AMD Athlon 64 X2 4200

Rafa1981
#46 por Rafa1981 el 07/02/2008
Ahora me acabo de enterar de porque el privado que me has mandado xxredoxx, tenía que haber leido primero aquí. Como te dije, lo que vendo es la tarjeta de Wordclock, un accesorio de la tarjeta de sonido.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
xxredoxx
#47 por xxredoxx el 07/02/2008
Rafa1981 escribió:
Ahora me acabo de enterar de porque el privado que me has mandado xxredoxx, tenía que haber leido primero aquí. Como te dije, lo que vendo es la tarjeta de Wordclock, un accesorio de la tarjeta de sonido.

Perdona la confusion :mrgreen: bueno he estado mirando La RME y creo que te voy a hacer caso y jjeeee perdona la confusion ya me estrañaba jejej con el precio que tiene bueno salu2 y ya te contare.
Subir
confusion
#48 por confusion el 07/02/2008
xxredoxx escribió:

No se cuanto te abra costado pero es una configuracion algo pobre para hoy en dia por lo menos es lo que yo pienso

Me costo lo que pone en el post :D , yo no controlo mucho del tema asi que no se si seran componentes muy antiguos o no, pero al menos a mi me funciona muy bien por el momento.[/quote]
Perdona no te queria molestar y si es verdad habias puesto el precio lo lei tan rapido que no lo vi cuando te digo pobre no es por el procesador por ejemplo me refiero a la grafica al estar integrada en placa no suelen ser muy potentes y ademas tiran de la ram del equipo por ejemplo cuando dices 1Gb de Ram tambien veo que es poca y ademas si la tienes que compartirla con la tarjeta grafica pues peor bueno pero a lo que vamos si a ti te va bien pues perfecto cada uno busca lo que quiere y lo que esta en sus posibilidades.

Salu2 y no te molestes.[/quote]
No era mi intencion parecer molesto, si no no hubiera puesto el emoticoño :) .
Lo de la ram se me fue la pelota, es con 2 gigas.
De grafica si que es posible que sea corta y mas si es integrada (no se si tiene memoria dedicada o no, la verdad) pero como no suelo jugar a videojuegos y como mucho uso el photoshop de vez en cuando para hacer 4 chorradas tampoco creo que me haga mucho mal.
La cosa es que se me casco mi antiguo pc y me compre uno de urgencias con la poca pasta de la que podia disponer, mi idea es comprarme un buen portatil en cuanto pueda y este pc usarlo mas que nada para internet y probar programillas y guarradas varias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo