"xxredoxx" escribió:
No se cuanto te abra costado pero es una configuracion algo pobre para hoy en dia por lo menos es lo que yo pienso
Me costo lo que pone en el post

, yo no controlo mucho del tema asi que no se si seran componentes muy antiguos o no, pero al menos a mi me funciona muy bien por el momento.[/quote]
Perdona no te queria molestar y si es verdad habias puesto el precio lo lei tan rapido que no lo vi cuando te digo pobre no es por el procesador por ejemplo me refiero a la grafica al estar integrada en placa no suelen ser muy potentes y ademas tiran de la ram del equipo por ejemplo cuando dices 1Gb de Ram tambien veo que es poca y ademas si la tienes que compartirla con la tarjeta grafica pues peor bueno pero a lo que vamos si a ti te va bien pues perfecto cada uno busca lo que quiere y lo que esta en sus posibilidades.
Salu2 y no te molestes.[/quote]
No era mi intencion parecer molesto, si no no hubiera puesto el emoticoño

.
Lo de la ram se me fue la pelota, es con 2 gigas.
De grafica si que es posible que sea corta y mas si es integrada (no se si tiene memoria dedicada o no, la verdad) pero como no suelo jugar a videojuegos y como mucho uso el photoshop de vez en cuando para hacer 4 chorradas tampoco creo que me haga mucho mal.
La cosa es que se me casco mi antiguo pc y me compre uno de urgencias con la poca pasta de la que podia disponer, mi idea es comprarme un buen portatil en cuanto pueda y este pc usarlo mas que nada para internet y probar programillas y guarradas varias.