AMD opteron dual

rvperez
#1 por rvperez el 02/12/2004
Estoy estudiando la adquisición de un PC con 2 micros Opteron de Amd alguien podía aconsejarme:
_rendimiento
_relación calidad-precio
_ ¿ merece la pena que sea dual? , es decir no merece la pena ya que no se va a utilizar los proceasadores optimamente

Quiero utilizar cubas SX3, y Aplicaciones de Native instruments

Grachie
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rvperez
#2 por rvperez el 20/12/2004
Nadie a mirado esto, sabes donde puedo encontrar info, esque estoy esperando que me pongan la linea desde hace 2 meses en Telefonica ( y no tengo acceso a internete desde casa), y mientras, escribo esto desde el curro. Haber si este año ya tengo acceso a internet.

Gracias
Subir
kurcob
#3 por kurcob el 20/12/2004
yo me he pillado un amd64 hace un mes y va de lujo montado en una placa asus y con un gb de ram (proximamente 2 gb)
cargaa todos los plugins k te de la gana que esto tira!!! :)
y eso k solo va al 70% en xp....
Subir
Ziryab
#4 por Ziryab el 20/12/2004
Por si te sirve de algo mi experiencia;

Mi ordenador lo he ido renovando pieza a pieza desde que lo compré, hará unos tres años.

Los dos cambios mas significativos de rendimiento han sido;

- Al cambiar de placa madre, y pasar de una Eagle (sic) con 256+128 Mb de RAM SDR a una Asus a7n8x de luxe con 512 Mb DDR333.

- Al Ampliar la memoria Ram a 1 GB.