AMD opteron dual

rvperez
#1 por rvperez el 02/12/2004
Estoy estudiando la adquisición de un PC con 2 micros Opteron de Amd alguien podía aconsejarme:
_rendimiento
_relación calidad-precio
_ ¿ merece la pena que sea dual? , es decir no merece la pena ya que no se va a utilizar los proceasadores optimamente

Quiero utilizar cubas SX3, y Aplicaciones de Native instruments

Grachie
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rvperez
#2 por rvperez el 20/12/2004
Nadie a mirado esto, sabes donde puedo encontrar info, esque estoy esperando que me pongan la linea desde hace 2 meses en Telefonica ( y no tengo acceso a internete desde casa), y mientras, escribo esto desde el curro. Haber si este año ya tengo acceso a internet.

Gracias
Subir
kurcob
#3 por kurcob el 20/12/2004
yo me he pillado un amd64 hace un mes y va de lujo montado en una placa asus y con un gb de ram (proximamente 2 gb)
cargaa todos los plugins k te de la gana que esto tira!!! :)
y eso k solo va al 70% en xp....
Subir
Ziryab
#4 por Ziryab el 20/12/2004
Por si te sirve de algo mi experiencia;

Mi ordenador lo he ido renovando pieza a pieza desde que lo compré, hará unos tres años.

Los dos cambios mas significativos de rendimiento han sido;

- Al cambiar de placa madre, y pasar de una Eagle (sic) con 256+128 Mb de RAM SDR a una Asus a7n8x de luxe con 512 Mb DDR333.

- Al Ampliar la memoria Ram a 1 GB.

Las diferencias de rendimiento fueron mayores que cuando pasé de un AMD XP 1800 a un XP 2800. Con la A7n8x deluxe, un AMD xp 2800, 1 GB Ram, dos sistemas XP (uno exclusivo para audio y aplicaciones varias, otro de uso general), y un SATA de 160 GB me siento el rey del mundo, no he tenido ningún problema de límite de VST's o cosas así... hasta que la mayoría de los programas que uso no sean optimizados para 64 bits no me planteo ninguna renovación. La moraleja de todo esto, para mí, es que sale rentable comprar componentes de calidad (aunque no sean lo último), y que la RAM marca la diferencia cuando de audio se trata. El micro.... pos güeno, también, pero se tiende a sobrevalorar su importancia. Ten en cuenta que si el software que usas no está diseñado para su uso con micro dual, o de 64 bits, la diferencia de rendimiento no son proporcionales al gasto.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo