AMD Para Producción de Musica Electrónica

Fernando Ruano
#1 por Fernando Ruano el 21/09/2017
Hola amigos!!! Tengo una duda quiero comprar una pc exclusivamente para la producción y tengo pensado comprar la hp pavilion 15 aw002la que tiene un procesador AmdA10 y 16 de RAM creen que no me dará problemas? Lo que más uso es spire y sylenth1, unos amigos me dijeron que AMD no es bueno para la producción pero e leído foros que si así que no tengo muy claro eso.. Creen que amd es bueno para producir? Espero sus respuestas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sakuarius102
#2 por sakuarius102 el 21/09/2017
#1 Nunca habia oido eso de los AMD, haber si te lo confirman pero le daria mas importancia a la potencia del procesador, la memoria ram, o la capacidad de memoria que a la propia marca del procesador.
Subir
1
Joaquín
#3 por Joaquín el 21/09/2017
Yo he usado AMD toda la vida (bueno, desde que existen), y llevo unos 15 años trabajando con ordenadores (uno que otro ha sido Intel, no lo niego). Y es tal como dice #2 depende más de la velocidad, número de núcleos y la memoria de que disponga.
Subir
1
Fernando Ruano
#4 por Fernando Ruano el 21/09/2017
Creen que con un pc con esas características no me daría problemas al producir?
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 23/09/2017
Ningún problema, tengo una HP con AMD A10-5800K Trinity 3.8GHz con 32 GB's de RAM y tan tranquilo...

Pero ahora tuve problemas no con sylenth1 y sintetizadores, sino con instrumentos virtuales de nueva generación con librerías hiper pesadas como EW Hollywood Strings pero para esto no fue de procesador o de ram fue de instalar una unidad SSD de buena capacidad, los discos duros mecánicos ya no sirven para estos instrumentos virtuales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo