AMD Para Producción de Musica Electrónica

Fernando Ruano
por el 21/09/2017
Hola amigos!!! Tengo una duda quiero comprar una pc exclusivamente para la producción y tengo pensado comprar la hp pavilion 15 aw002la que tiene un procesador AmdA10 y 16 de RAM creen que no me dará problemas? Lo que más uso es spire y sylenth1, unos amigos me dijeron que AMD no es bueno para la producción pero e leído foros que si así que no tengo muy claro eso.. Creen que amd es bueno para producir? Espero sus respuestas gracias de antemano

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
sakuarius102
por el 21/09/2017
#1 Nunca habia oido eso de los AMD, haber si te lo confirman pero le daria mas importancia a la potencia del procesador, la memoria ram, o la capacidad de memoria que a la propia marca del procesador.
Joaquín
por el 21/09/2017
Yo he usado AMD toda la vida (bueno, desde que existen), y llevo unos 15 años trabajando con ordenadores (uno que otro ha sido Intel, no lo niego). Y es tal como dice #2 depende más de la velocidad, número de núcleos y la memoria de que disponga.
Fernando Ruano
por el 21/09/2017
Creen que con un pc con esas características no me daría problemas al producir?
RaulMX
por el 23/09/2017
Ningún problema, tengo una HP con AMD A10-5800K Trinity 3.8GHz con 32 GB's de RAM y tan tranquilo...

Pero ahora tuve problemas no con sylenth1 y sintetizadores, sino con instrumentos virtuales de nueva generación con librerías hiper pesadas como EW Hollywood Strings pero para esto no fue de procesador o de ram fue de instalar una unidad SSD de buena capacidad, los discos duros mecánicos ya no sirven para estos instrumentos virtuales.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas