AMD o Pentium

Latinloops
por el 16/03/2005
pues la semana que viene me compro otro disco duro..y limpio y ordeno esto un poko ..a ver si es d eso..porke no creo que sea d la ram con 1 gb..
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
Wikter
por el 16/03/2005
...Windows sin efectos gráficos chana de muerte, pero es importante hacer particiones para no mezclar la base software con muestras, grabaciones, archivos temporales y otras especies.

Húmedamente, Jenna.
Latinloops
por el 16/03/2005
si eso si lo tengo hecho...aunque creo que en parte mi tarjeta de sonido tiene culpa porque no me deja subir los buffers mas d 512...no se si eso es muy normal......????
Wikter
por el 16/03/2005
:?(

Mu raro... Raro, raro...
Ay Papuchi...
Latinloops
por el 16/03/2005
pues ya ves..no se por que pero no me deja...
SkratchConAction
por el 16/03/2005
jajajaja q wapo el avatar de wikter xDD mola mola
skaer
por el 05/04/2005
He leido por ahi que la mejor opción para los AMD64 en placas base es esta ; ASROCK K8 COMBO . socket 939 Y no es cara, a ver si alguien la conoce y opina.
cvchavo
por el 05/04/2005
hola. Me interesa el tema, asi que dejo este post para uqe me avise al correo.

Saludikis y seguir please poniendo configuraciones de PCs para audio :D
telex Baneado
por el 05/04/2005
Suelo grabar audio con un sempron 2600+ con 512 megas de ram y XP SP2. Puedo mover hasta 20 pistas al menos, con una carga de procesador relativa, (en función de los vst´s, y vsti´s). Uso una Phase 88, con una latencia, en función de la carga, optimizada a 33 ms.

Tira de sobras.

No obstante, fue un poco pufo la compra, porque los de la tienda no me dijeron, o se enteraban de nada, de que los Sempron son Duron reforzados.
BAC
por el 06/04/2005
mmm...

me parece que no es buen momento para cambiar de ordenador... aguantaré con mi airis salchichero una buena temporada hasta que ya no pueda mas.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo