American Audio CK 1000 MP3 para pinchar cds...

NNR
#1 por NNR el 15/07/2008
Hola a todos! Es la primeria vez q escribo en esta sección, jeje. A ver, me dedico a hacer hip-hop, y en un futuro poco lejano querre iniciarme a hacer algo de trance. En mi home-studio (mi cuarto xD) no tengo tanto espacio como para ponerme dos plator y un mezclador a parte de q ami me gusta componer las canciones y hacerlo todo desde 0 porlo q los vinilos es un poco rollo (sin animo de ofencer). La cosa esq he estado mirando reproductores de cds, ya q es mucho mas practico. La cosa es q el American Audio CK 1000 MP3 https://www.thomann.de/es/american_audio_ck_1000_mp3.htm es el unico que veo q por ese precio deja hacer scraches, solo queria q me recomendarais en general. Es la primera vez q compro un aparato de estos y no me gustaria meter la pata...
Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DJshak
#2 por DJshak el 15/07/2008
para que quieres el todo en uno para mezclar o para componer ?

si es para mezclar trance yo te diria k si
pero hip hop mas bien no

y si kieres hacer scratch porque dices vinilos un rollo ?
el sonido de scratch de un cdj de este precio no es nada comparado con el de un vinilo

por lo k vale te compras unos platos decentes

y si es para componer yo creo que esto no te sirve
Subir
NNR
#3 por NNR el 16/07/2008
DJshak escribió:
para que quieres el todo en uno para mezclar o para componer ?

si es para mezclar trance yo te diria k si
pero hip hop mas bien no

y si kieres hacer scratch porque dices vinilos un rollo ?
el sonido de scratch de un cdj de este precio no es nada comparado con el de un vinilo

por lo k vale te compras unos platos decentes

y si es para componer yo creo que esto no te sirve


Disculpa la espera. A ver, para componer no lo voy a usar, solo para mezclar mis propias composiciones en directo. La cosa es q necesito hacer algun scratche q otro... y tengo entendido q con los vinilos tienes q mandarlos hacer y eso... y con cds, pues te grabas en casa lo q kieres pinxar, scrachear o lo q sea. Lo veo mas practico, nose. Ahora bien, si la diferencia d scratche es enorme entre un plato y un cd... nose me lo pienso. Tb es por q no tengo muxo espacio y el american audio sta todo en uno.
Alguna contradiccion mas q me guie por el buen camino?
Gracias!
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 16/07/2008
Para scratch en cd, Numark CDX y poco más.

Pero si lo vas a usar para mezclar solamente, pues bueno, te puede servir ese que mencionas, aunque no creo que la precisión sea muy buena y se descuadrarán más de la cuenta.

Saludos
Subir
DJshak
#5 por DJshak el 16/07/2008
NNR escribió:
DJshak escribió:
para que quieres el todo en uno para mezclar o para componer ?

si es para mezclar trance yo te diria k si
pero hip hop mas bien no

y si kieres hacer scratch porque dices vinilos un rollo ?
el sonido de scratch de un cdj de este precio no es nada comparado con el de un vinilo

por lo k vale te compras unos platos decentes

y si es para componer yo creo que esto no te sirve


Disculpa la espera. A ver, para componer no lo voy a usar, solo para mezclar mis propias composiciones en directo. La cosa es q necesito hacer algun scratche q otro... y tengo entendido q con los vinilos tienes q mandarlos hacer y eso... y con cds, pues te grabas en casa lo q kieres pinxar, scrachear o lo q sea. Lo veo mas practico, nose. Ahora bien, si la diferencia d scratche es enorme entre un plato y un cd... nose me lo pienso. Tb es por q no tengo muxo espacio y el american audio sta todo en uno.
Alguna contradiccion mas q me guie por el buen camino?
Gracias!


ok, pos yo kreo k el american audio te ira bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo