American Audio Versadeck dónde comprarla?

angello33
#1 por angello33 el 01/10/2012
Hola, muy buenas hispasónicos, estoy pensando en pillarme la akiyama syncron o la american audio versadeck; ya que son idénticas... El caso es que la akiyama la encuentro en tiendas online como dj emporio o madrid hifi, pero la versadeck no la encuentro en tiendas online españolas sólo anglosajonas, alguien me podría pasar el link de alguna tienda que la venda?, o si alguien la vende de segunda mano, ya sea la versadeck o la syncron puedo ofrecer de 200 a 230 euros.

Un saludo y gracias. Y a seguir "dándole" a la electrónica, ya sea en el estudio, en casa o en los clubs.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djand
#2 por djand el 02/10/2012
200 euros por una syncron? vale 420 o asi nueva...tiene que estar muy trillada pa q te la vendan a ese precio, yo tengo una y la compre por internet, yo te diria mejor akiyama, el servicio post venta es exelente, y a mi me va perfecta.
Subir
luchidj
#3 por luchidj el 15/01/2013
https://www.thomann.de/es/american_audio_versadeck.htm
ahí la tienes nueva a un precio increible andaba hace nada a 400 y pico y a ese precio es probable que me la pille
Subir
Jordy Max
#4 por Jordy Max el 15/01/2013
269 euros una Versadeck.... ésto tiene buena pinta... la prueba de fuego: comprarse una y probar ;)
Subir
luchidj
#5 por luchidj el 15/01/2013
es que sí da el resultado que comentais algunos que da la akiyama syncroon, me parece impresionante, jordy he leido tu review de la syncroon y como este american audio sea lo mismo no creo que haya mucho que pensar,versadeck, autoamplificadas y lío montado
Subir
Jordy Max
#6 por Jordy Max el 15/01/2013
luchidj, así tengo montada una discomóvil. Una Syncron, autoamplificadas, portátil, disco duro externo y a volar. Y la Syncron da un rendimiento tremendo.

Gracias por leerla, haré en breve la parte dos, tengo a los de Akiyama con temblores ;) Lo cierto es que la controladora es una pasada en el aspecto de la versatilidad, un híbrido estupendo. Aunque al principio cuesta adaptarse, luego ves que vale la pena. En fin, que habrá que pedirse una Versadeck... (¿será que las tienen de clavo??
Subir
luchidj
#7 por luchidj el 15/01/2013
sino fuera porque es en thoman y habitualmente hacen estas cosas con el stock, me daría mala espina. Pues eso es lo que quería evitar andar con tanto cacharro (y quitarme el rack con la mesa y los reproductores de cd, que gozada) porque yo ando siempre de aquí para allá y la verdad es que según pasa el tiempo más me apetece simplificar, espero la segunda parte de la review que ya puestos podrías completarla con la versadeck, jeje
Subir
The Poll!
#8 por The Poll! el 15/01/2013
Mirando las fotos se ven identicas.
Es como los Akiyama Kuro y los Audiophony cd6 o algo asi, que son identicos.
Deben ser del mismo fabricante o algun chanchullo de esos.
La verdad es que es buen cacharro, no es una DDj pero tambien ofrece un plus extra que es el poder pinchar sin PC, con un simple pendrive.
Eso a los que hacemos bodas y pachangueo nos va de lujo.
El 22 de diciembre sonorice un acto para recaudar fondos para un chaval de aqui del pueblo que tiene un cancer muy jodido, y la Syncron estuvo desde las 8.30 de la mañana hasta las 23.30 de la noche sin parar de reproducir.
Ningun fallo, ningun cuelgue extraño... Yo personalmente estoy muy contento con ella, funcional, no ocupa ni una cuarta parte de un fligh case con 2 cdj y mesa...
Para el Dj ambulante lo recomiendo ampliamente
Subir
luchidj
#9 por luchidj el 15/01/2013
pues por mi parte está decidido, pillaremos dos un colega y yo, la mia esperará hasta mayo/junio, pero la de mi colega en breve estará en marcha, os contaré experiencias
Subir
luchidj
#10 por luchidj el 15/01/2013
y si nos animamos hasta colgamos un vídeo viendo las principales características (he visto que otros compañeros lo han hecho y me parece muy útil para todos los usuarios del foro)
Subir
Teo Tormo
#11 por Teo Tormo el 15/01/2013
Chicos, Akiyama, American Audio, Kam y Numark están sacando a la venta controladores que vienen a ser lo mismo pero con diferentes acabados. Se trata de controladores OEM fabricados en Asia y "customizados" para cada marca. Ya sucedía lo mismo hace unos años con diferentes reproductores de CD y con platos, también con estas mismas marcas y alguna más.
Básicamente consiste en comprarse el que puedas conseguir más barato, ya que los modelos coincidentes de cada marca son casi iguales. Quizá la excepción la pone Numark, que incluye a veces más software.
Subir
Panucci
#12 por Panucci el 15/01/2013
Pues cuidadín porque no son iguales internamente, cada una tiene su firmware y funciones.

Mi primo tiene una audiphony djinn y no es capaz de echarla a andar con traktor, y eso que tiene mapeo oficial. En cambio yo, con la syncron, sin problemas. Se ahorró unos eurillos porque la akiyama es más cara, pero estoy seguro que se arrepiente.

Espero que haya suerte y esta os funcione bien, porque es un precio cojonudo.
Subir
The Poll!
#13 por The Poll! el 15/01/2013
Hay una pagina que se llama laresdj o algo asi que estan todos los mapeos para traktor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo