American audio VMS4 Traktor y VMS2

djanubis_
#31 por djanubis_ el 27/05/2011
Hola tengo un problemilla con mi vms4 y esque resulta que el segundo canal le a dado por bajarse hasta quedarse casi en la punta abajo por lo que el sonido se baja casi por completo. Yo creo que sera problema de hardware ya que me pasa tanto con virtual como con traktor... ayuda por favor!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djanubis_
#32 por djanubis_ el 27/05/2011
otra cosa, es que le de por bajarse sino que cuando el primero esta arriba se sube poco a poco el segundo y cuando esta abajo se va poco a poco abajo...
Subir
RaulGG
#33 por RaulGG el 23/10/2011
he encontrado una pagina en la que esta por 425€

http://www.levelpro.net/product.php?id_product=111

que os parece el precio?
Subir
deelight
#34 por deelight el 04/12/2011
Yo por ese precio quizás me la compre, pero el problema es que no encuentro ningún lado donde la vendan.
Subir
Rubén López DJ
#35 por Rubén López DJ el 19/12/2011
Buenas antes de nada!!
Queria saber información acerca de la american audio vms4 traktor edition controller!
La estoy buscnado por todos lados y no la veo en los dos enlaces que habeis proporcionado ya no se encuentran disponibles!
Tambien queria saber si con la vms4 antigua traktor funciona perfectamente!
estoy entre este controlador y una pioneer ddj t1 porque este es mas barato pero me la puedo jugar a no tener el traktor al 100x100 mientras que la pioneer es muchisimo mas cara pero tendria el traktor especialmente dedicado a la pioneer!!
Por favor ayudenme
Gracias!
Subir
Panucci
#36 por Panucci el 19/12/2011
La primera VMS4 funciona perfectamente con traktor. De hecho tienes los TSI disponibles en su página.
Subir
Rubén López DJ
#37 por Rubén López DJ el 19/12/2011
entonces me aconsejais mejor la vms4 o la pioneer ddj t1?¿
Lo quiero de momento para casita pero suelo tener salidas a salas pubs asi mas bien pekeñitos y fiestas de amigos y tal y pues seria uso para casa y alguna vez algo de directos pero como vereis la diferencia de precios es abismal y no se si merece la pena arriesgarme con la vms4 o ir a lo seguro?
Porque en cuanto a mapeos de soft y todo eso estoy mas que perdido y si hay que mapear algo de la vms4 para traktor ya estaria mas perdido aun!!!
Gracias!!!




https://www.thomann.de/es/american_audio_vms4.htm
Subir
Panucci
#38 por Panucci el 19/12/2011
Pues has elegido unos controladores poco "portables". La VMS es grande de pelotas y pesa lo suyo. La Pioneer tiene pinta de ser igual o peor en ese sentido. Si necesitas movilidad, yo me iría a por algo más compacto.
Subir
Rubén López DJ
#39 por Rubén López DJ el 19/12/2011
El peso y la movilidad me dan lo mismo!!
Quiero controladoras que se parezcan lo mas posible a un equipo que pueda encontrarme luego en cualquier cabina de un pub y esos son muy parecidos solo barajo esas dos opciones mas la nueva numark n4 pero como de esa ni se sabe nada aun ni nada pues por eso me decanto por estas dos y como los reyes magos de oriente se acercan!!!!!
Estoy echo un lio de verdad yo por mi si la vms4 funciona correctamente bien y aceptable con traktor me quedo con esa que le precio es mas baratito!!
Pero si no funciona bien con ese soft me quedo con la pioneer por eso quiero que alguien que la tenga la vms4 me diga si funciona bien y tal y que si algun dia futuro tengo algun problema con la configuracion me pueda echar un cable!!
Gracias
Subir
Panucci
#40 por Panucci el 19/12/2011
Yo tengo la VMS4, ya te dije que va bien con traktor y con virtual.
Subir
Rubén López DJ
#41 por Rubén López DJ el 19/12/2011
Muchas graciiiiias!!! :)
Creo que me estoy decidiendo por la vms4 por que veo que funciona bien con traktor y que por calidad precio es de las mejores si no la mejor!!!
Subir
deelight
#42 por deelight el 20/12/2011
Hoy mismo me he comprado yo la vms4 la versión antigua, cuando me llegué ya os diré que tal, y a ver si puedo mapearla para traktor y lo subo!!
Subir
Panucci
#43 por Panucci el 20/12/2011
Ponedle el TSI de Kali DJ que es el mejor, es para 4 decks y se puede usar el pause para alternar entre decks. Además tiene configuradas las touch strips para el dry/wet de los efectos, y los potenciómetros de arriba para los tres efectos de cada plato.

Antes de importarlo (que no os pase como a mí), borrad cualquier mapeo anterior en la configuración y poned "all ports" en el desplegable. Aquí sale como hacerlo: http://www.youtube.com/watch?v=bVgENP2aEaU

Os dejo el link del TSI: http://forums.americandj.com/eve/forums/a/tpc/f/727105965/m/177106167

Espero que os sirva :D
Subir
Rubén López DJ
#44 por Rubén López DJ el 20/12/2011
ok
Pues te espero deelight haber que tal te funciona y si el map de panucci te funciona bien y si todo va perfecto pues habra que pedirnosla para reyes!!!

Muchas gracias a ti tambien panucci!

Este foro y esta gente da gusto!!

Saludoos gente :D
Subir
nachogimeno
#45 por nachogimeno el 21/12/2011
alguien me podria decir que tabla es mejor? estoy entre la hercules dj4 SET o la VMS2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo