Amigos hispasonicos, la verdadera musica, leanlo

Trms
#16 por Trms el 06/07/2010
Pero dejad hablar a la minoría silenciosa

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
supertorpe
#17 por supertorpe el 06/07/2010
harpocrates666 escribió:
Hay una sola cosa que no me queda clara:

lirckcres escribió:
... hace bastante que estoy empezando en la música, no mucho tiempo...


:-k , como es posible que hace bastante que estés empezando en la música pero que no sea mucho tiempo? o mas bien, como es posible que sigas empezando durante tanto tiempo.


Yo lo veo claro: "hace bastante que estoy empezando en la música" . "Bastante" significa que basta o es suficiente. Es decir "llevo el tiempo suficiente empezando con la música". Ahora nos preguntamos ¿cuál es el tiempo suficiente? El mismo lo responde a continuación: "No mucho tiempo"
Subir
undercore
#18 por undercore el 06/07/2010
aaaaaaaaaaaaaaaaaakjakjakajkajkajakajkajaka
Subir
Alvarez_l
#19 por Alvarez_l el 06/07/2010
sin duda estamos antes el heredero de DJ ZITRO MIX :bananaguit:
Subir
undercore
#20 por undercore el 06/07/2010
ALVAREZ_L escribió:
sin duda estamos antes el heredero de DJ ZITRO MIX :bananaguit:


eso estaba pensando yo

jajajajaja

mítico
Subir
Tabu Playtime
#21 por Tabu Playtime el 06/07/2010
Alguien escribió:
me parece que con la música, todos podemos (los compositores, los que hace las letras, lo programadores, etc.) podemos hace una buena música, para que todo el mundo la escuche, cada músico o compositor, o cada productor, es la clave para la verdadera música, si todos hacen buena música, imagínense el nuevo mundo que crearíamos, donde todo sería bueno, todos los tipos son buenos, rock, metal, disco, etc., la música a dado mucho y tiene que seguir así…



:D , jajaja___________________

el nuevo mundo !!!!!!!! todo seria bueno !!! , en parte tienes razón, en otra estas totalmente alucinado, haha

ahora aclaremos que es buena música! , lo resumo en la frase
¿ porque haces _______________?
por amor al arte

xd, nos vemos en el nuevo mundo !
Subir
Sisu
#22 por Sisu el 06/07/2010
raat escribió:
harpocrates666 escribió:
Hay una sola cosa que no me queda clara:

:-k , como es posible que hace bastante que estés empezando en la música pero que no sea mucho tiempo? o mas bien, como es posible que sigas empezando durante tanto tiempo.


Filosofía avanzada tio que no te enteras! :lol:



einstein y su teoria de la relatividad lo deja bien clarito
Subir
Harpocrates666
#23 por Harpocrates666 el 07/07/2010
supertorpe escribió:
harpocrates666 escribió:
Hay una sola cosa que no me queda clara:

lirckcres escribió:
... hace bastante que estoy empezando en la música, no mucho tiempo...


:-k , como es posible que hace bastante que estés empezando en la música pero que no sea mucho tiempo? o mas bien, como es posible que sigas empezando durante tanto tiempo.


Yo lo veo claro: "hace bastante que estoy empezando en la música" . "Bastante" significa que basta o es suficiente. Es decir "llevo el tiempo suficiente empezando con la música". Ahora nos preguntamos ¿cuál es el tiempo suficiente? El mismo lo responde a continuación: "No mucho tiempo"


juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajja




Me he descojonado con esa explicación, que por lo demás es lo único cuerdo en este hilo :mrgreen:
Subir
Real_Kcan
#24 por Real_Kcan el 07/07/2010
aunque ya a hecho 70 mensajes osea que tiempo rondando por aqui tiene el hamijo :-k

[url=https://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&action=search[/url]
Subir
-Matt
ak-47
#26 por ak-47 el 07/07/2010
Se ha metido crack? :shock:
Subir
lirckcres
#27 por lirckcres el 08/07/2010
jajajajajaja, amigos estan mal ustedes e, jaja
Subir
lirckcres
#28 por lirckcres el 08/07/2010
y no tome nada, jaja
Subir
lirckcres
#29 por lirckcres el 08/07/2010
me parece qe mientras cualquier persona, dice tonterias, hay que empesar a trabajar, no a estar haciendo cosas qe no se hacen, y si se publica un archivo, o una cosa como la qe yo publiqe, es para qe se admire me parece, porque no hay muchos que lo hacen y otros solo para ser famoso estan en la musica porque ni si quiera hacen bien las cosas
Subir
vdbecke
#30 por vdbecke el 09/07/2010
En otro hilo propusiste hacer una canción en colaboración....

Hacete caso y HACÉ... :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo