Amigos hispasonicos, la verdadera musica, leanlo

Daniel Ramos
#46 por Daniel Ramos el 21/07/2010
Me parto de risa con este hilo :D :D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alvarez_l
#47 por Alvarez_l el 21/07/2010
Ethenmar escribió:
Juás, esto lo traduces a lenguaje HOYGAN y te queda de la juostia! :mrgreen:



He de reconocer que el hoyganès como dialecto no se me da bien, y con 35 años que tengo ( que por cierto cumplo hoy) creo que es tarde para empezar a estudiarlo


:bananaguit:
Subir
Pabl
#48 por Pabl el 21/07/2010
ALVAREZ_L escribió:
hola amigos hispasonicos dos puntos

Soy un chico que empieza en esto de la mùsica y me considero un profesional ya que como novato que soy, realicè bastantes producciones como por ejemplo una que hice muy buena, y que otra que harè en el futuro que me va a quedar bastante bien. aqui aprendi 2 cosas que lo importante no es saber mucho si no tener el nùmero del que sabe y hacer que suene el bombo gordo, lastima que no sepa mucho de reason por que mi commodore 64 no lo acepta muy bien se cuelga en cuanto le meto muchos sonidos y eso me entristece, como se entristece el corazòn, cuando juntas en una melodia un acorde menor, con otras notas que a lo mejor pues no le quedan bien a esa armonia o ese sentimiento.
El mundo sin sonido seria peor, las peliculas serian aburridas pero las radios serian mas baratas por que no necesitarian altavoces, las peliculas de chaplin son mudas por que el director le decia ! no charles chaplin ! y el no charlaba solo ponia caras o gestos o como se dice a nivel tècnico ponia caras y gestos.

A mi un sonido que me gusta mucho es el clavicordio que suena como 2 esqueletos copulando en un tejado de uralita, en mi casa tenemos uno. pero no es de uralita es de teja creo.

Y con esto me despido diciendoles a todos que continuen haciendo musica y si tienen alguna cuestion preguntenle a las personas que saben por que yo tengo el conociemiento justo para echar el dia.
saludos


Mucho mejor, cuidado con la uralita! :wink:

:mrgreen: =D> =D> =D> Muy bueno! Qué risas me he echado!
Subir
walerandei mod
#49 por walerandei el 21/07/2010
ALVAREZ_L escribió:

El mundo sin sonido seria peor, las peliculas serian aburridas pero las radios serian mas baratas por que no necesitarian altavoces, las peliculas de chaplin son mudas por que el director le decia ! no charles chaplin ! y el no charlaba solo ponia caras o gestos o como se dice a nivel tècnico ponia caras y gestos.


Sublime! =D>
Una de las mejores cosas que lei este año en Hispa! 8)
Dios! Que bueno! :mrgreen:
Subir
Daniel Ramos
#50 por Daniel Ramos el 21/07/2010
Pues felicidades ALVAREZ_L.

El mejor regalo sería la verdadera música. :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Ethenmar
#51 por Ethenmar el 21/07/2010
Felicidades tron! :birras: :birras:
Subir
Alvarez_l
#52 por Alvarez_l el 21/07/2010
gracias a todos
Subir
undercore
#53 por undercore el 21/07/2010
brutal!!!!!!!!!!
Subir
juan valero 60
#54 por juan valero 60 el 21/07/2010
Buenísimo :lol:
=D> =D> =D>
Subir
toniterrassa
#55 por toniterrassa el 21/07/2010
:D =D>

¡ Que bien ALVAREZ_L !. Y felicidades por tu cumpleaños :tarta: .
Subir
Evan
#56 por Evan el 21/07/2010
Camon evribori:

Heal the world, make it a better place....

Todos juntos de la mano, vamos venga. :D :D :D
Subir
Trms
#57 por Trms el 22/07/2010
ALVAREZ_L escribió:
Ethenmar escribió:
Juás, esto lo traduces a lenguaje HOYGAN y te queda de la juostia! :mrgreen:



He de reconocer que el hoyganès como dialecto no se me da bien


No problemo, si hoy día hay traductores para todo
http://www.vidoblog.net/hoygan/

Por cierto, felicidades!
Subir
3ɅƦ WøøD
#58 por 3ɅƦ WøøD el 22/07/2010
Triames escribió:
ALVAREZ_L escribió:
Ethenmar escribió:
Juás, esto lo traduces a lenguaje HOYGAN y te queda de la juostia! :mrgreen:



He de reconocer que el hoyganès como dialecto no se me da bien


No problemo, si hoy día hay traductores para todo
http://www.vidoblog.net/hoygan/

Por cierto, felicidades!


Brutal!! :mrgreen:
Subir
Real_Kcan
#59 por Real_Kcan el 22/07/2010
jajajjaja, =D> , genial Alvarez_L :lol:
Subir
Ethenmar
#60 por Ethenmar el 22/07/2010
Alguien escribió:
OLA HAMIGOS HISPASONIKOS DOS PUNTOS

SOY UN CHIKO KE HENPIESA EN HESTO DE LA MÙSIKA Y ME KONSIDERO UN PROFESIONAL IA KE KOMO NOBATO KE SOY RREALICÈ VASTANTES PRODUCSIONES KOMO X HEJENPLO UNA KE HISE MUY GÜENA Y KE HOTRA KE HARÈ EN EL FUTURO KE ME BA A KEDAR VASTANTE VIEN. AKI HAPRENDI 2 KOSAS KE LO HINPORTANTE NO ES SAVER MUCHO SI NO TENER EL NÙMERO DEL KE SAVE Y HASER KE SUENE EL VONVO GORDO LASTIMA KE NO SEPA MUCHO DE RREASON X KE MI KOMMODORE 64 NO LO HASEPTA MUY VIEN SE KUELGA EN KUANTO LE METO MUCHOS SONIDOS Y ESO ME HENTRISTESE KOMO SE HENTRISTESE EL KORAZÒN KUANDO JUNTAS EN UNA MELODIA UN HAKORDE MENOR KON HOTRAS NOTAS KE A LO MEJOR PUES NO LE KEDAN VIEN A ESA HARMONIA O ESE SENTIMIENTO.
EL MUNDO SIN SONIDO SERIA PEOR LAS PELIKULAS SERIAN HABURRIDAS PERO LAS RRADIOS SERIAN MAS VARATAS X KE NO NESESITARIAN HALTABOSES LAS PELIKULAS DE CHAPLIN SON MUDAS X KE EL DIRESTOR LE DESIA ! NO CHARLES CHAPLIN ! Y EL NO CHARLAVA SOLO PONIA KARAS O JESTOS O KOMO SE DISE A NIBEL TÈCNIKO PONIA KARAS Y JESTOS.

A MI UN SONIDO KE ME GUSTA MUCHO ES EL CLABIKORDIO KE SUENA KOMO 2 HESKELETOS KOPULANDO EN UN TEJADO DE HURALITA EN MI KASA TENEMOS UNO. PERO NO ES DE HURALITA ES DE TEJA CREO.

Y KON HESTO ME DESPIDO DISIENDOLES A TODOS KE KONTINUEN HASIENDO MUSIKA Y SI TIENEN HALGUNA KUESTION PREGUNTENLE A LAS PERSONAS KE SAVEN X KE IO TENGO EL KONOSIEMIENTO JUSTO PARA HECHAR EL DIA.
SALUDOS


:shock: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo