Amiguitos del TRance

DeLiRioS
#16 por DeLiRioS el 29/11/2005
Le estais dando tanta bola al Adagio este...que ya me lo he buscado...

A ver que tal..

Por cierto...para estructuras...probad a escuchar al de Bigbeat de finales de los 90.

De locos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ulward
#17 por Ulward el 30/11/2005
Muchisimo pero q muchisimo mejor la remezlca de Ferry Corsten del Adagio For Strings.
Subir
mider
#18 por mider el 30/11/2005
DeLiRioS escribió:
Le estais dando tanta bola al Adagio este...que ya me lo he buscado...

A ver que tal..

Por cierto...para estructuras...probad a escuchar al de Bigbeat de finales de los 90.

De locos!


Pero el Big beat, de finales de los noventa, no deja de ser un 4X4, por mucho ritmo sincopado que sea. El problema de los temas de música clásica es que no se cuentan por cuatro golpes, para entendernos, sino por tres, siendo la tercera la que más "fuerza lleva" o la que marca el ritmo.
Vamos no soy un entendido de la música clásica y más o menos lo he intentado explicar como he podido, para que se entienda. A ver si se pasa alguien del foro de producción que lo pueda explicar mejor o incluso subir alguna muestra de audio.

Respecto a la definicion del movietrance, no es que lo diga yo, sino que aparece en una sección de Frank trax en la revista deejay (creo recordar) de hace bastante tiempo (imagina que uno de los temas a los que hacía mención era al tema de brave heart, así que ya ha llovido).
Pero bueno, si la definición es la que yo digo, no dejaría de ser una definición "facilona" y que no llega a especificar del todo el estilo, ya que por ejemplo el tema de Brave heart no tiene que ver nada con el Satlwater de Chicane (versión del tema pricipal de la banda sonora de "En la línea de fuego"). Por esto incluso mi definición tampoco me parecería correcta.
En cuanto a tu definición, yo conocía los temas de Armin, de Moor, Ferry etc, como Uplifting trance y Euphoric trance, ya que son temás que le imprimen a los temas mucho sentimiento, sobretodo en las subidas. Hablando en plata ¡¡Temas para subir los brazos!!

Uffff, como rajo, si es que cuando me pongo me pongo.

PD: a los temas que me ponen añado Cern - The message.
Subir
Alanml mod
#19 por Alanml el 30/11/2005
DeLiRioS escribió:
Gas_boy escribió:

Productores, hablar de tendencias, de tipos de sonidos, de eventos, yo que sé!


Con todos mis respetos Alanml....pero...

Para hablar de productores...tendencias...de sonidos....o de eventos....

No hace falta saber lo que es el pitch...justamente es eso, lo que se está evitando.

Yo de aparatitos ni puñetera idea...pero mis años disco tras disco...hablan por sí solos.

Y que sí, que es verdad, que todo el mundo pregunta qué comprar, pero es que no a todos el jefe nos regala un DVJ cuando se lo pedimos...y nos duele el alma cuando desembolsamos semejante cantidad de pasta.

El día que yo me compre algo, incluso aborreceré también ese tipo de posts, y quizá ni los lea, pero entiendo la gusa y la curiosidad que le carcome a uno noche y día, como me carcomía a mí cuando yo los abrí...

( Sin ánimo de ofender )


Que te crees que pq mi jefe me compra lo que quiero tengo q menos despreciar a la gente que intenta aprender y pregunta? Yo soy el primero en contestarles , pero como el que inicio este post decia de hablar sobre productores ,etc etc...
Yo dije mi opinion de este foro y es un foro amateur que tiene lo mejor de todo los foros , reina el buen rollo!!! no me veo superior ni nada pero si preguntan por cosas de "q es un pitch" "que cdj me compro" quiere decir que estan empezando y la verdad no creo q esten tan metidos en el mundillo. Tu seguro que antes de saber sobre productores ya sabias pinxar.


"El día que yo me compre algo, incluso aborreceré también ese tipo de posts, y quizá ni los lea, pero entiendo la gusa y la curiosidad que le carcome a uno noche y día, como me carcomía a mí cuando yo los abrí..."


Me duele bastante que penseis que me aborrecen este tipo de post que voy de sobrado y tal, solo enseño y hablo de los aparatos que tengo para que todo el mundo vea que existen y que se puede salir de lo cotidiano.
Hablando claro a mi me encanta este foro pq cada vez que alguien escribe aprendes mas y el buen rollo que hay.

Me gusta los duelos de aparatos que tenemos ztr(que es una maquina y sabe un cojon y medio) , me gusta escuchar sesiones de todos los foreros y darles consejos tal como me gusta que lo hagan de mi y que siempre pido que opineis en todo.
Yo sere un pijo con los aparatos , tendre lo mejores aparatos, pero creo que todo lo que tengo es pq me lo he ganado.Yo curro para todo lo que tengo, para mi esto es mi trabajo y dedico todo el tiempo a ello , con el tiempo y el esfuerzo he ganado.

Tener mi propio estudio.
Tener la cabina que quiera.
Tener un grupo de djs y productores en paris ( http://www.moonshinepleasures.com con las nuevas incorporaciones como Julien Creacen)
Estamos preparando el sello discografico.

PD: Los que me conoceis ya sabeis como soy y que no voy de mala leche nunca y siempre soy el primero en montar cosas aki, hice la propuesta de hacer rmx o bootlegs para hacer algo para el foro y nada. nadie movio un dedo ni djo nada solo hubo un forero que quiso hacer algo.

Solo quiero dar un saludo a parrich_ ,ztr, mider , tintadelux, Roke ,Ulward, koitzr (juer no me acuerdo como se escribe) y demas que no me acuerdo de los nicks y que ya no posteare referente a aparatos nuevos, de coste alto pq veo q no os interesan y solo causan discusiones.



[/b]
Subir
DeLiRioS
#20 por DeLiRioS el 30/11/2005
Mmm...

A ver, que no es para tomárselo a mal.

Simplemente me parecía el comentario inadecuado, o quisiste decir una cosa y dijiste otra.


Y miento si digo que aprendí antes a pinchar que a producir. ( Es más, de pinchar apenas tengo idea y por eso me llamó la atención el post. )

Si bien, es cierto que los primeros en responderme a las dudas habeis sido tantó tú como Zitro entre otros. (y muy amablemente. por cierto. )

Ni digo que no te hayas ganado lo que has conseguido, ojo. Que seguro que sí, no lo pongo en duda.


Simplemente, difería justamente en el quid de la cuestión, que yo creo que para hablar de música no hace falta ser ingeniero de sonido.

Y que a veces hace falta recordar los fines de semana que nos quedamos sin salir por ahorrar 20€ mientras nos tirábamos 24 horas buscando el mejor aparato al mejor precio.

( Que eso es lo único que quería decir, aunque reconozco que quizá he pecado personalizando. Disculpa. )

No hace mucho era yo uno de esos, es más, mis post apenas tendrán 2 semanas, por eso creedme que se los que les pasa por la cabeza a los chavales que preguntan por sus Akiyama o sus Behringer...sus Denon o sus Pioneer...

Y que quizá sean gurús del house, del trance o el hiphop y se conozcan millones de tendencias...y en su vida han tenido la oportunidad de ponerse tras unos platos o unos CDJ.

De todas formas, mis disculpas de nuevo, en ningún momento he querido desvirtuarte u ofenderte.

Además, agradezco tu labor en este foro.
Subir
Zitro mod
#21 por Zitro el 30/11/2005
A ver, orden en la sala...

Por favor, tíos, no se nos vaya la olla, que aquí somos mucho, y aunque hay sitio, la cafelacción está alta y hace calor...

Creo que no deberíamos sacar las cosas de quicio: todos sabemos que aquí, por más o menos que nos conozcamos, nunca vemos el jeturrio del que escribe, de modo que siempre se puede malinterpretar el tono del otro, por más smileys que le endiñe al mensaje. Además, tampoco sabemos el día que ha pasado el otro. Si en el tráfico ya hay gente capaz de bajarse con una barra de hierro por pasar un mal día en el curro, ¿no puede ocurrir lo mismo aquí?

Lo que pienso es que somos todos muy melones. Creo que Alan, por sus palabras, es el primero en reconocer que la cabina de que dispone no está al alcance de muchos.

Pero cierto es que no se puede decir que no se contesta a ciertos mensajes porque no son del nivel requerido. Mi opinión es que se debe prestar atención tanto al chaval que confunde un vinilo con un "CD grande" (como leí ayer en otro foro), como a aquél que pregunta por el tipo de reverb que usa Katana en el minuto 4:32 de su tema Nosequé.
Creo que de TODO el mundo se puede y se debe aprender algo, con todo el respeto que se pueda mostrar. Porque un chaval sea un principiante no significa que no me pueda enseñar cosas. Un experto puede, simplemente enseñarme cómo NO hacer ciertas cosas.

De modo que, por favor, tengamos la fiesta en paz, porque a mí me interesan tanto las "oh,piñones" del mismísimo Pedro Miras, como del chico que entra aquí por primera vez para preguntar qué hacer para empezar a pinchar.

Y si todo esto no os entra en la quijotera, por favor personal, hacedlo por mí, por todos los tochos que os endiño, por mis curtidas yemas de los dedos, por esas dioptrías que estoy cultivando por seguir aquí, ¿vale? Porque aunque no tenga mucho que decir -creo que Alan está bastante equivocado al respecto-, al menos le pongo ganitas, ji, ji.

Un abrazo, tíos, y no me seáis cenutrios, plix, que quiero seguir leyéndoos, porque a MÍ me interesa.
Subir
mider
#22 por mider el 30/11/2005
Un poco de tranquilidad, que no quiero perder a dos foreros. Aquí sobretodo hay muy buen rollo y no creo que nadie diga las cosas para ofender a nadie, aunque en determinados momentos escribimos cosas que luego las leemos y flipamos.

Por cierto ZTR te gusta más este Avatar?
La venganza se sirve fria, jijijiji, donde las dan las toman.

Venga saludos y buen rollo a todoxxxxx.
Subir
Zitro mod
#23 por Zitro el 30/11/2005
¡¡¡Será mamón!!! XDDDDDDDDDDDDDDdd

¡Juaaaaaaaaaaaaa! Menos mal que no he registrado el logo, que si no, demandado... (es una coñita de otro foro, je, je)

Oye, tío, en serio, me vas a acomplejar... ¿tan pesaíto soy? ¡Pues más lo voy a ser, cojona!

Un b-zitro, melón.
Subir
DeLiRioS
#24 por DeLiRioS el 30/11/2005
Deberíais exigir a ZTR que también se lo cambie. jaja
Subir
Zitro mod
#25 por Zitro el 30/11/2005
Dicho y hecho, y a lo hecho, pecho. Turgente, eso sí.

Anda queeee... vaya panda con la que me he ido a juntar... :roll:
Subir
Alanml mod
#26 por Alanml el 30/11/2005
creo que Alan está bastante equivocado al respecto

En q? en que se puede hablar sobre producciones, productores, aparatos, etc etc si se podria, cada vez q lo intento todo dios lo mira pero no opina y se van a contestar el post de q cdj o plato me compro....
Nuse a lo mejor soy yo que lo veo de esta manera... si he ofendido ha alguien por favor ha sido sin intencion.
Subir
Dj-Enano
#27 por Dj-Enano el 02/12/2005
x cierto el brainchild 97 y el the first rebirth mas k trance, son hard-trance, xo hard trance del weno no eso k se vende ahora como hard trance k no es mas k progressive duro, estos 2 temas k has dixo sonaron un monton en diskotekas makineras tipo scorpia xque, frank trax los pinxaba sin parar..
Subir
Zitro mod
#28 por Zitro el 02/12/2005
Ya; si, de hecho, conocí ese inmenso himno llamado Brainchild gracias al 1er recopilatorio de Chasis, que fue con el que descubrí más a fondo el mákina.

Y en el Scorpia-The Legend, viene una remezcla del The First Rebirth que está genial; es más lenta y progresiva que el original, aunque éste es iniguaitlabel...

Otro que me pone tóburro es el Your Own Reality de Kai Tracid.
Subir
mider
#29 por mider el 02/12/2005
A mí del Scorpia the Legend el que me volvía loco era el tema de The Atlex - Forbitten site, aunque este tema ya lo había descubierto antes en la sesión de Pastis y Buenrri del Primer Dance Session (menuda sesión) Este recopilatorio fué el detonante de los recopilatorios de sesiones que existen hoy en día.

ZTR si te gusta este tipo de música deberías escucharte los primeros Tunnel trance, puro sonido Scorpia the legend.

A mí uno de los temas de trance que me encanta y que es muuu dificil de conseguir es el de Planet Perfecto - Bullet in the gun, ufff que melodía y que voces (aquí el señor Oakenfold se desaogo, jejeje)

Enga saludos
Subir
Gas_boy
#30 por Gas_boy el 06/12/2005
Amiguitos del Trance.....no os peléis.....!!!
Como le habéis dao tanta coba al Adagio 4 Strings diré que sólo he escuchado la versíon Radio y..no sé en general ese sonido de los temas de Tiesto como el Just be no me gusta nada es como muy...de juguete, productores como Ron van den beuken, Tatana, Rank1 me gustan más tienen un sonido más...."serio" pero es sólo mi punto de vista.

De kai Tracid sólo conozco el conscious, parecido a Cosmic Gate no suena mal aunque de Hard Trance prefiero Dj Shog o Dj Lee. Aunque yo también me considero del Trance tipo Uplifting me gusta que haya melodía y parón de esos que te ponen los pelos de punta y te permiten decirle a una tia;

- Me mola tu camiseta :D
- Perdona que dices??? :o
- Que mee...mm..aa...t...aami...taa!! :)
- No te entienndo!! :x
- Tu caamms.....taa :?
- Lo siento no te oigo con el ruido... #-o
- ¡¡Que si quieres rollo tia!!! :hell:

Ahora que habláis del Tunnel no sé si habéis escuchado el The best of tunnel 1993-1996, en fin....nunca me gustó la historia en el colegio con eso lo digo todo. Pero vamos que...lo escuchas y dices hay que ver como ha cambiado la manera de hacer música no hay una super evolucion pero..joder que cambio de sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo