Amiguitos del TRance

Gas_boy
#31 por Gas_boy el 22/12/2005
Bueno para que no muera el club amiguitos del TRance diré un tema que me encanta, Destiny de Pervading call este es un crack de lo mejorcito haciendo Uplifting.

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
3oheme
#32 por 3oheme el 22/12/2005
¿Qué es uplifting?
Subir
mider
#33 por mider el 22/12/2005
Es el rollo que llevan Armin, Rank 1, Ferry and company, son los típicos temas de trance que llevan una melodía con mucho sentimiento y alcanzando esta el mayor énfasis en la subida.

Como ejemplos, veracocha - carte blanche, system f - out of blue, armin van buren - la esperanza, destination sunshine, etc.

Saludoooos
Subir
Gas_boy
#34 por Gas_boy el 22/12/2005
Alguien escribió:

una melodía con mucho sentimiento y alcanzando....


Ahi nennng con sentimieennntoss!!
Hablando de System F o ferry que pa'l caso es lo mismo otro temita que me encanta; el Spaceman
Imagen no disponible
Subir
kiket
#35 por kiket el 22/12/2005
Aceptais Transa - Supernova y Dj Hynx - El Viento como temas de este rollo??? Yo es que es oir uno de estos dos en cualquier sala y correrme alli mismo.
Subir
mider
#36 por mider el 22/12/2005
Claro que sí, sobretodo el viento, menuda pegada que tiene el jodío.

Saluuudoooooos
Subir
Marco García
#37 por Marco García el 23/12/2005
Hola chicos!!! uno más que se apunta a todo lo que sea trance, ya que es mi estilo favorito y del cual espero sacar fruto muy pronto. Para cualquier preguntas relacionadas con la producción solo tenéis que decírmelo e intentaré ayudaros en lo que pueda. Con respecto a DJs y temas estoy algo más verde pues soy muy malo con los nombres :D pero vamos... que espero leer muchas cosas interesantes por aqui para ir aprendiendo un poco cada dia.

Saludos!!
Mark Waves
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo