Amo a Alan Wilder

lindeman
#1 por lindeman el 23/04/2007
hoy repasando temas de Depechemode.escucho,Histories of old (some great redward),y alucino con el poder de este supermaquina de la musica electronica.etcetcetcetc..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 23/04/2007
Pos a mi me encanto con el UNSOUND METHODS de RECOIL ...

:D
Subir
f_fwd
#3 por f_fwd el 23/04/2007
a mi tb me gusta mas Recoil que dm aunke dm son dm claro .. me encanta liquid
Subir
Origami
#4 por Origami el 23/04/2007
Yo también soy un admirador desde hace uff ya décadas!! (qué viejo se hace uno) de Alan Wilder. Cuando era superfan de DM allá por principios de los 90, siempre se extrañaban mis amigos de que admirara más a Wilder que a Gore, y la verdad es que cuando se fue de DM, el grupo lo notó. Peridió ese toque especial que Wilder añadía a las producciones.

Por cierto, recomiendo leerse las charlas que tuvo Wilder con fans en su web oficial, habla de muchos temas muy interesantes, de las producciones de DM, su papel en ellas, etc

También me gusta mucho Recoil. Siempre he pensado que debería hacer un disco cantado íntegramente por Douglas Mccarthy, aunque él descarta la idea porque no quiere encasillarse.
Subir
Origami
#5 por Origami el 23/04/2007
Mira que casualidad, acaban de anunciar la fecha, título y primeros detalles del nuevo cd de Recoil. Se llamará Subhuman y sale en julio, Podéis leer algo aquí:

http://www.side-line.com/index_uk.php
Subir
Súper-Bebé
#6 por Súper-Bebé el 20/08/2022
Mola mucho Alan. La verdad es que lo echo mucho de menos en Depeche.
Ahora las canciones me saben descafeinadas.
Subir
Ruido genérico
#7 por Ruido genérico el 20/08/2022
A mi me gustaba, mas incluso que Clarke. También el 2007 me gustaba mas que el 2022, con 15 añitos menos. :silbar::desdentado:
Subir
Ruido genérico
#8 por Ruido genérico el 21/08/2022
Que, ya que estamos, Dm está de nuevo en el estudio trabajando al parecer.
Subir
Anhell
#9 por Anhell el 30/08/2022
Alan Wilder es dios en la tierra y punto!! Quien diga lo contrario 40 latigazos.
#8 Estaría brutal que llamaran a Alan para que les produjera el disco, luego hicieran un tour que les duraría lo menos 3 años bisiestos y echar el cierre.
Dios, que me mojo sólo de pensarlo.
Subir
Ruido genérico
#10 por Ruido genérico el 01/09/2022
En las fotos solo salían Gore y Gahan.Desde que era chaval no los sigo mucho, no se en que debe andar Wilder en los últimos años...produce o está ligado al mundo musical todavia?
Subir
Anhell
#11 por Anhell el 16/09/2022
#10
Lo último que se es que está preparando, a petición de Mute, reediciones en vinilo de Unsound Methods, Liquid y Subhuman.
https://www.side-line.com/mute-reissues-long-out-of-print-titles-from-alan-wilders-solo-project-recoil/

Sigue ligado a la música. Recuerdo hace unos años escuchar un disco que había producido a una chica pero ni fu ni fa.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo