¿que por que me gusta depeche mode?

lindeman
#1 por lindeman el 05/02/2006
por que nunca he visto un tipo (Alan Wilder) utilizar de manera tan coherente, la cantidad de sonidos y secuencias durante un tema,que utilizaba este ¡peazo de musico electronico¡.


me que dao agusto.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
76543210
#2 por 76543210 el 05/02/2006
Ahora más bien sería "gustaba" porque alan se fue después del Devotional :(

Son grandísimos todos, Alan tbn por supuesto.
Ahora tiene su proyecto Recoil, pero no es lo mismo que DM.
Subir
lindeman
#3 por lindeman el 05/02/2006
DX7 escribió:
Ahora más bien sería "gustaba" porque alan se fue después del Devotional :(

Son grandísimos todos, Alan tbn por supuesto.
Ahora tiene su proyecto Recoil, pero no es lo mismo que DM.



digo gusta,por que todabia me gustan. pero hecho mucho de menos a Alan wilder.(musicalmente hablando).bueno ire a verlos el lunes.pero no sera lo mismo.sera por que se acercan los 40.jjejejejejejej.es igual.
Subir
3oheme
#4 por 3oheme el 05/02/2006
El otro día escuché el "Songs of faith and devotion" y me suena igual de actual que en aquel entonces. Su sonido no ha pasado de moda (algo rarísimo en grupos electrónicos)
Subir
Origami
#5 por Origami el 05/02/2006
opino exactamente lo mismo. y no hay que olvidar el trabajo de Wilder como productor en el Ebbhead de Nitzer Ebb, por ejemplo.
Subir
Jorge Ruiz
#6 por Jorge Ruiz el 05/02/2006
Alguien escribió:
sera por que se acercan los 40.jjejejejejejej.es igual.

Más bien se acercan a los 45. Pero el último disco está muy bien, pasan las semanas y aún sigo escuchándolo. Lástima que no toquen "Lillian" en los conciertos de la gira :(
Subir
urbania
#7 por urbania el 05/02/2006
son los nº 1 del tecnopop, synthpop o como lo quieran llamar, y ,porque me voy el viernes a Barcelona desde Sevilla a verlos?
Porque son los mejores, aunque no toquen lilian que es una putada, pero me da igual :wink:
Subir
Origami
#8 por Origami el 05/02/2006
Pues a mí Lillian no me parece nada del otro mundo, es super repetitiva, es todo el rato igual. Aunque el estribillo está bien, no lo niego.
Yo, mientras del último toquen 'A pain that i'm used to', 'Suffer Well' y 'The Sinner in Me', me doy por satisfecho. saludos
Subir
LastTechnology
#9 por LastTechnology el 05/02/2006
( Soy el unico que piensa que los Depeche estan mas que muertos !!! o soy la excepcion !! )

...y eso que tengo todo de los Depeche !

Yo no pienso ir a verles !
Subir
Republican
#10 por Republican el 05/02/2006
"It's no good" :arrow: absoluta etiqueta negra
Subir
FNoise
#11 por FNoise el 05/02/2006
Pues yo también voy el lunes y me quedaré con las ganas de un "Master and Servant" o un "Little 15" pero disfrutaré, si disfruté los temas del Exciter la última vez... para no hacerlo con el "peazo" de disco que han hecho!
Depechero, porque yo lo valgo XDD

¿Nadie ve en "Suffer well" un tema que parece una recopilación de sonidos y formas de hacer música que han tenido DM durante su carrera?
¿O soy yo? :D
Subir
76543210
#12 por 76543210 el 05/02/2006
Last_Technology escribió:
( Soy el unico que piensa que los Depeche estan mas que muertos !!! o soy la excepcion !! )



Hombre, que para tí estén muertos es totalmente respetable.
Pero si están muertos a nivel general, cómo es que un grupo que lleva 26 años en activo agota ya hace meses todas las entradas para 2 fechas en madrid y 2 en bcn?

Irán zombies a verles? :D

Esto es como todo, para gustos... Pero repercusión tienen y mucha.
Subir
TonoTNVX
#13 por TonoTNVX el 05/02/2006
Muertos o no, el martes será un día feliz en mi vida.
Por fin veré el interior del nuevo Palacio de los Deportes. :D
Subir
Jorge Ruiz
#14 por Jorge Ruiz el 05/02/2006
FNoise escribió:
¿Nadie ve en "Suffer well" un tema que parece una recopilación de sonidos y formas de hacer música que han tenido DM durante su carrera?
¿O soy yo? :D

Es de lo mejor del grupo en muchos años, sí, estoy de acuerdo. Y compuesta por Dave, quién lo iba a decir... Además, acabo de oir que va a ser el tercer single, no lo sabía.
Subir
logan3
#15 por logan3 el 05/02/2006
Hola, yo creo que os gustan porque se percibe en ellos cierto aire militar,sólo hay que pensar en "people are people" "personal jesus"y otras.. y en el fondo en muchas cosas tecno hay un aire pseudo-facha, no? que como que está muy arraigado oiga, desde el colegio salesiano.Melódicamente hay mucha melodía pentatónica quiero decir que no es que sean muy innovadores, y por otra parte su "frialdad" provocada me resulta ya un poco aburrida.En fín supongo que todos teneis ya los 30 o andais cerca.Que noltalgias deben despertaos!!..pasadlo bien den el concierto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo