¿que por que me gusta depeche mode?

Nixforf
#31 por Nixforf el 06/02/2006
Aquí Martin apresado :)

9a3df84735ae70e9bda234f786421-731809.jpg

lindeman tranquilo que te quedan unas horas, esta noche esperamos una cronica.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#32 por Origami el 06/02/2006
por favor, los que vayais a verlos a madrid apuntad aquí la lista de temas que han tocado, si podéis, ok?
gracias miles
Subir
LastTechnology
#33 por LastTechnology el 06/02/2006
DX7 escribió:
Last_Technology escribió:
( Soy el unico que piensa que los Depeche estan mas que muertos !!! o soy la excepcion !! )



Hombre, que para tí estén muertos es totalmente respetable.
Pero si están muertos a nivel general, cómo es que un grupo que lleva 26 años en activo agota ya hace meses todas las entradas para 2 fechas en madrid y 2 en bcn?

Irán zombies a verles? :D

Esto es como todo, para gustos... Pero repercusión tienen y mucha.


La gente sigue tendencias !! , seguro que ya lo sabras !! y es por eso por lo que se llenan los conciertos !
Mira a ver donde estaban muchos de estos hace 20 años ! , o piensa cuanta gente fue a ver a los Depeche a finales de los 80 ! ( pleno auje del grupo )
Depeche a pasado de ser un grupo normal , a ser un grupo de culto na mas ! Si sacaran cualquier mierda de cd , la gente iria a verles de nuevo , daria igual !

Yo voy a conciertos de grupos que actualmente me gustan . No me guio de `` nombres
Subir
76543210
#34 por 76543210 el 06/02/2006
Pues querido last, Paul Mc Cartney también es un músico de culto (a estas alturas, digo), y cuando lo llevaron a Gijón hace no mucho, estaban él, los músicos, los de seguridad y poco público . De hecho , el ayuntamiento dice que no le salieron las cuentas.

Por ello daba mi opinión de que algo más tendrán.... :)

Que no fuiste a ver a OMD? vamos, para flagelarte! eh? jejej
Subir
Sofsin
#35 por Sofsin el 06/02/2006
Noticia relacionada con Depeche Mode.... estreno del video del 3 single del album el temazo Suffer Well realizado por Anton Corbjin.....digno de ver:
http://www.miradas2.tve.es/?go=111b735a ... a7c168beaa
Subir
Briar
#36 por Briar el 06/02/2006
Vaya, el vídeo no viene en la nueva entrega de Director´s Label...
Subir
Asphericus
#37 por Asphericus el 06/02/2006
Joder, de la lista Somebody y Goodnight Lovers me parecen insufribles
Subir
Sofsin
#38 por Sofsin el 06/02/2006
Pues el goodnight es realmente un muy buen final...kien tenga la oportunidad de verlo en directo creo q me dará la razón.... :lol:
Subir
Origami
#39 por Origami el 07/02/2006
A mí lo que me mata es que toquen Just Can't Get Enough a estas alturas...o Somebody...

Y ahí se quedan en el tintero temazos como Sweetest Perfection, para mí uno de los mejores temas cantados por Martin Gore y que sin embargo apenas ha tocado en directo más que unas versiones acústicas en la gira del Violator...
o Stripped, cómo es que ya no tocan Stripped, por dios!!!!!
Y os parecerá una tontería, pero hay un temita del principio que siempre me hizo ulusión que tocaran y nunca lo hicieron...Fools. Tengo especial debilidad por ese tema...
Subir
Nixforf
#40 por Nixforf el 07/02/2006
Bueno, esperemos a que lindeman nos confirme los temas.

Esto es lo que comentan el El Pais.

Alguien escribió:
Llevaban más de 5 años sin tocar en Madrid, pero esta noche han roto el silencio y han rescatado temas cláiscos de los 80 como Just can't get enough, Behind the wheel o Personal Jesus, pese a que la itención de la banda era presentar al público madrileño los temas de su nuevo álbum, Playing the angel.

El tecno oscuro y a veces siniestro del conocido como trío de Basildon, ciudad británica en donde surgieron hace más de 25 años, se ha convertido en festivo y bailón, quizá en parte porque así se lo pedían las 15.000 almas que llenaban el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. Hoy lo harán otras tantas.

Más que nunca


Un glamuroso, tatuado, depilado, curtido, estilizado y ajustado en negro, David Gahan no paró de moverse en las dos horas que duró el concierto y desde el primer minuto -la puntualidad fue de lo más británica- estuvo entregado a la causa, bailando, girando, contoneándose, pavoneándose y mostrándose, aunque cuarentón, en perfecta forma física. Para empezar y en un escenario cual nave espacial presidido por una gran bola del mundo, en la que se iluminaban palabras como sex, pain, love, vice y pain (sexo, amor, ángel, vicio y pena), todas ellas en referencia al contenido de las canciones, Depeche Mode eligió, dos de los singles del disco que venían a presentar, A pain that I'm used to y John the revelator, para continuar con dos piezas de la segunda parte de la década de los ochenta, A question of time y Policy of truth.


Precius, la canción que actualmente se pincha en las radiofórmulas, precedió a otros de los éxitos, Walking in my shoes, y Suffer well, escrita por Gahan, que desde tras su debut en solitario hace pocos años firma tres de los cortes del nuevo disco. Otro de ellos, I want it all, también sonó esta noche.

El letrista y guitarrista Martin Gore, el teclista Andrew Fletcher y el cantante Dave Gahan, para muchos los padres del house, estuvieron acompañados en escena por un batería y un encargado de los sintetizadores, marca habitual de la casa desde sus inicios allá por 1980, cuando reinaba el conocido como movimiento new romántic, del que quedan pocos representantes, como Duran Duran y unos cuantos.


La eterna banda de pop electrónico, que actuará el viernes y el sábado en Barcelona, para en verano volver a San Sebastián, Benicássim (Castellón), Torrevieja (Alicante) y Granada, dejó sólo en el escenario a Martin Gore, ataviado con penacho y alitas de plumas negras, para interpretar Demaged people, también del nuevo álbum, y Home, un tema de finales de los noventa.
Subir
walerandei mod
#41 por walerandei el 07/02/2006
Policy of Truth y Personal Jesus son exitos de los 80`s? :shock:
No eran de los 90`s???????????????

Conocido "trio" de basildon ... en los 80's? :shock:
No eran un cuarteto??????????????? Y Alan?

D.M. los padres del HOUSE????????????? :shock: :shock: :shock:

Quien informa a esta gente? o_O
Subir
Bartos
#42 por Bartos el 07/02/2006
walerandei escribió:
Policy of Truth y Personal Jesus son exitos de los 80`s? :shock:
No eran de los 90`s???????????????

Conocido "trio" de basildon ... en los 80's? :shock:
No eran un cuarteto??????????????? Y Alan?

D.M. los padres del HOUSE????????????? :shock: :shock: :shock:

Quien informa a esta gente? o_O
Los informan los productores de Operacion Triunfo... la verdad es que... que mas da lo que digan...la gente de a pie no saben de que hablan. :D

Por cierto... el cuarto depeche no era Alan Wilder. era Wolfgan Flur (juassssss), a que si ponen eso .... hubiera dado igual? la gente se lo tragaria :wink:

saludikis.
Subir
Nixforf
#43 por Nixforf el 07/02/2006
Pues creo que la agencia EFE, de todas formas, depende de que año hablemos, puede ser Vince Clarke :-)
Subir
Bartos
#44 por Bartos el 07/02/2006
Nixforf escribió:
Pues creo que la agencia EFE, de todas formas, depende de que año hablemos, puede ser Vince Clarke :-)
lastima de hombre... no entiendo como estando en depeche y luego tener a su disposición una voz como la de alison moyet se fue con la loca esa.
Subir
76543210
#45 por 76543210 el 07/02/2006
walerandei escribió:
Policy of Truth y Personal Jesus son exitos de los 80`s? :shock:
No eran de los 90`s???????????????



Imagino que lo dicen porque el adelanto del Violator (World in my eyes) comenzó a sonar en radio a finales del 89.
PEro sí, más es del 90.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo