¿que por que me gusta depeche mode?

Asphericus
#136 por Asphericus el 17/02/2006
Alguien escribió:

A destacar la gran voz de Gahan, menos en "Precious", que no llegaba.

Creo que te refieres a la nota que canta en falsete. Sí que llega, lo que ocurre es que al cantar en falsete lo hace con menos volumen (en falsete no logra ese volumen que consigue con su vozarrón de pecho) y da la impresión de que no llega a cantarla.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
asd
#137 por asd el 20/02/2006
Pues he de reconocer que no habia prestado atención a DM desde mis mozos años ochenta y ademas como musica de fondo en el cuarto de al lado de un piso de estudiantes en Barcelona.

Reconozco mi culpa. Joder, ¡como he podido ignorarlos!!!!! Y ¿Como es que me gustan tanto ahora? Me encanta esta mezcla del pop pop con sonidos electronicos mas bien experimentales que me recuerdan a los sintes y efectos mas retorcidos de reaktor.

Y he de reconer que he llegado a ellos por este foro y la gente que partipaba y desde una actitud musical muy experimental. Me encanta como dan salida a estos sonidos y timbres tan retorcidos en una cancion pop (que ademas son muy buenas en su conjunto) o pop-rock ultimamente.

Vamos que tengo sus tres ultimos discos pegados a mis orejas casi todo los dias. Ultra, Exciter y Playing the angel, para mi tres grandes cd's.
Subir
Origami
#138 por Origami el 21/02/2006
Nunca es tarde para engancharse a un grupo clásico. pero a qué esperas para ampliar esa lista de discos y escuchas, de momento, 'Violator' y 'Songs of Faith and Devotion', justo los dos anteriores a esos tres que citas...? ya verás, ya...
Subir
76543210
#139 por 76543210 el 21/02/2006
jaja menudo primer plano del "pollo" origami.
Subir
Origami
#140 por Origami el 21/02/2006
es un gran fan de DM, te lo aseguro. ha escuchado cosas que jamás imaginariais jajajaja ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo