¿que por que me gusta depeche mode?

Origami
#121 por Origami el 08/02/2006
gracias tonovox
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
_Mute_
#122 por _Mute_ el 08/02/2006
No se si ya los habreis puesto pero, para quien le pueda interesar aqui van unos links de conciertos, me los ha pasado un colega que estubo ayer en el de madrid.
intro
http://youtube.com/w/depeche-mode-intro ... che%20mode

i feel you
http://youtube.com/w/DEPECHE-MODE-I-FEE ... che%20mode

never let me down again
http://youtube.com/w/Depeche-Mode-%3A%3 ... che%20mode

question of time
http://youtube.com/w/Depeche-Mode-quest ... che%20mode

Personal Jesus
http://youtube.com/w/Depeche-Mode---Per ... 20personal

http://youtube.com/w/depeche-mode-behin ... e%20behind
Subir
Asphericus
#123 por Asphericus el 08/02/2006
Alguien escribió:

yo creo que hay temas del nuevo disco que sí aguantan el tipo frente a los clásicos (Suffer Well, The Sinner In Me...) pero DM se empeña en tocar temas ya pasados (Just Can't Get Enough) que están totalmente desfasados. ¿Dónde se han dejado STRIPPED? Siempre ha sido uno de los momentos claves de sus conciertos hasta la última gira. Esa canción siempre me ha puesto la piel de gallina, y ya no la tocan, sacrilegioooooooooo!!!

Uf, es que DM tienen taaantos temas de donde rascar que es imposible contentar a todos, a mi me encantaría oir en directo el In Your Room, One Caress, Blue Dress, Clean... tendrían que tocar 4 horas para dejar contentos a todos
Alguien escribió:

mal por la elección de Gore de sus temas vocales. ¿Dónde está SWEETEST PERFECTION, ONE CARESS, HOME? los últimos son muermos...

En el concierto del martes Martin cantó el Home
Subir
76543210
#124 por 76543210 el 08/02/2006
Están muy bien.
El NLMDA es antíguo, Martin ni siquiera tenía operados los piños :D
Subir
walerandei mod
#125 por walerandei el 09/02/2006
Origami escribió:

Bien por esa mejoría vocal de Gahan...mal por la elección de Gore de sus temas vocales. ¿Dónde está SWEETEST PERFECTION, ONE CARESS, HOME? los últimos son muermos...

Si no me equivoco ... "Home" la tocaron ... estaba muy bien la version, con una introduccion muy rara, luego la cancion retorno du arreglo original.

En cuanto a "Just Cant Get enough" ... la verdad que estuvo muy bien, y la termine disfrutando (aunque no sea de mis favoritas). Pero la gente se lo paso muy bien con esa cancion ... incluso fue con la que mejor rollo se tiraron al final para corearla (salvo Enjoy the silence, q incluso se animaron a cantar en ingles! juas!).

Saludos walerianos! 8)
Subir
Origami
#126 por Origami el 09/02/2006
Por cierto repasando las canciones que están tocando...

ni una sola del ULTRA!!! y sólo una de EXCITER...bastante significativo, no??
Subir
Nixforf
#127 por Nixforf el 09/02/2006
HOME es del ULTRA si no me equivoco.
Subir
Origami
#128 por Origami el 09/02/2006
Coñe, que no me acordaba de que tocaban Home también, perd´´on. Entonces una del Ultra, una del Exciter.
Subir
Nixforf
danisuite
#130 por danisuite el 11/02/2006
Acabo de venir de barcelona solo decir q impresionanteeeeeeee,sonido ,ambiente y conexion con el publico los reyes 10 10 10 10
Subir
B
#131 por B el 11/02/2006
Fui al de Madrid del día 6.

Mejor sonido y actitud que en las dos anteriores giras (Singles y Exciter). Para mi peor visualmente que la del Exciter.

A destacar la gran voz de Gahan, menos en "Precious", que no llegaba.

Por fin mejoró "I feel you", la batería digo, que en las dos giras anteriores sonaba a patata. Aunque todavía sigue a años luz de la batería de Alan Wilder en el Devotional.

Y negativamente, pues que siguen con las mismas versiones de ciertas canciones que ya cansan y para una que innovan es "Home", que me gusta pero es lentona (estos no cambian ni improvisan ni hostia), y luego el fallo garrafal de Fletcher en "Behind the wheel", en lo poco que tenía que hacer, los clacs (clac, clac, clac, clac, pooff). Luego se le veía como con problemas con los auriculares, normal que Dave le hiciera un guiño y lo presentara antes de lo esperado, no me acuerdo en que canción.

Me sorpendió lo que ha pasado esta gira, 4 conciertos agotados y 3 más para este verano. Ahora los conciertos se han llenado de mucha gente, de los que "van a lo último" y esto con Depeche era raro, pero parece que igual que con U2, ha pasado este año.

Ya el público es de todos los colores, algunos ni han escuchado más de 2 o 3 canciones o van porque van sus amigos. Y por consiguiente me decepcionó mucha parte del público. En algunos momentos miraba a muchos sectores y la gente estaba hablando y riendo entre ellos y no hacían ni caso al escenario. Otros como quien veía una película en el cine mientras que los de pista botaban, aunque no siempre, a veces tenía que azuzarlos Gahan.

Pero en general, más contento que las dos últimas giras. Veremos este verano a ver que tal.
Subir
lindeman
#132 por lindeman el 11/02/2006
de acuerdo en todo lo que has dicho.en el concierto de exciter se escuchaba mas al publico que a Gahan. el dia 6 estaba la peña bastante mas flojita.eso si un 10 para el palacio de los deportes.ya era hora de tener un recinto asi en Madrid para ver conciertos.saludos
Subir
B
#133 por B el 11/02/2006
lindeman escribió:
de acuerdo en todo lo que has dicho.en el concierto de exciter se escuchaba mas al publico que a Gahan. el dia 6 estaba la peña bastante mas flojita.eso si un 10 para el palacio de los deportes.ya era hora de tener un recinto asi en Madrid para ver conciertos.saludos


El sonido mucho mejor, no sólo en cuanto a lo que ellos respecta sino por el recinto. En el velódromo de Anoeta en la gira de los Singles (al que fui), fue peor el sonido, y en la gira del Exciter en Vistalegre en Madrid, mucho peor, allí he ido a varios conciertos y todo el sonido embarullado, pero para enfadarse, al menos yo. Así que un 10 al palacio de los deportes de Madrid.

salU2
Subir
TonoTNVX
#134 por TonoTNVX el 11/02/2006
Completamente de acuerdo. También estuve en la Plaza de Vistalegre, primero en grada y después en pista. Tuvimos que bajar por lo mal que se escuchaba, y aún así no valía nada el sonido.

Nada que ver con el Palacio de los Deportes. Un 10 como bien decís.
Que pegada en graves. :D
Subir
Origami
#135 por Origami el 13/02/2006
Bueno pues anoche estuve en el concierto de Depeche Mode en Barcelona; lo vi de bastante lejos, lamentablemente, y ni siquiera los prismáticos me permitían ver bien las caras de los DM, pero la experiencia fue memorable; creí que iba a morir sin ver a DM en concierto pese a disfrutar su música desde hace 20 años, pero anoche rompí esa predicción.

Varias impresiones:

-Gahan efectivamente ha recuperado la voz que perdió durante la gira del Exciter, donde siempre cantaba de un modo demasiado grave. Además anima pero ya no hace tantas payasadas ni va de divo como en la gira del Songs of Faith and Devotion.

-Martin Gore parecía una gallina con su atuendo.

-Nunca llueve a gusto de todos: eché en falta temazos para mí imprescindibles (Stripped) y alguno me sobró (A question of Lust, Goodnight Lovers) pero por fin pasé a pertenecer a la masa que agita los brazos de un lado a otro mientras suena la tal vez canción que más me gusta de todas las que se han compuesto jamás, Never Let Me Down Again. Impresionante, creo que ha sido la única vez en mi vida que me he sentido a gusto formando parte de la masa aborregada jejejeje.

- al próximo concierto que vaya me tengo que poner más cerca. grgrgrg

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo