¿que por que me gusta depeche mode?

walerandei mod
#91 por walerandei el 08/02/2006
Bartos escribió:

en fin....si veis la cara que puso cuando se dió la vuelta para regresar de la pasarela al escenario.... :D , diria. estos no se saben ni una letra.


Pues mi chica me decia que lo normal es que la peña de los Madrises no sabe ni el "Buenos dias" en ingles. Me cuesta creerlo ... pero vamos ... que comienzo a creerlo.

Pero si, a Dave se le notaba en la cara cuando esas cosas no le salian muy bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bartos
#92 por Bartos el 08/02/2006
DX7 escribió:
Bartos, he estado mirando y sí hay un plug in, diseñado por uno de los ingenieros de Sequential Circuits, pero sólo va con las Creamware, nada más :(
cooooooñe. juer lo podian sacar los de asrturia en vez del prophet 5 que ya lo tiene native instruments.

muchisimas gracias por la información.
Subir
76543210
#93 por 76543210 el 08/02/2006
He estado viendo el pro53 que anotaba lunatic pero no es exactamente el pro one. Es más un Prophet 5, y al parecer, los hardware no sonaban exactamente igual.
Desconozco si con un prophet 5 se podía sacar el sonido del Pro One.ç

(bueno pezado grenlineo de hilo que está dividido entre depeche mode versus Sequential Circuits INC :D )
Subir
lunatic
#94 por lunatic el 08/02/2006
es verdad, no estaba seguro del modelo que imitaba el pro.52-3, pero es el prophet5 si.
Subir
Nixforf
#95 por Nixforf el 08/02/2006
Pero como esperais que la peña cante un martes a las 10:30 depués de estar todo el dia currando!!, por mucho que te dopes con cerveza, esto se hace un viernes o un sabado.
Subir
walerandei mod
#96 por walerandei el 08/02/2006
Yo creo que se fue a la mismisima mierda este hilo, de que se hablo en el???
Veamos:
- Porque me gusta depeche? (tema original)
- Se fue Alan, que paso? (ramificacion 1)
- Comentarios sobre PLaylist de Sho (ramificacion 2)
- Nota de "El PAIS", y criticas a la misma (grenlineo1)
- Andrew Bell, la loca ... sida?(grenlieno2)
- Alguien va al show de Madrid? (ramificacion 3)
- Vince clarke y yazoo (grenlineo2)
- Prophet 1 (grenlineo3)
- Con que se hiso el disco "Upsteirs at eric" (grenlineo4)
- Sobre el show de DM (ramificacion 4)
- Pluggins (grenlineo5)

... y ahora mismo, el solo hecho del dialogo sobre el grenlineo de este hilo, incluiria otro punto mas sobre accion GRENLI.

En fin ...
Que esto da pa todo. :D

Saludos walerianos! 8)
Subir
walerandei mod
#97 por walerandei el 08/02/2006
Nixforf escribió:
Pero como esperais que la peña cante un martes a las 10:30 depués de estar todo el dia currando!!, por mucho que te dopes con cerveza, esto se hace un viernes o un sabado.


Hombre ... que no es que uno concurra a un Show de DM todos los dias. No?
A ver que si luego del curro, se te pone una tia buena a jaque para hecharle un buen polvo y quiero ver quien le dice que no a eso, eh! No se de donde, pero las fuerzas nacen solas ... jejeje :mrgreen:

No se si DM sera como un buen polvo ... pero vamos, que algo de motivacion tienen que generar, no? :D

Walerians greethings! 8)
Subir
pobrewill
#98 por pobrewill el 08/02/2006
Po seguir con el grenlineo, el Pro-One tiene su propio secuenciador, y supongo que con el harían los arpegios. También tengo entendido que para directo Vince Clarcke llevaba un Fairlight, y de hecho en una actuación, supongo que debido a alguna sobretensión, se le puso el fairlight a sonar a toda velocidad, je, je, je.

¿Nadie Recuerda The Assembly antes de Erasure?Y aquella canción, no se si fue la única que sacaron: never, never...
Subir
zapmad
#99 por zapmad el 08/02/2006
Me gusta Depeche Mode también por ésto: THX vs. DM

El montaje es digno de mención, tanto como los visuales de ayer por la noche, ¡ qué realización más milimétrica !

Salu2
Subir
Asphericus
#100 por Asphericus el 08/02/2006
Alguien escribió:

- La peña fue muy muy muy seca cuando al final de Everything Counts (como de costumbre), Dave se acerco con mic desafiante pidiendo que la gente coreara el final ... creo que eramos 3 gatos locos cantando el tipico: - "the grabbing hands, grab all ...". La cara de DAVE lo dijo todo ...

Jaja, yo era uno de esos cuatro gatos. No sé si seríamos 4 o no, a veces el hecho de que canten los que están a tu lado influye, yo estaba en pista y sí que se oía el coro de plebe bastante, además Dave insistió bastante supongo que si no le hacen ni puto caso hubiera parado a las primeras de cambio. Sea como sea, es verdad, los españoles estamos reñidos con el inglés. También tuve la sensación de que la gente estaba un poco seca en algunos momentos.
Yo estuve en el concierto de Vista Alegre y ni punto de comparación en cuanto a sonido y acústica. Me impresionó particularmente la voz de Gahan, sonaba realmente poderosa, atronadora. Y llegaba a los tonos graves Ori :wink: ( p ej cuando cantó "flesh and bone" en Personal Jesus).
Tocaron demasiadas canciones de la primera época para mi gusto pero supongo que los Depeche ya son leyenda, están un poco de vuelta de todo y se plantean los directos pensando que tienen que contentar a todo el mundo. Gracias a Dios no tocaron Somebody.
El Goodnight Lovers no es una canción que me guste pero hay que reconocer que fue un buen final con David y Martin cantando en la pasarela.
Particularmente siempre he preferido a DM en estudio, hay canciones a las que les faltaban sonidos insustituibles: el piano tocando notas graves de Never let me Down Again (sustituido por un raquítico sonido de pianola sintética), la guitarra de A question of Time la prefiero más macarra, ¿por qué Martin no hizo los coros tipo "aaah" en I Fee you?, Everything Counts como alguien decía por ahí me sonó un poco a Camela...
De todos modos, muuucho mejor que el concierto de Vista Alegre
Subir
BLS
#101 por BLS el 08/02/2006
Alguien escribió:

Everything Counts como alguien decía por ahí me sonó un poco a Camela...

si es el tiempo pasa para todos... http://www.youtube.com/?v=1uJTLzfH9z0

que tiempos... y que pequeño era yo en esta época! :D

para quien lo quiera... http://www.youtube.com/?v=KOrCeLWJigo un concierto de hora y media de DM

P.D. Centena! :twisted:
Subir
76543210
#102 por 76543210 el 08/02/2006
101 ! Pasadena Rose Bowl, june, 18- 1988

(nos van a cerrar esto por hipergrenlinear)
Subir
walerandei mod
#103 por walerandei el 08/02/2006
que ya se fue al mismisimo coño esto! ANARQUIA!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Jo ... valla "PLayback" feo que se hechan en el video del link de BLS.
Y que bizarro esos pantalones metidos hasta las narices que llevaban! juas!
Subir
TonoTNVX
#104 por TonoTNVX el 08/02/2006
Bueno, pues más de lo mismo.
Peazo Palacio de los Deportes tenemos en Madrid.
Acústica cojonuda, me situé justo en el medio, entre el control y la pasarela, y la pegada era impresionante.
Como dice walerandei, la cosa decaía bastante cuando sonaban temas del nuevo disco y eso que la peña estaba entregada a tope.
Al final del concierto, había peña llorando a mi alrededor.
En general muy bien.
Ha merecido la pena. :D
Nadie tiene fotos?
:?
Subir
Asphericus
#105 por Asphericus el 08/02/2006
Alguien escribió:

Como dice walerandei, la cosa decaía bastante cuando sonaban temas del nuevo disco y eso que la peña estaba entregada a tope.

Hombre, es normal, son canciones nuevas y a mucha gente aún no le han "entrado". Obviando que ninguna de las del nuevo disco está a la altura de las grandes de DM
Alguien escribió:

Al final del concierto, había peña llorando a mi alrededor.

Si es que depende de dónde te pongas, la gente de mi alrededor no estaba muy emocionada... y la devoción se contagia si estás junto a algún apasionado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo