¿que por que me gusta depeche mode?

sivsfa
#106 por sivsfa el 08/02/2006
pero... se notó mucho que más de la mitad iba grabado o no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bartos
#107 por Bartos el 08/02/2006
pobrewill escribió:
Po seguir con el grenlineo, el Pro-One tiene su propio secuenciador, y supongo que con el harían los arpegios. También tengo entendido que para directo Vince Clarcke llevaba un Fairlight, y de hecho en una actuación, supongo que debido a alguna sobretensión, se le puso el fairlight a sonar a toda velocidad, je, je, je.

¿Nadie Recuerda The Assembly antes de Erasure?Y aquella canción, no se si fue la única que sacaron: never, never...
propongo abrir un hilo del maravillosisimo pro-one.

no se si a yazoo le pasó pero a OMD. cuando vinieron a españa en el 85 se les disparó el fairlight y sonaba mucho mas rapido en un tema y tuvieron que parar. y dijo andy , sorry. is machinery.
Subir
Bartos
#108 por Bartos el 08/02/2006
sivsfa escribió:
pero... se notó mucho que más de la mitad iba grabado o no?
hombre.... se noto porque quitando la bateria.. y los cuatro acordes de guitarra. en fin poco mas se hacia.., Andy estuvo hasta fumando en medio del concierto.
Subir
Nixforf
#109 por Nixforf el 08/02/2006
Bartos escribió:
sivsfa escribió:
pero... se notó mucho que más de la mitad iba grabado o no?
hombre.... se noto porque quitando la bateria.. y los cuatro acordes de guitarra. en fin poco mas se hacia.., Andy estuvo hasta fumando en medio del concierto.


También había un par de tipos con ¿teclados?. Sobre Andy pienso que sigue ahí más que nada por mantener un poco la imagen del grupo original de DM.
Subir
TonoTNVX
#110 por TonoTNVX el 08/02/2006
En vista de que nadie sube una foto, ahí va una de las que hice con mi PDA.
Son una castaña, pero es lo que hay. :D
Subir
TonoTNVX
#111 por TonoTNVX el 08/02/2006
A ver esta que tal.... :)
Subir
TonoTNVX
#112 por TonoTNVX el 08/02/2006
Esta es del fondo sur. 8)
Subir
TonoTNVX
#113 por TonoTNVX el 08/02/2006
Una más.
Subir
Asphericus
#114 por Asphericus el 08/02/2006
Alguien escribió:

También había un par de tipos con ¿teclados?.

Sí, y uno de esos tipos era Martin Lee Gore :D
Subir
Nixforf
#115 por Nixforf el 08/02/2006
Asphericus escribió:
Alguien escribió:

También había un par de tipos con ¿teclados?.

Sí, y uno de esos tipos era Martin Lee Gore :D


:D :D es lo que tiene no llevarse los binoculares de la opera. Sólo veía a un Martin con la guitarra y vestido de cuervo? el "A quetion of lust" lo bordó, sigue con su pedazo de voz.

Eh yo estuve en el fondo sur, ese que se vé con el mini de cerveza soy yo! :lol: :lol:

Por cierto, podían haber usado las 2 pantallas laterales del palacio para enfocar como hacían con las del escenario verdad?.
Subir
Origami
#116 por Origami el 08/02/2006
Uff cuanto he tenido que leer en poco rato.

yo creo que hay temas del nuevo disco que sí aguantan el tipo frente a los clásicos (Suffer Well, The Sinner In Me...) pero DM se empeña en tocar temas ya pasados (Just Can't Get Enough) que están totalmente desfasados. ¿Dónde se han dejado STRIPPED? Siempre ha sido uno de los momentos claves de sus conciertos hasta la última gira. Esa canción siempre me ha puesto la piel de gallina, y ya no la tocan, sacrilegioooooooooo!!!

Bien por esa mejoría vocal de Gahan...mal por la elección de Gore de sus temas vocales. ¿Dónde está SWEETEST PERFECTION, ONE CARESS, HOME? los últimos son muermos...

saludetes
Subir
TonoTNVX
#117 por TonoTNVX el 08/02/2006
Si, más de una chica de 1,5 m. que estaba junto a mí pensó lo mismo de las pantallas. Estaban operativas tan solo para recordar la prohibición de fumar en recintos cerrados. :?

Lo que me hizo gracia, es la peña que iba con un deposito de cerveza en la espalda para surtir de minis al personal.
Subir
Nixforf
#118 por Nixforf el 08/02/2006
Aunque estén pasados los usan como buque insignia al igual que Jarre recurre a su magnetic field y mike oldfield al moon light ... , La piedra angular del último disco es Precious y ayer lo tocaron con un toque tipo ambient o chill , defraudando un poco.
Subir
Origami
#119 por Origami el 08/02/2006
dónde tocaron los DM en Madrid? cómo se ve el escenario desde la otra punta del recinto?
Subir
TonoTNVX
#120 por TonoTNVX el 08/02/2006
Origami escribió:
dónde tocaron los DM en Madrid? cómo se ve el escenario desde la otra punta del recinto?


En el Nuevo Palacio de los Deportes.
Pues desde la otra punta no creo que se viera muy bien, es bastante grande.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo