¿que por que me gusta depeche mode?

Origami
#46 por Origami el 07/02/2006
Una puntualización puntillosa: Personal Jesus ES DE LOS 80...ya que salió en 1989...jijijijijiji

Otra cosa: claro que no son los padres del house, pero sí es verdad que muchos músicos de house reconocen en Depeche Mode una gran influencia.

Y terceto sólo fueron en 1982, pero supongo que sabéis que ya Alan Wilder estaba con ellos aunque no era componente oficial.

y no os metais con Erasure, que les tengo mucho cariño, aunque es verdad que desde hace 10 años no saben por donde tirar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
walerandei mod
#47 por walerandei el 07/02/2006
Sips ... Violador salio a finales de 1989 ... pero la promocion y posterior gira del disco es en 1990 (mas puntillista todavia!, juas! parecemos las locas esas fanaticas desenfadadas!!!!!) :D

Por otro lado, el sonido HOUSE nace en los 80`s pero no se inspira en D.M., que alguien se vea influcenciado por ello es otracuestion ...

Y con respecto a ERASURE, pues si les tengo un cariño barvaro ...
Son una parte fundamental de mi adolecencia. Y mas me toca esa banda ahora que ANDREW BELL tiene SIDA. Es una lastima ...

Saludos walerianos! 8)
Subir
76543210
#48 por 76543210 el 07/02/2006
Origami escribió:
Una puntualización puntillosa: Personal Jesus ES DE LOS 80...ya que salió en 1989...jijijijijiji



Efectivamente, eso también, Salió el single antes que el álbum.
(7 inch single, release date: August 29th, 1989)
1. Personal Jesus
2. Dangerous
Subir
Origami
#49 por Origami el 07/02/2006
Jejejejeje
Subir
sapristico
#50 por sapristico el 07/02/2006
los informa Durán Durán...y duran y duran....

panda de technopopfrikis que os juntáis aquí!! jijiji

jijiji....Ori, no seas sombrío y poético, hombre!!, no les vas a amargar la pachanga techno y los Hits a los miles de asistentes...cultureta de DM!!...Si no quieres menear el esqueleto llama a los EN! jijijij.
Un compi mío es fanx, y va tb....

Lo peor son las pintas,....mira que seguir así a los 45...jijiji...Me recuerda al anuncio ése del coche...Odio el Dinero!!

pintaos la raya y pasadlo bieeeen!!!!
Subir
Bartos
#51 por Bartos el 07/02/2006
Alguien fue al conierto ayer?

que tal?
Subir
walerandei mod
#52 por walerandei el 07/02/2006
eso ... que estaria bien que alguien nos adelantara algo a los que vamos hoy!

Saludos walerianos! 8)
Subir
Origami
#53 por Origami el 07/02/2006
Alguien escribió:

Lo peor son las pintas,....mira que seguir así a los 45...jijiji...Me recuerda al anuncio ése del coche...Odio el Dinero!!

Me hace gracia que menciones ese anuncio. Me gusta mucho, me parece muy acertado y desmitifica a todos esos grupos burgueses que sin embargo van de radicales antisistema. PERO me temo que no es el caso de DM, amigo mío. saludos
Subir
BLS
#54 por BLS el 07/02/2006
Bartos escribió:
Alguien fue al conierto ayer?

que tal?

yo no pero en yahoo hacen una crónica del concierto http://es.news.yahoo.com/07022006/185/d ... ia-80.html

por cierto, como se nota que la gente que quería hacer negocio revendiendo las entradas de DM están viendo que se las comen con patatas, han bajado el precio bastante http://www.segundamano.es/resultados.cf ... oria_id=12
Subir
76543210
#55 por 76543210 el 07/02/2006
Un colega que fue dijo que impresionante. Muy bueno el sonido, el gahan que no paró en las dos horas de concierto, en fín, estuvo bien.
Subir
Origami
#56 por Origami el 07/02/2006
Gahan ha recuperado algo de voz desde la última gira? en el dvd de la gira exciter es evidente que su voz está algo cascada, que no llega a tonos de temas antiguos que antes sí llegaba, etc
Subir
76543210
#57 por 76543210 el 07/02/2006
Ya, pero para eso imagino que utilizarán el sistema universal para que el cantante llegue (que es bajar un par de semitonos el tema :) )
Subir
Asphericus
#58 por Asphericus el 07/02/2006
Alguien escribió:

lastima de hombre... no entiendo como estando en depeche y luego tener a su disposición una voz como la de alison moyet se fue con la loca esa.

Hombre, una loca es, pero eso no quita que Andy Bell tenga una peaso voz
Subir
Bartos
#59 por Bartos el 07/02/2006
Asphericus escribió:
Alguien escribió:

lastima de hombre... no entiendo como estando en depeche y luego tener a su disposición una voz como la de alison moyet se fue con la loca esa.

Hombre, una loca es, pero eso no quita que Andy Bell tenga una peaso voz
Por supuesto... pero... le quita fuerza a los temas. Yazoo. suenan que es mucho.

por cierto a ver si alguien lo sabe... que sintes usaba en yazoo? esos bajos son alucinantes. y los leads y pads... idem... bueno y la persucion se sale.
Subir
Nixforf
#60 por Nixforf el 07/02/2006
El "Situation" un temazo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo