Amp simulator gratis?

Pau Marquez Julbe
#1 por Pau Marquez Julbe el 20/04/2014
Saludos!
Alguien conoce algun simulador de ampli gratis? he estado usando el amplitube de prueba y me gusta mucho. Seria ideal poder utilizarlo como plugin en Cubase. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Qwerty
#2 por Qwerty el 20/04/2014
Si amplitube sería un éxito si consiguieras ese amp. Pero existe una versión gratuita con algunos cabezales y unos pocos efectos. También hay Studio Devil. Hay en versión reducida. Sino las demos de Guitar rig que dura 30 minutos antes de que se quede sin audio en la salida, esa es la contra en su demo y no guarda configuraciones. Puedes ponerlo sobre el bus de entrada sobre el cual trabajes para que ya te queden los audios ya grabados. Eso hago yo para ahorrar CPU pero tengo Amplitube 3 y amplitube ampeg. Buenisimos...
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 20/04/2014
Subir
Jack
#4 por Jack el 20/04/2014
Ignite Amps NRR-1, seguido por el Cabinet Simulator NadIR, que carga impulsos de cajas de bocinas.
Lo único con este tipo de simuladores es que si quieres Reverb, Delay u otros efectos tienes que añadirlos a la cadena en el sitio adecuado, pero me gusta la versatilidad que ofrecen de este modo.
Subir
Pau Marquez Julbe
#5 por Pau Marquez Julbe el 01/05/2014
RaulMx he descargado el LePou pero nose como ponerlo en Cubase porque solo hay un archivo .dll y ya lo he copiado a la carpeta de plugins de cubase y no funciona.
Como se hace?
gracias por las respuestas a todos!!
Subir
RaulMX
#6 por RaulMX el 02/05/2014
El lepou hibrid es el amplificador, necesitas descargar el lecab 2 que es la pantalla para el amplificador y cargar un impulso en esta para que funcione, es el mismo sistema que te recomienda #4
Subir
jorditc
#7 por jorditc el 07/05/2014
Mirate este video, recomienda muchos amps y se explica muy bien: https://www.youtube.com/watch?v=lY1KaOxQJ6c mirate todo su canal tiene videos muy interesantes https://www.youtube.com/watch?v=0cBHfz32oSs
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo