Ampli de auriculares ¿ samson o behringer?

ddp007
#1 por ddp007 el 26/02/2014
Hola,necesito su opinión respecto de estos dos amplificadores de auriculares.

Ambos me los ofrecen por el mismo precio.

Samson s-amp o Behringer ha4700? ¿ cuál me entregará un mayor aumento de volumen? Tuve la oportunidad de probar el behringer ha400, y la verdad es que con la perilla al máximo el aumento de volumen era lamentablemente muy escaso por lo que a priori me inclino por el samson...

La idea,como digo, es aumentar el volumen de la salida de auriculares de una interface focusrite 2i2, a la cual conecto un micrófono de condensador samson c03 y unos auriculares akg k77 de 32 ohms. Al disminuir la ganancia de la interface ( para evitar que la luz cambie a rojo), simultáneamente disminuye el volumen de la salida de auriculares. Así que, en vista de esto, me decidí a comprar uno de estos dos amplificadores de auriculares.

Les dejo las especificaciones de los fabricantes porque tal vez pueda cooperar en la respuesta.

behringer ha4700 http://www.behringer.com/assets/HA4700_HA8000_P0184_M_EN.pdf

samson s amp http://www.samsontech.com/site_media/legacy_docs/S-amp_ownman.pdf

Gracias de antemano!

Un cordial saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ddp007
#2 por ddp007 el 26/02/2014
Up!
Subir
kamikase ♕ ♫
#3 por kamikase ♕ ♫ el 26/02/2014
Lamentablemente las salidas nominales para ambos son muy similares.
Si buscas mas potencia para auriculares tendrás que ocuparlos desde un amplificador de potencia.
Por lo general, las salidas de fonos desde equipos amplificadores (dependiendo de la fuente) al cumplir una norma y un estandard mucha potencia (mas allá de la permitida) no te van a dar.

:ook:

Tendrías que probarlos antes y ver efectivamente si te acomodan.
Subir
handrex
#4 por handrex el 26/02/2014
Yo tuve el behringer powerplay y me funciono siempre muy bien. Y si me daba buena señal en cuanto a volumen.
Subir
ddp007
#5 por ddp007 el 26/02/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
Lamentablemente las salidas nominales para ambos son muy similares.
Si buscas mas potencia para auriculares tendrás que ocuparlos desde un amplificador de potencia.
Por lo general, las salidas de fonos desde equipos amplificadores (dependiendo de la fuente) al cumplir una norma y un estandard mucha potencia (mas allá de la permitida) no te van a dar.



Tendrías que probarlos antes y ver efectivamente si te acomodan.


Gracias kamikase,tu respuesta confirma mis sospechas respecto al tope de volumen que tendría.

En todo caso tanta potencia no quiero, es decir, me gustaría quedarme con un pequeño "excedente de volumen", algo así como "un tercio de perilla más" que el ha400 no me entregaba, que malo no era, pero yo iba con la idea de que esta clase de aparatos tenían cierto "mínimo universal de volumen",etc,pero bueno supongo que aquí se aplica lo que comentas respecto a la fuente y que también no sea lo más sencillo del mundo amplificar unos fonos de 32 ohms.

handrex escribió:
Yo tuve el behringer powerplay y me funciono siempre muy bien. Y si me daba buena señal en cuanto a volumen.

Gracias handrex, es bueno saber eso que me comentas, pero era muy ruidoso? que fonos usabas?(ohms), he leído que el ha4700 quizás sea algo ruidoso, pero supongo que también para lo pequeño que hago no implique ningún tipo de ruido.
Subir
ddp007
#6 por ddp007 el 27/02/2014
Alguien más?,digo, para ir sacando conclusiones Espero haberme explicado apropiadamente. Quizás fui algo confuso respecto al ha400. El sentido de lo que quería decir era que, en resumen, otorga un escaso volumen, con el que a penas se puede monitorear la voz mientras grabas, pero que sin ser óptimo ( está lejísimos de ser eso) obtienes algo de volumen y el monitoreo puede realizarse pero de forma desagradable ( por que no es óptimo, se escucha a penas). Pero, vamos, que si me compro un ampli de auriculares es para tener un "excedente de volumen" (teniendo en mente por supuesto lo que comentó kamikase).

Up!
Subir
ddp007
#7 por ddp007 el 28/02/2014
Bump!
Subir
RaulMX
#8 por RaulMX el 28/02/2014
Yo e usado el behringer y da bastante potencia, la suficiente para dejarte sordo.

Si haces las mezclas de audífonos en buses en el DAW y necesitas todavía mas potencia, puedes darle ganancia al bus o insertar un previo virtual y darle mas caña, yo con el ADA como no tengo control de volumen en sus salidas así lo hago y patea rico.
Subir
perla666
#9 por perla666 el 28/02/2014
El behringer da bastante caña....
Si voy al lokal lo enchufo y te hago un vídeo para que veas lo que da....
Subir
A800MKIII
#10 por A800MKIII el 28/02/2014
ddp007 escribió:
Samson s-amp o Behringer ha4700? ¿ cuál me entregará un mayor aumento de volumen?

Hola ddp007,
Pues en mi experiencia ambas son similares así que no creo que vayas a notar mucho cambio

Por cierto has probado a usar otros auriculares? a pesar de que tanto el behringer como el samson no son los mejores amplificadores de cascos de la historia nunca he tenido la impresión de que les faltase "volumen" como para poder emplearlos en una grabación :-k

Un saludo
Subir
ddp007
#11 por ddp007 el 28/02/2014
Gracias a todos gente!, muy agradecido de sus respuestas pero me finalmente me dencanté por elegir el samson s amp debido a que sólo ocuparé una entrada y porque ví algunos comentarios bastante razonables para mí, que sin decir que era ineficiente puede tener algo de ruido desagradable para algunos. En mi caso y debido al uso mínimo que le daré a las prestaciones que posee , como digo me inclino por el samson.
De todas formas dejo el par de enlaces por si a alguien le sirve en un futuro

http://translate.google.cl/translate?hl=es&sl=en&u=http://recording.org/budget-gear/16678-behringer-ha4700-yes-or-no.html&prev=/search%3Fq%3Dsamson%2Bs%2Bamp%2Bvs%2Bbehringer%26biw%3D1024%26bih%3D640

http://translate.google.cl/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.head-fi.org/t/508281/behringer-powerplay-pro-xl-ha4700&prev=/search%3Fq%3Dha4700%2Bbehringer%2Bmusiquiatra%26biw%3D1024%26bih%3D640

Un cordial saludo
Subir
melotronico
#12 por melotronico el 01/03/2014
Cuidado con tus oidos muchacho!!!
Subir
ddp007
#13 por ddp007 el 01/03/2014
jaja gracias melotronico, tendré cuidado dicen que el samson ( que, por cierto, todavía está por llegar a la tienda donde lo compraré) entrega bastante volumen eh!

De todos modos, así por curiosidad, Un Fiio e6, es una c*ca al lado del samson s amp? o es al revés?

Un cordial saludo
Subir
fielaloquesiento
#14 por fielaloquesiento el 27/07/2014
#12 Tiene razón este usuario!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo