Ampli para eléctrica barato ... ¿Emulador o normal?

Alberto McClane
#1 por Alberto McClane el 04/02/2016
Buenos días señores.
Tengo una Epiphone Les Paul Studio.
En su día compré un POD 2.0 pero el sonido me pareció horroroso.
Llevo 10 años tocando sin enchufarla a ningún sitio, el sonido de las cuerdas me era suficiente.
Ahora quiero comprar un amplificador barato para creerme un rockstar en el salón de mi casa.
Presupuesto de 100 euros.

Estamos en la era de YouTube y hay numerosas reviews, tutoriales y unboxings así que es fácil encontrar ejemplos.
El problema es que no se si son mis oidos pero todo me parece una basura.
Mi dilema es si comprar un amplificador con amplificadores emulados o uno a transistores "normal".

Marshall MG15CF:
https://www.thomann.de/es/marshall_mg15cf.htm

Vox VX I Special Edition:
https://www.thomann.de/es/vox_vx_i_special_edition.htm

No quiero comprar el Line6 Spider porque no quiero otro fiasco como con el POD 2.0.

Cual me recomendais?!
Al ser un combo se le podría enchufar entre él y la guitarra algún pedal?!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
'er
#2 por 'er el 04/02/2016
Hasta un pequeño Fender de 15W suena mejor que un Pod 2 :desdentado: Yo tengo el POD 2, y prefiero mejor conectarme al Fender. También tengo una Epiphone Les Paul (pero la Junior, con un pickup P90). También tengo un previo Fender M-80, con salida de línea y audífonos. Ahí suenan bien todas las guitarras que tengo.
De amplificadores conozco poco, durante años toqué sólo con un Fender Twin Reverb, un Peavey Standard 400, y finalmente con un Acoustic, que no recuerdo el modelo, con 4 altavoces de 12 pulgadas, la leche. Ya de más, también a mí casi todo lo nuevo que escucho me suena mal, o no tan bien como estoy acostumbrado.