Ampli para ensayar en casa

texvo
#16 por texvo el 30/01/2006
Imagen no disponible

este tampoco esta nada mal-- ;) 6W gloriosos..

http://www.guitarasylum.com/productpage ... n_2003.htm

http://www.guitarasylum.com/audio/cornf ... k%2003.mp3

podeis escuchar mas en la direccion de antes...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
texvo
#17 por texvo el 30/01/2006
Lamprolog escribió:
texvo escribió:
DOD a unos Creative 2.1 y suena de puta madre.. .


Esto ... no te metas con mis monitores de "estudio" :D


en realidad siempre paso todo por ese filtro, me dan una muy buena referencia con los graves... si no los hay el sub de los creative no los saca, y si van pasaos el sub se sale... lo mismo con la voz... tiene que oirse bien, alto y claro... el viejo truco de los altavoces "pequeños" pero en moderno con Sub.. :)
Subir
sapristico
#18 por sapristico el 30/01/2006
jaja.....Ahí está!! Con un par...o 5.1 de huevos!!

Pojclaro!! Siejke ya está bien de tanta chorrá!! Claro que el Bad Cat ése...huele y todo desde aquí a calorcito tostaito electromagnético, y a madera vieja...joé, qué precio....a 100 leuros el Watio!!
Subir
texvo
#19 por texvo el 30/01/2006
http://www.guitarasylum.com/audio/cornf ... k%2025.mp3

escucha a satriani ??? tocando un conford
Subir
Lamprolog
#20 por Lamprolog el 30/01/2006
Oye Texvo, ya que veo que has probao varios amplis:

Y el Fender pequeñajo de toda la vida ? Que me puedes decir de el ?

Imagen no disponible

http://www.fender.com/products/search.p ... 0231502000

El de 15 o 25 watios ..
Subir
texvo
#21 por texvo el 30/01/2006
hola:

tengo la oportunidad de escuchar "casi todos" en LA tienda en santiago.. casi todo lo bueno esta alli ,a mano, y pa probar sin problemas..

pero si una cosa aprendi al escuchar a los musicos que por alli pasan, y mientras prueban los amplis, es que cada uno es cada cual en este tema, no hay un gusto definido, y menos en amplis... en guitarras mas o menos se coincide, pa que decir marcas, pero en amplis no, sobre todo cuando tienes variedad para probar.. fender marshall.o M.B.. te aseguro que el mundo no termina en ellos.. empieza..... y el ampli es la mitad en la cachareria del sonido..

lo que si esta claro es que una marca "conocida" tratara de ofrecer un sonido "tipico" de esa marca.. y fender es fender ... no se si me explico..

salud.
Subir
Lamprolog
#22 por Lamprolog el 30/01/2006
Vale. Los de mi grupo tocan con Fender o Marchall indistintamente y me suena igual. Quizas Fender tiene mas graves. Pero para sonido tipico popero ingles ? No se ni por donde empezar .. dicen que Marshall, pero cualquiera que sepa algo dira que eso no sirve para nada, como tu ya dices.
Subir
texvo
#23 por texvo el 30/01/2006
hola:

tienes tambien los VOX, yo miraria a ver que tal, VOX y pop es lo mismo.. si con una rik de guitarra mejor.. ;)

tienes VOX pequeños a muy buen precio...

tambien los hiwat, pero esto ya se suben un poco..



por cierto pongo un reportaje con fotos, que salio en guitarristas.org, de la tienda de richard en santiago, .......se lo merece.. :) hoy por hoy tiene mas..

http://www.guitarristas.org/index.php?pid=11
Subir
ganzua
#24 por ganzua el 30/01/2006
Lamprolog escribió:
Vale. Los de mi grupo tocan con Fender o Marchall indistintamente y me suena igual. Quizas Fender tiene mas graves. Pero para sonido tipico popero ingles ? No se ni por donde empezar .. dicen que Marshall, pero cualquiera que sepa algo dira que eso no sirve para nada, como tu ya dices.


Mandeee? :D Fender en principio es tono mas limpio y Marshall es stack, mas sucio mas tipo brit-pop.

Fender tambien tiene tonos menos limpios en la serie hot-rod y hace tiempo tenian el Prosonic que era tipo Mesa-Boogie de rectificacion.

Para sonido popero tipico ingles, jeje que nombre, pues marshall que para eso es ingles. Tambien el Vox AC-30 que es el tipico desde la invasion de brit-pop de los 60.
Subir
Lamprolog
#25 por Lamprolog el 30/01/2006
jejeje

Así deben de tocar los de mi grupete para que me suene igual. Es que el canal limpio como que no se usa mucho :)

Y ahora los watios.

15W de transistores para estar metido en una habitacion, es suficiente ?
Subir
sergeeo
#26 por sergeeo el 30/01/2006
Para ensayar en casa un pod 2.0 o superior (aunque por menos de 250 encontrarás pods 2.0) desde luego: pequeño, manejable, ligero y con un sonido decente.

Un saludo.
Subir
Lamprolog
#27 por Lamprolog el 30/01/2006
:roll:
Subir
ganzua
#28 por ganzua el 30/01/2006
Lamprolog escribió:
Y ahora los watios.

15W de transistores para estar metido en una habitacion, es suficiente ?


Pues supongo que te serviran, pero no esperes que te suene maravillosamente.

Es que no tengo ni idea porque soy contrario al concepto de ampli pequeño.

Para mi un ampli de guitarra tiene que ser a valvulas, rondar los 200w, en cabezal y tener a parte una buena pantalla para asi poder cambiar de ampli en un momento dado y tener salidas y entradas por detras para loops de efectos y todas las gaitas que hagan falta.

¿Tu sabes la sensacion, la epifania, el epicentro que es apuntar 200w a una pared o ventana, marcarte un punteo y que el edificio tiemble? Dejame de cajitas de 15w... :mrgreen:
Subir
Lamprolog
#29 por Lamprolog el 30/01/2006
Ya .. lo mismo me pasa con un ampli de bajo: el volumen optimo es aquel que con el mi bajo empieza a vibrar el suelo, pero coño, que no vivo solo ni encima de unos locales de ensayo.

Si encima el ampli es a valvulas o lo pones al 8 o pa que las quieres.

La pregunta es sobre algo practico y sencillo para el musico solitario y amateur. Si quiero caña ya se donde tengo que ir a parar. Si quiero caña o hay un bateria 'poco fino' de por medio, pero esa es otra historia..
Subir
ganzua
#30 por ganzua el 30/01/2006
Alguien escribió:
La pregunta es sobre algo practico y sencillo para el musico solitario y amateur.


Pues ni idea de como suenan los amplis pequeños. Los de transistores a mi no me suenan nada bien y si son pequeños ni se ya. EL que dice el texvo es otra historia porque son 6w pero este tipo de amplis son a valvulas, clase A y si te descuidas estan cableados a mano, casi como un fender champ original. Este;

Imagen no disponible

era pequeñito y es puro blues aunque con el tono limitado por lo pequeño que es. Lo malo es encontrar uno porque es vintage. El conford que dice texvo igual es mas facil y solo es cuestion de probarlo a ver si es lo que te viene bien.

Luego tienes aparatos tipo walkman para poder conectar la guitarra y oirla por auriculares;

Imagen no disponible

Tambien muchos amplis y cabezales tiene por la parte de atras una salida para auriculares. Y por ultimo tienes los pods.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo