¿Qué ampli para teclado compro?

Biofix
#1 por Biofix el 08/07/2013
Hola, dentro de unos días me llegará a casa mi nuevo teclado (un Korg Krome de 88 teclas), y necesito un ampli para él . Aunque no corre excesiva prisa ya que hasta mediados de agosto no lo voy a necesitar (para tocar en una boda ;) ), me gustaría ir comprándolo para poder probarlo y evitar las prisas y agobios de última hora.

No tengo ni idea sobre amplificadores de teclado así que no sé que es lo que más me conviene (cantidad de W, especificaciones, etc.), pero lo que busco es algo con las 3 "B" (bueno, bonito y barato ;) ) que me sirva para usar en pequeños locales o para tocar en iglesias, y que tenga el tamaño y sobre todo el peso justo y necesario para dicho uso (ahora que consigo un teclado relativamente ligero no me quiero dejar la espalda cargando con el ampli).
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pianoblues
#2 por pianoblues el 08/07/2013
Mira información sobre otros hilos similares y encontraras la información que buscas.
Subir
zoolansky
Biofix
#4 por Biofix el 08/07/2013
Muchas gracias les echaré un vistazo (queda patente que soy un desastre usando el buscador del foro, cuando lo busqué no encontré nada :estonova: :mrgreen: )
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 08/07/2013
Bueno, cuando abres un hilo nuevo, en función del título te aparecen aqui abajo seis "HILOS SIMILARES", y a partir de ahí puedes irlos mirando; además cuando vas a cada uno de ellos, debajo te aparecen otros seis (pueden ser de los que has visto u otros), así que las posibilidades se multiplican. 8)
Subir
Biofix
#6 por Biofix el 08/07/2013
Si, si, alguno encontré, pero por lo general eran demasiado antiguos (y seguramente hayan aparecido mejores opciones desde entonces) o bien las necesidades del que escribía el hilo eran muy distintas a las mías. Como decía yo no tengo idea sobre amplis, de hecho no sé ni siquiera de cuantos vatios como mínimo debería ser para lo que quiero, y la mayoría de hilos que vi el que escribía ya tenía conocimientos y básicamente pedía ayuda para elegir entre varios modelos lo cual no me ayuda demasiado a saber que necesito.
Subir
supertorpe
#7 por supertorpe el 08/07/2013
zoolansky escribió:
cuando abres un hilo nuevo, en función del título te aparecen aqui abajo seis "HILOS SIMILARES", y a partir de ahí puedes irlos mirando; además cuando vas a cada uno de ellos, debajo te aparecen otros seis (pueden ser de los que has visto u otros), así que las posibilidades se multiplican.


Una idea estupenda para hacer un buscador en árbol (o grafo, mejor dicho).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo