Ampli de valvulas para home studio

Zeppelin7
#1 por Zeppelin7 el 27/02/2018
Buenas queria cambiar mi Marshall de 15w (MG15 CDR) por un nuevo ampli, de valvulas en principio, y lo usaria principalmente para grabar en mi home studio (mi habitacion de 9m2 aprox). Mi presupuesto llega hasta 500€ aprox (vivo en Madrid). Mis dudas son:

- Cuantos W me recomiendan?

- Que marcas y modelos recomiendan?

Mi estilo tiene mucha influencia de zeppelin, tame impala, white stripes, hendrix, etc.

Por el estilo que hago supongo que uno de valvulas se acerca mas a mis necesidades, queria un ampli versatil con buena ganancia pero un clean bien claro y que se lleve bien con pedales. Queria agregar tambien que cuento con varios pedales, por lo que no me interesa que venga con efectos.
Subir
David Trigili
#2 por David Trigili el 27/02/2018
Para lo que comentas yo te recomendaría un VHT special 6 ultra

Buen limpio, se lleva bien con los pedales, modo "británico" y modo "americano" (el brit satura antes), salida de línea. Solo tiene un pote de tono pero se podría arreglar con un ecualizador.

De precio andará entre 250-300 el combo. Yo lo tuve y también la versión cabezal y la verdad es que se echa de menos.
Subir
lespaul
#3 por lespaul el 28/02/2018
Zeppelin7 escribió:
Mi estilo tiene mucha influencia de zeppelin, tame impala, white stripes, hendrix, etc.

Buenas zeppelin echa un ojo al vox ac4tv.
Saludos
Subir
MakingNoise
#4 por MakingNoise el 28/02/2018
Para un home studio con un 15 W de válvulas irias sobrado, yo si te tuviera que recomendar uno, se te va un pelin solo de precio, pero el Fender Blues Junior es otra historia
Subir
Xinete da Cobra Cósmica
#5 por Xinete da Cobra Cósmica el 09/03/2018
Yo te recomiendo el Laney L5T 112. 5W, reverb a muelles, hecho en UK a mano, clase A... Yo es el que utilizo para grabar rock psicodélico en una sala parecida a la tuya, suena genial y se merienda a los pedales que es una maravilla.

Fíate, en Madrid Hifi está a 559€ https://www.madridhifi.com/p/laney-l5t-112/. Ya que vives en Madrid yo de ti me pasaría a probarlo, por ese precio merece mucho la pena (suele estar bastante más caro).

Edito: acabo de recordar que hay dos versiones. La china con reverb digital y la inglesa con reverb a muelles. Puede que sea la china la que te puse, pero aún así puede merecer la pena

Un saludo
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo