Ampli de valvulas para home studio

Zeppelin7
#1 por Zeppelin7 el 27/02/2018
Buenas queria cambiar mi Marshall de 15w (MG15 CDR) por un nuevo ampli, de valvulas en principio, y lo usaria principalmente para grabar en mi home studio (mi habitacion de 9m2 aprox). Mi presupuesto llega hasta 500€ aprox (vivo en Madrid). Mis dudas son:

- Cuantos W me recomiendan?

- Que marcas y modelos recomiendan?

Mi estilo tiene mucha influencia de zeppelin, tame impala, white stripes, hendrix, etc.

Por el estilo que hago supongo que uno de valvulas se acerca mas a mis necesidades, queria un ampli versatil con buena ganancia pero un clean bien claro y que se lleve bien con pedales. Queria agregar tambien que cuento con varios pedales, por lo que no me interesa que venga con efectos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
David Trigili
#2 por David Trigili el 27/02/2018
Para lo que comentas yo te recomendaría un VHT special 6 ultra

Buen limpio, se lleva bien con los pedales, modo "británico" y modo "americano" (el brit satura antes), salida de línea. Solo tiene un pote de tono pero se podría arreglar con un ecualizador.

De precio andará entre 250-300 el combo. Yo lo tuve y también la versión cabezal y la verdad es que se echa de menos.
Subir
lespaul
#3 por lespaul el 28/02/2018
Zeppelin7 escribió:
Mi estilo tiene mucha influencia de zeppelin, tame impala, white stripes, hendrix, etc.


Buenas zeppelin echa un ojo al vox ac4tv.
Saludos
Subir
MakingNoise
#4 por MakingNoise el 28/02/2018
Para un home studio con un 15 W de válvulas irias sobrado, yo si te tuviera que recomendar uno, se te va un pelin solo de precio, pero el Fender Blues Junior es otra historia
Subir
Xiu
#5 por Xiu el 09/03/2018
Yo te recomiendo el Laney L5T 112. 5W, reverb a muelles, hecho en UK a mano, clase A... Yo es el que utilizo para grabar rock psicodélico en una sala parecida a la tuya, suena genial y se merienda a los pedales que es una maravilla.

Fíate, en Madrid Hifi está a 559€ https://www.madridhifi.com/p/laney-l5t-112/. Ya que vives en Madrid yo de ti me pasaría a probarlo, por ese precio merece mucho la pena (suele estar bastante más caro).

Edito: acabo de recordar que hay dos versiones. La china con reverb digital y la inglesa con reverb a muelles. Puede que sea la china la que te puse, pero aún así puede merecer la pena

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo