Fotos de nuestros Home Studios

• 1
EBO
por hace 1 semana
Es bastante frecuente en foros foráneos (no digo “valga la redundancia” porque, aunque parézcalo, no redundo) tener un hilo para colgar fotos de nuestros rincones donde nos refugiamos para hacer de las nuestras. 

He buscado pero no he sido capaz de encontrar uno así en Hispasonic, así que me atrevo a abrirlo. A mí me gusta bichear las configuraciones de los demás porque aprendo mucho y me dan ideas que luego me pueden ayudar. 

Así que, no seáis vergonzosos y poner fotos de vuestros estudios caseros. 😃

Empiezo yo con mi configuración actual. Estoy en proceso de cambios (como siempre) 😅 y quedan algunas cositas por añadir/mejorar. Pero así es como se ve de momento. Ya actualizaré con los cambios, en caso de que el hilo prospere. 

e41039c0b6c4bdc35e2e6effb217f-4933886.jpeg

Pues nada, a poner y comentar cosas!! 😁
Subir
3
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Novation Launchkey 61 MK4
    298 €
    Ver oferta
  • -5%
    Kawai ES-60
    369 €
    Ver oferta
  • -16%
    UA Apollo X4 Gen2 Essentials+
    1.699 €
    Ver oferta
DCS
por hace 1 semana
Yo empecé con un harware odioso a más no poder,en el sentido de que era una máquina de cuerdas horrible. (Elex dynamic piano)
Con el tiempo te das cuenta de que los conocimientos no sustituyen a los sonidos buscados o anhelados.
Y conforme vas avanzando y siendo consciente de lo que necesitas desechas lo innecesario.
Al final sólo es un puñado de formas de onda,efectos,etc.
La sabiduría o buscar un medio para un fin reside en lo que cada contexto musical necesite o exija.
Habrá contextos que requieran un concepto u otro,aún pudiendo coexistir.
Hay músicos y programadores pero quien quiera hacer música tendrá que estudiar o informarse sobre lo que pretende crear.
Ya que hay quien dice que ha compuesto algo y lo único que ha hecho ha sido mezclar cosas de quien sabe dónde...
To be continued...or not ;--)
Subir
ELKE_FALTABA
por hace 1 semana
Lo tienes muy bien montado, ese ambiente como de estar en el espacio mola. 
Subir
1
EBO
por hace 1 semana
Muchas gracias!!

Pero, ande están las fotos??? 😁
Subir
ELKE_FALTABA
por hace 1 semana
Mi home estudio no es tan chulo como el tuyo, yo no tengo una habitación dedicada, tengo la mayoría de los sintes en una habitación y el ordenador y los restantes en otra. No hay más espacio y tengo que compartirlo con camas y armarios así que he de apañármelas. 
Subir
1
jbiker
por hace 1 semana
Está genial!
:-)

Más o menos, lo conocía de tu canal de YouTube ;-)
Subir
1
josefino
por hace 1 semana
EBO escribió:
Empiezo yo con mi configuración actual

Mola la pantalla puesta en vertical. Es para la mezcladora?
Subir
1
EBO
por hace 1 semana

Muchas gracias!!

Estoy ahora haciendo algunos (bastantes) cambios en mi Setup. Y los que vienen, que seguramente incluirán la salida del Crave y el Edge para dar entrada al Messenger de Moog. 

También he cambiado la mesa, que era un escritorio pequeñito por una mesa de estudio de Thomann, he incluido algunos estantes Rack de 19 y ahí sigo haciendo cosillas en mi rincón. 

Pues uno de los vídeos de mi canal de YouTube en lo que mejor se ve como era hasta hace poco mi configuración es éste, que me permito enlazar, ya que estamos con el tema:

Subir
EBO
por hace 1 semana

Lo uso para Ableton en la configuración de doble pantalla. Queda más o menos así:

7bfc18b635c0829232ba020cc24b8-4933972.jpeg
Subir
Synclavier
por hace 5 días
#1 Somos bastantes los usuarios que tenemos fotos de nuestros estudios en nuestro perfil. Una pasada tu estudio, EBO.
Subir
1
gominolas
por hace 5 días
Me ha dado un poco la risa al mirar mi mesa, pero en realidad es lo mas ordenada que ha estado en meses, asi que la comparto igualmente!

72547db932dfdc63f3583287f42d4-4934139.jpeg

Subir
1
Antonio
por hace 5 días
Yo estoy terminando (pueden pasar 3 meses más) una restructuración de la habitación y compré un escritorio peque donde solo puedo dejar el modular y poco más, aún así compartiré foto.

#11 estudio standar! Así lo tienes todo a mano! Con un Do libre en el teclado tienes suficiente para tirar!
Subir
1
EBO
por hace 5 días

Ja ja, lo importante es que sirva para lo que tiene que servir 😁
Subir
EBO
por hace 5 días
Antonio escribió:
Yo estoy terminando (pueden pasar 3 meses más) una restructuración de la habitación y compré un escritorio peque donde solo puedo dejar el modular y poco más, aún así compartiré foto.

Claro, Antonio, en cuanto puedas. 😁
Subir
EBO
por hace 5 días

Muchas gracias!! ☺️ 
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo