Es bastante frecuente en foros foráneos (no digo “valga la redundancia” porque, aunque parézcalo, no redundo) tener un hilo para colgar fotos de nuestros rincones donde nos refugiamos para hacer de las nuestras.
He buscado pero no he sido capaz de encontrar uno así en Hispasonic, así que me atrevo a abrirlo. A mí me gusta bichear las configuraciones de los demás porque aprendo mucho y me dan ideas que luego me pueden ayudar.
Así que, no seáis vergonzosos y poner fotos de vuestros estudios caseros. 😃
Empiezo yo con mi configuración actual. Estoy en proceso de cambios (como siempre) 😅 y quedan algunas cositas por añadir/mejorar. Pero así es como se ve de momento. Ya actualizaré con los cambios, en caso de que el hilo prospere.

Pues nada, a poner y comentar cosas!! 😁
He buscado pero no he sido capaz de encontrar uno así en Hispasonic, así que me atrevo a abrirlo. A mí me gusta bichear las configuraciones de los demás porque aprendo mucho y me dan ideas que luego me pueden ayudar.
Así que, no seáis vergonzosos y poner fotos de vuestros estudios caseros. 😃
Empiezo yo con mi configuración actual. Estoy en proceso de cambios (como siempre) 😅 y quedan algunas cositas por añadir/mejorar. Pero así es como se ve de momento. Ya actualizaré con los cambios, en caso de que el hilo prospere.

Pues nada, a poner y comentar cosas!! 😁