Qué buena pinta (y buen material) tienes en esos dos estudios. Enhorabuena!!
Por cierto, tu nuevo proyecto suena muy bien, me gusta.
Responder
Muchas gracias compañero, soy muy fan del sonido sequential, erica synths y moog.
También te sigo y he visto varios de tus videos en youtube.
Saludos!
1
Responder
Para Berlin School y secuencias en vivo utilizo dos analógicos y alguna cosa más vía midi.
A veces incluyo un órgano para meter algún pad tipo Mellotron o similar.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Responder
Buenos cacharros. El Monologue lo he tenido y echo de menos su simple y perfecto secuenciador. El otro es el Minibrute, no? No lo distingo bien en la foto.
Responder
Principalmente desde hace un año y medio tengo este equipillo que cubre toooodas mis necesidades. Aparte de otros cacharrillos como los Arturia Mini y Micro Freak, el Roland SE-02, dos Roland MC-101 y un Roland TR-6S y un par de vocoders con los que muestreo detallitos para mis piezas.
Es decir, para todo lo gordote una MPC Live como secuenciador y caja de ritmos, una MC-707 solo como módulo de sonido (Me encanta porque puedo modificar cada canal en vivo y en directo) y un grandioso Roland Jupiter XM para interpretaciones en vivo con sus más de 5.000 sonidos disponibles (con lo que yo tengo). Melodías interpretadas a mano con algunos extras.
Espero que te sirva para el hilo. Es lo que hay, por mi parte. Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Responder
#24 No me arrepiento de haber malvendido el Monologue. Tiene sus cositas estupendas, pero no me convenció su sonido, el sonido que debería tener un sinte dedicado a bajos. Finalmente me hice con un Roland SE-02, más caro, pero mucho más convincente.
Salud y buena música, desde Salamanca.
1
Responder
Me encanta esa configuración, Miguel. Y el Júpiter es un sinte que me vuelve loco desde que salió.
Enhorabuena por el setup!! 🤗
Responder