Fotos de nuestros Home Studios

atalmastalseguntal
por el 16/05/2025
Yo tengo unas 5 groove boxes que guardo en un armario junto a pedales de efectos y tengo una mesa para quita y pon. Cada vez cojo una o dos groove boxes y hago una canción. Se puede ver en mi canal. https://www.youtube.com/@elyinyangdelamusica4494/videos
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
jostalmac
por el 20/05/2025
Pues yo he montado un pequeño segundo estudio para poder trabajar mis temas allá donde esté, me muevo entre dos ciudades y por eso dos pequeños estudios donde hago las canciones de mi nuevo proyecto.
Saludos!

https://www.instagram.com/itramtal?utm_source=ig_web_button_share_sheet&igsh=ZDNlZDc0MzIxNw==
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_7571.JPG
Subir
3
EBO
por el 21/05/2025

Qué buena pinta (y buen material) tienes en esos dos estudios. Enhorabuena!!

Por cierto, tu nuevo proyecto suena muy bien, me gusta. 
Subir
jostalmac
por el 23/05/2025
Muchas gracias compañero, soy muy fan del sonido sequential, erica synths y moog.
También te sigo y he visto varios de tus videos en youtube.
Saludos!
Subir
1
EBO
por el 23/05/2025
jostalmac escribió:
También te sigo y he visto varios de tus videos en youtube.

Muchísimas gracias!! 
Subir
DCS
por el 23/05/2025
EBO escribió:
Muchísimas gracias

Pedazo de estanterías e iluminación!
Yo soy más de penumbra y pocas luces,jeje.
Llegas a los teclados que están muy elevados o los bajas y utilizas en momentos puntuales?
Creo que no sería el caso pero las conexiones también llevan su intríngulis,tiempo y dedicación...midi,cv,etc.
Dejo una foto de mi equipo basado en Stylophone,es como volver a los años 20-70.
STYLOPROJECT 1.jpg
STYLOPROJECT 2.jpg
Subir
2
DCS
por el 23/05/2025
Para Berlin School y secuencias en vivo utilizo dos analógicos y alguna cosa más vía midi.
A veces incluyo un órgano para meter algún pad tipo Mellotron o similar.
BERLIN SCHOOL.jpg
Subir
2
EBO
por el 23/05/2025
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=223122

Pues no te creas, que aunque haya muchas luces el ambiente general es bastante tenue, tal como me gusta. 

Tienes mucha razón sobre las conexiones. He estado a punto de abrir el melón en el hilo sobre el conexionado de un home estudio, porque, como dices, tiene su miga el enrutamiento de la señal de MIDI, del audio y demás. Si viéramos interés en el hilo lo podriamos ir comentando. 

Para mi configuración he terminado con un combo de interfaces para tener 20 entradas, y aún así me las veo y me las deseo a veces...

Por cierto, me encanta tu mini configuración Stylophone. He estado bicheando tus vídeos en Youtube y están muy bien, eh? 

Aquí mis interfaces principales, quedan otras dos que tengo en otra ubicación. 
Subir
EBO
por el 23/05/2025

Buenos cacharros. El Monologue lo he tenido y echo de menos su simple y perfecto secuenciador. El otro es el Minibrute, no? No lo distingo bien en la foto. 
Subir
EBO
por el 23/05/2025
DCS escribió:
Llegas a los teclados que están muy elevados o los bajas y utilizas en momentos puntuales?

Se me pasó responderte a esto, disculpa. 

Sí, llego a todo.  Lo que está más arriba es un rack modular que estirándome llego medio bien y si no, me levanto para los patcheos. Lo otro que tengo arriba son las interfaces de audio y el Soma Cosmos. A este último alcanzo y las interfaces debo controlarlas de pie, pero una vez que las regulo ya no tengo que tocar durante la sesión. 

Las cosas de no tener todo el espacio que uno desearía… 
Subir
EBO
por el 23/07/2025
Subo el hilo a ver si alguien quiere poner fotos de sus configuraciones y comentarlas. 

A mí me acaba de llegar el Spice, así que ya tengo el trío!! 😁

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=223414
Subir
3
marcianus
por el 24/07/2025
No añado fotos porque lo mio parece un trastero :-(
Subir
1
Miguel & Mike
por el 14/08/2025
Principalmente desde hace un año y medio tengo este equipillo que cubre toooodas mis necesidades. Aparte de otros cacharrillos como los Arturia Mini y Micro Freak, el Roland SE-02, dos Roland MC-101 y un Roland TR-6S y un par de vocoders con los que muestreo detallitos para mis piezas.
Es decir, para todo lo gordote una MPC Live como secuenciador y caja de ritmos, una MC-707 solo como módulo de sonido (Me encanta porque puedo modificar cada canal en vivo y en directo) y un grandioso Roland Jupiter XM para interpretaciones en vivo con sus más de 5.000 sonidos disponibles (con lo que yo tengo). Melodías interpretadas a mano con algunos extras.
Espero que te sirva para el hilo. Es lo que hay, por mi parte. Saludos
BASICO 2025.jpg
Subir
1
Miguel & Mike
por el 14/08/2025
#24   No me arrepiento de haber malvendido el Monologue. Tiene sus cositas estupendas, pero no me convenció su sonido, el sonido que debería tener un sinte dedicado a bajos. Finalmente me hice con un Roland SE-02, más caro, pero mucho más convincente.
Salud y buena música, desde Salamanca.
Subir
1
EBO
por el 15/08/2025

Me encanta esa configuración, Miguel. Y el Júpiter es un sinte que me vuelve loco desde que salió. 

Enhorabuena por el setup!! 🤗
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo