¿Ampliamos el foro de DJs?

¿Ampliamos el foro de DJs?
No
Votos totales: 53
Soyuz mod
#1 por Soyuz el 18/08/2008
El foro de DJs es uno de los más activos aquí. Dada la presencia de esta comunidad dentro de Hispasonic, hemos pensado en darle mayor relevancia. Por un lado, estamos planeando una web independiente y específica para DJs productores, al estilo Hispasonic (noticias, artículos técnicos, vídeos...). Y por otro lado, nos ha parecido buena idea ampliar el foro de DJs, convirtiéndolo en una categoría de foros propia, con diversos subforos: turntablism, traktor scratch, serato.... ¿qué os parece esta idea? Por favor, votad en la encuesta y si decís que sí, comentad aquí mismo, en este hilo, qué subforos os gustaría ver. ¡Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MeGaTiVe
#2 por MeGaTiVe el 18/08/2008
Oléeee, me parece genial esta idea.

En cuanto a los subforos, se me ocurren:

Principiantes
Electrónica
Hip Hop y turntablism
Producción y DJ (Enfocado a la producción de electrónica y hip hop
Material


Ahora mismo no se me ocurren más, pero si tuviera más ideas, postearé de nuevo.

Que bien, no veo la hora de ver esa nueva sección.... y la web!!!
Subir
leotronic™
#3 por leotronic™ el 18/08/2008
La idea me parece genial, uno de los subforos que me estaria bien es el de estilos dentro de la musica electronica, como se: Minimal - Techno - House - D&B - Acid - Elektro, Comercial, etc... ademas de los de produccion, DJ, material, etc etc... en buena hora y estare ancioso a la espera de una nueva HISPASONIC =D> =D> =D>

Saludos...
Subir
bonguilongui
#4 por bonguilongui el 18/08/2008
algun subforo especifico para cada soft. de codigo?
SERATO
FINAL
TORQ
Subir
Dr4k0
#5 por Dr4k0 el 18/08/2008
aparte de los subforos ya comentados anteriormente añadiría uno dedicado ha tracklist,sesiones y otro del estilo offtopic para discutir sobre como eran los empastes molares de richie hawtin en su ultima sesión y cosas así que son muy frecuentes aquí ya me entendéis.

saludos y que nadie se enfade con lo de richie que era solo un ejemplo cómico :)
Subir
alespardo
#6 por alespardo el 18/08/2008
opino igual q megative aunq tb con lo de subs de serato y cia q ya hay algunos hilos pero asi seria mas especifico para preguntar cosas.
Subir
Alanml mod
#7 por Alanml el 18/08/2008
Separar un poco el foro lo encuentro bien:

Deejay :

- Dijjin'
- Time-code
- Material

Dos estilos musicales que englobe bastante ya que hay bastantes y sería un caos.

- Hip hop (Todo referente al mundo del hip hop turntablism y rap)
- Electrónica (Toda la música de baile y más)

Comentarios de sesiones, tracklist etc no creo que sea lo más conveniente ya que se va a llenar de direcciones rapidshare etc, ya me entendeis.
Y por supuesto un NO rotundo al offtopic sobre discusiones de djs y sus locuras siempre se acaban cerrando por malos royos.

Se puede mirar de hacer un apartado para producción electronica pero creo que con lo que hay ya en los otros apartados de producción ya hay más que suficiente.
Subir
Sduranga
#8 por Sduranga el 18/08/2008
Una idea genial.

Apoyo lo de los soft de codigos de tiempo y subforos sobre diferentes estilos...elektro, minimal, drum and bass, grime, dub step...etc.......

Para los usuarios de Torq, nos vendria de perlas un canal exclusivo!!!Y lo de la web es una gran idea!!!

Aupa!!
Subir
MeGaTiVe
#9 por MeGaTiVe el 18/08/2008
alanml escribió:
Y por supuesto un NO rotundo al offtopic sobre discusiones de djs y sus locuras siempre se acaban cerrando por malos royos.


Pues yo no creo que deba ser así, recuerdo muy pocos hilos cerrados por malos rollos. Yo creo que se podría probar, y si sale mal, pues se quita y ya está.

En hispasonic hay dos foros para este tipo de charlas ("charla general" y "off-topic") y hay muy muy buen rollo, no veo por qué el de los djs tuviera que ser diferente.
En nosotros queda demostrar que somos gente civilizada. Y por probar que no quede...

Creo que debe de existir un apartado en el que puedas postear algo que no sabes bien dónde ubicar...

Y a parte de esto, también apoyo lo de los distintos timecodes en subforos, que con el torq vamos a necesitarlo.... y mucho. :lol: :lol:
Subir
Dr4k0
#10 por Dr4k0 el 18/08/2008
Alan tienes de razón lo mas seguro es que terminara siendo como un corral de gallos de pela pero por probar no se pierde nada,aunque yo me refería ha un hilo donde temas como los actuales de Qué hardware lleva Richie Hawtin? ,Creamfields Vigo 08 fueran separados para no saturar otros subforos.
Subir
Advent
#11 por Advent el 18/08/2008
Yo he votado que si.

Y las divisiones podrian ser:

Programas time code (en general)

Principiantes (preguntas tipicas sobre cualquier tema relaccionado con el "dj world")

Material y tiendas (Pruebas, reviews etc)

Sesiones (Con enlaces, comentarios, peticiones etc)

Produccion (con lo tipico sobre como crear musica y esas cosas)

Y si todos estan de acuerdo no estaria mal un offtopic donde desvariar un poco y dinde mover los mensajes que no cuadren con el foro donde se pusieron.

Un saludo!!!
Subir
Alanml mod
#12 por Alanml el 18/08/2008
MeGaTiVe escribió:
alanml escribió:
Y por supuesto un NO rotundo al offtopic sobre discusiones de djs y sus locuras siempre se acaban cerrando por malos royos.


Pues yo no creo que deba ser así, recuerdo muy pocos hilos cerrados por malos rollos. Yo creo que se podría probar, y si sale mal, pues se quita y ya está.

En hispasonic hay dos foros para este tipo de charlas ("charla general" y "off-topic") y hay muy muy buen rollo, no veo por qué el de los djs tuviera que ser diferente.
En nosotros queda demostrar que somos gente civilizada. Y por probar que no quede...

Creo que debe de existir un apartado en el que puedas postear algo que no sabes bien dónde ubicar...

Y a parte de esto, también apoyo lo de los distintos timecodes en subforos, que con el torq vamos a necesitarlo.... y mucho. :lol: :lol:


Yo lo miro desde el punto de vista que tengo de moderador que es el apartado que conozco más y seguro que ZTR también opinará que es un poco suicidio en este apartado poner esto.

En el apartados de offtopic y charla hay buen rollo pero esto no es como el cachondeo que hay en esa zona no quiero decir que aquí son todos unos liantes pero es bastante diferente a todo lo demás.
Subir
ABDJ
#13 por ABDJ el 18/08/2008
SI!!!!!!

Por favor desglosar UN POCO MAS las tendencias musicales.

Foros de hardware (platitos, mesas, tarjetas de sonido, cdj's, controladores.....)
Programas (traktor, vdj...)

Pero lo que dice advent, si se puede hacer, es un esbozo bastante majo!

Saludos!
Subir
Sarnival
#14 por Sarnival el 18/08/2008
Me encanta la propuesta!!!!! :D

Ademas de todo lo puesto anteriormente (apoyo tmb un offtopic por supuesto :wink: ) tambien añadiria uno de "tutos" para los que esten puestos en algo, como pueden ser el ableton y todo lo relazionado con el MIDI, pues se curren unos buenos para ayudar a los que empiezen...no? :oops: :P
Subir
Advent
#15 por Advent el 18/08/2008
Esto podria ir en el apartado principiantes, y asi se dejan de post-it los mas interesantes e ir editandolos a medida que se pongan cosas nuevas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo