Oléeee, me parece genial esta idea.
En cuanto a los subforos, se me ocurren:
Principiantes
Electrónica
Hip Hop y turntablism
Producción y DJ (Enfocado a la producción de electrónica y hip hop
Material
Ahora mismo no se me ocurren más, pero si tuviera más ideas, postearé de nuevo.
Que bien, no veo la hora de ver esa nueva sección.... y la web!!!
algun subforo especifico para cada soft. de codigo?
SERATO
FINAL
TORQ
opino igual q megative aunq tb con lo de subs de serato y cia q ya hay algunos hilos pero asi seria mas especifico para preguntar cosas.
mod
Separar un poco el foro lo encuentro bien:
Deejay :
- Dijjin'
- Time-code
- Material
Dos estilos musicales que englobe bastante ya que hay bastantes y sería un caos.
- Hip hop (Todo referente al mundo del hip hop turntablism y rap)
- Electrónica (Toda la música de baile y más)
Comentarios de sesiones, tracklist etc no creo que sea lo más conveniente ya que se va a llenar de direcciones rapidshare etc, ya me entendeis.
Y por supuesto un NO rotundo al offtopic sobre discusiones de djs y sus locuras siempre se acaban cerrando por malos royos.
Se puede mirar de hacer un apartado para producción electronica pero creo que con lo que hay ya en los otros apartados de producción ya hay más que suficiente.
Una idea genial.
Apoyo lo de los soft de codigos de tiempo y subforos sobre diferentes estilos...elektro, minimal, drum and bass, grime, dub step...etc.......
Para los usuarios de Torq, nos vendria de perlas un canal exclusivo!!!Y lo de la web es una gran idea!!!
Aupa!!
Alan tienes de razón lo mas seguro es que terminara siendo como un corral de gallos de pela pero por probar no se pierde nada,aunque yo me refería ha un hilo donde temas como los actuales de Qué hardware lleva Richie Hawtin? ,Creamfields Vigo 08 fueran separados para no saturar otros subforos.
Yo he votado que si.
Y las divisiones podrian ser:
Programas time code (en general)
Principiantes (preguntas tipicas sobre cualquier tema relaccionado con el "dj world")
Material y tiendas (Pruebas, reviews etc)
Sesiones (Con enlaces, comentarios, peticiones etc)
Produccion (con lo tipico sobre como crear musica y esas cosas)
Y si todos estan de acuerdo no estaria mal un offtopic donde desvariar un poco y dinde mover los mensajes que no cuadren con el foro donde se pusieron.
Un saludo!!!
SI!!!!!!
Por favor desglosar UN POCO MAS las tendencias musicales.
Foros de hardware (platitos, mesas, tarjetas de sonido, cdj's, controladores.....)
Programas (traktor, vdj...)
Pero lo que dice advent, si se puede hacer, es un esbozo bastante majo!
Saludos!
Esto podria ir en el apartado principiantes, y asi se dejan de post-it los mas interesantes e ir editandolos a medida que se pongan cosas nuevas.