¿Ampliamos el foro de DJs?

¿Ampliamos el foro de DJs?
No
Votos totales: 53
Rubensdb
#31 por Rubensdb el 19/08/2008
GerardN escribió:
BassBoss escribió:
noooo por favor hip hop y turntablism junto nooooooooooooooo jajajaja

+ 1
No todo es oro lo que reluce, no es todo hip hop lo que se scratchea.


La mayoria de cosas que comentaís es rizar el rizo por que ya estan hispasonic. Lo que pasa es que nos gusta demasiado crear nuevos post.

Yo con una pincheta o un sub para que los que utlicen los sistemas timecodes ya lo veo bien.

opino igual que GerardN... poniendo algún subforo con algún retoque sería suficiente...mucha gente esta en este foro por su afinidad con los diferentes temas relacionados con la producción musical en general. Cuanto mas subdividamos y separemos los foros / temas mas difícil se hará encontrar lo que se necesita.

Creo que un foro nuevo e independiente no es necesario...veis que las cosas vayan mal ahora?

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
vestax005
#32 por vestax005 el 19/08/2008
Yo no lo llamaria ampliacion, sino restructuracion.
Subir
bonguilongui
#33 por bonguilongui el 19/08/2008
BassBoss escribió:
estaría bien un foro para hablar de musica, pero con subforos correctamente definidos...

tampoco muchos subforos simplemente no se: electronica, hiphop, turntablism,y ya dentro de cada uno englobar todos sus subgeneros porke si nos ponemos a sacar generos de musica electronica-/hiphop tenemos a patadas
Subir
Gustoso
#34 por Gustoso el 20/08/2008
La propuesta de Advent me ha parecido bien.
Suerte, el tema es un pelin delicado.
Subir
GerardN
#35 por GerardN el 20/08/2008
Ýo la verdad que crear subforos para que luego acaben como el de Metaluzos, pos la verdad, virgencita que me quede como estoy.

Es que el ejemplo más claro lo teneis en el subforo de Turntablims el ultimo post es de Darwin contestando uno mio de hara, pffffffffff...como minimo 2 meses.

Sigo apostando por crear algo para la gente que pinche con los sistemas soft, ya que 3 de cada 5 son sobre estos sistemas.
Subir
Dj Augusto
#36 por Dj Augusto el 20/08/2008
y alomejor dividir en estilos asi que agrupen varios en plan:
House(prog-house,lounge....)
PRogresvo(poky,progresivo,..)
asi en plan con los grupos grandes y qeu dentro a se junten no??
lo crear un apartado de djs solo es muy buen idea y ponedlo mas arriba k tnmos k bajar mucho para entrar aki jeje
Subir
ruffneck
#37 por ruffneck el 20/08/2008
A mi me gustaría que la división del foro "DJs" se estructura en dos partes o secciones como:

Producción
Djing

Es decir, dividir la parte orientada a la producción (programas, trucos, tutoriales...) y a la que está orientada al Dj tal cual ( hardware, sets, articulos...). No sé si me explico...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo