Ampliar las entradas físicas de una interfaz

Mashiro S.
#1 por Mashiro S. el 10/04/2016
Que tal a todos, pues verán hace no mucho me compré una interfaz para grabar en un pequeño home studio , la verdad y no sé mucho del tema de producción ni de audio pero bueno tenia una duda, la interfaz que compré es la Behringer U-phoria UMC404HD tiene 4 entradas físicas y me ha dado buenos resultados, pero al intentar grabar una batería completa son insuficientes las entradas para microfonear todo el set, mi pregunta es si existe alguna forma de ampliar las entradas? o tendré que comprar otra interfaz con mas entradas? tenia entendido que con una interfaz ADAT se puede hacer pero creo que mi interfaz no es compatible, me gustaría que me dieran alguna sugerencia u opinión al respecto.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 10/04/2016
Mashiro S. escribió:
tenia entendido que con una interfaz ADAT se puede hacer pero creo que mi interfaz no es compatible


hombre, ADAT es un conector, mira por detrás tu interfaz, lo tiene o no lo tiene, no es cosas de "compatibilidades", una interfaz no es compatible con ADAT mientras no tenga una entrada ADAT.

Si no tiene mas entradas, no hay nada que hacer, por dando se las vas a meter? para ampliar, cambias de interfaz, o utilizas 2 a la vez, pero, para estos casos jamas será mejor opción optar por usar 2 interfaces, si vas a comprar algo compra una interfaz con la cantidad de canales que necesitas, intentar utilizar 2 interfaces de este tipo a la vez es una merma innecesaria en la performance.
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 10/04/2016
No hay forma para que a tu Behringer U-phoria UMC404HD se le puedan ampliar canales, si te hacen falta véndela y compra otra que tenga los suficientes o que te ofrezca posibilidad de ampliarla por puertos digitales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo