Amplificación digital o analógica ?

  • 2
yuanx
#16 por yuanx el 06/05/2010
que bueno lo del ventilador XD
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
llPacholl
#17 por llPacholl el 07/05/2010
jaja si bn adamson el racksito... XD
Subir
Cesar Cantero
#18 por Cesar Cantero el 13/01/2013
Colegas, estoy probando dos Crown XTi 4000 y al estar trabajando llega un momento en el q la patantalla pone "Liminting" siendo que yo no eh activado ningun limitador. Alguien sabe a que se debe eso?
Gracias
Subir
kokegarcia Baneado
#19 por kokegarcia el 16/01/2013
Debo entender que por digital entendéis etapas con fuente de alimentación conmutada?, El proceso de amplificación de la señal es el mismo en todos los amplificadores, la diferencia es si los transistores son bipolares o mosfet y la fuente es convencional o conmutada..............digital? no me cuadra.
Subir
RSendra
#20 por RSendra el 17/01/2013
Claro, se pasa la señal analógica a binarios y luego por CSS se aplica, mediante jquery, un font-size en función de la potencia deseada...
(Lo siento, no pude resistirme)
Subir
kokegarcia Baneado
#21 por kokegarcia el 17/01/2013
ok, entonces debemos referirnos a amplificador con proceso digital de la señal de entrada.
Subir
kokegarcia Baneado
#22 por kokegarcia el 17/01/2013
Efectivamente mirando el manual de la serie xti de crown he visto que se integra un procesador de sistemas bastante completo, un buen invento, pero que quede claro que la arquitectura interna del amplificador es la clásica, osea, previo, en este caso digital, fuente de alimentación convencional, toroidal con primario y 3 secundarios, uno para el previo y dos para los canales L y R, condensadores de fuente de gran capacidad y dos baterías de transistores mosfet para la salida de altavoz, ademas de las clásicas protecciones contra clip y corriente continua.
Subir
miscoes
#23 por miscoes el 18/01/2013
Alguien escribió:
Debo entender que por digital entendéis etapas con fuente de alimentación conmutada?, El proceso de amplificación de la señal es el mismo en todos los amplificadores, la diferencia es si los transistores son bipolares o mosfet y la fuente es convencional o conmutada..............digital? no me cuadra.


No es del todo correcto...

La fuente de alimentación puede ser lineal o conmutada, ahi estás en lo cierto pero la etapa de salida tambien puede ser lineal o digital ( clase D )
Con estas últimas la disipación térmica es muy pequeña porque, al igual que las fuentes conmutadas, trabajan "todo o nada" a una frecuencia muy elevada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo