Amplificador Behringer

Arnold Salgado
#1 por Arnold Salgado el 26/09/2007
holitas a todos los hispasonicos de esta copmunidad que me ha ayudado mucho,,,, bueno creo que debo ir al grano y mi pregunta es que:..........
¿Que tal trabajan los poderes amplificardores Behringer de 4000watts.??
y es que un dia me contrataron para eq a un grupo y hubo uin propblema con la calidad del audio porque la verdad no habia el buen sonido q quisismos conseguir porque ademas y mas tarde me puse a pensar en los amplificadores y me fije que eran los behringer..................y dije q quisa podia ser no se si alguien me puede una pequeña explicacion.......bye.

Psd.: de antemano GRACIAS..........
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
trocola
#2 por trocola el 26/09/2007
Los amplis de behringer no fueron los culpables de q hubiera mal sonido, lo cierto esq de lo q fabrica behringer probablemente sea lo mejor, amplifican y procesan la señal correctamente.saludos.
Subir
mvina
#3 por mvina el 26/09/2007
que yo sepa Behringer fabrical dos etapas de potencia para directo: EP1500 y EP2500 (más otra la A500 diseñada para estudio).

Ninguna de las dos da 4000 watios.

Y tampoco dan problemas. Suenan muy bien para lo que cuestan. Yo tengo dos EP1500 y estoy muuuuuuuy contento con ellas. No noto diferencia de sonido con una etapa Yamaha. Tal vez esté sordo, pero es así de claro.

Recuerdo haber leido que eran un calco de un diseño de marca reconocida, con una fuente de alimentación más justita para ahorrar precio. Y que hasta estaban metidos en pleitos por la copia!!!
Subir
Arnold Salgado
#4 por Arnold Salgado el 27/09/2007
bien pero me dijeron q estos amplificadores no reproducen una buena calidad a comparacion de lo q harian unos QSC..............
Subir
javier26
#5 por javier26 el 30/09/2007
Eso de que lo que fabrica behringer sea lo mejor.Desde mi punto de vista lo que fabrica behringer es muy malo pero lo bueno es que es muy barato.Lo de tu problema yo tampoco creo que sea la etapa ya que tampoco suena tan mal.
Subir
Metalchus
#6 por Metalchus el 30/09/2007
Es una opción mas si no tienes mucha pasta y si!! hay cosas de behringer que dan buenos resultados , pero la mayoría de sus productos terminan apalancados o puestos a la venta, por algo sera.

Ahora bien, si no seria por este tipo de fabricantes, habría gente que que no tendría nada en su modesto homestudio.

Así que yo rompo una lanza en favor de Behringer y aunque no sean buenos equipos en su mayoria, ole sus cojones.

Saludos
Subir
mvina
#7 por mvina el 30/09/2007
Creo que hay un malentendido. Me parece leer que lo que se dice es que "es de lo mejor que fabrica behringer", no "que lo que fabrica behringer sea lo mejor". Aquí el orden de factores altera el producto. :mrgreen: :mrgreen:
Subir
trocola
#8 por trocola el 01/10/2007
javier26 escribió:
Eso de que lo que fabrica behringer sea lo mejor.Desde mi punto de vista lo que fabrica behringer es muy malo pero lo bueno es que es muy barato.Lo de tu problema yo tampoco creo que sea la etapa ya que tampoco suena tan mal.


A ver si leemos con un poco mas de atencion.
Subir
trocola
#9 por trocola el 01/10/2007
reproducen la señal tambien como lo hacen muchos amplis mucho mas caros, de echo son una replica exacta de qsc, estan en los tribunales por este tema y si tuvierais oportunidad de comparar las placas os dariais cuenta de q son identicas hasta el mas minimo detalle, la unica diferencia que yo he visto son los potenciometros de ajuste de sensibilidad y el interruptor de encendido q son de muy mala calidad, por lo demas, un calco. asiq si sois listos y quereis buenas etapas y baratas no lo dudeis, con un simple tuneado quedaran exactas a las qsc. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo