hola lo siento si es un hilo repetido pero es que es un caso diferente hispa es que tengo ams o menos de 100 a 200 dolares para ponerle a un ampli de guitarra y ps. eh estado escuchando los orange especificamente el orange crush 15 y me encanta pero no se si por ese precio pudiera comprar algo mejor el ampli es para mi casa y de ves en cuando para "ensayar" con unos amigos (pero casi nunca)asi que no nesecito casi watts pero si calidad.
PDT:toco desde rock haci baladita hasta metal no tan fuerte, y para grabar tambien lo nesecito pero es simplemente para grabar a linea osea pasarlo por el amp para darle un eq adicional u otra distorsion ya que poseo un pod asi que con eso casi que basta... gracias hispa desde antes de que me respondan
PDT:toco desde rock haci baladita hasta metal no tan fuerte, y para grabar tambien lo nesecito pero es simplemente para grabar a linea osea pasarlo por el amp para darle un eq adicional u otra distorsion ya que poseo un pod asi que con eso casi que basta... gracias hispa desde antes de que me respondan

pero es bueno para su precio