Que amplificador comprar?

  • 2
mowocco
#16 por mowocco el 13/04/2009
pollojul escribió:
see... cual es el problema??? la verdad no me gusta escucharme por audifonos y nesecito un eq adicional ya que el del pod me parece execivamente opaco ademas aveces la distorsion del orange me funciona muy bien la verdad un pod es muy bueno pero no son para nada versatiles por eso compro un amplificador y claro por que me quiero escuchar mas duro no solo por audifonos o por los monitores del pc

Sin animo de ofender pero.... como puedes decir que un Pod no es versatil?
Si precisamente lo mejor que tiene es la simulacion de varios tipos de amplis con diferentes pantallas , con micros,...vamos que es la versatilidad en persona.
Otra cosa pollojul.
Con el presupuesto que tenias no creo que hayas mejorado mucho tu sonido respecto a un POD.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pollojul
#17 por pollojul el 13/04/2009
ps. tengo una PRS singlecut que he probado directamente a amplificadores de baja y de alta calidad y la verdad suenan muy diferente a como suena con el pod... el pod la verdad me parece execivamente opaco lo intento ecualizar pero no me salen los brillos(pongo bajos al minimo, medios los muevo en diferentes pocisiones,brillos al maximo, presencia al maximo) que necesito(con ningun modelo de amplificador)no se si sea el pod que compre el que esta mal(pod floor plus) no creo por que dicen que tiene los mismos modelos de amplificador que el pod 2.0 y mas efectos que el pod 2.0, pero no se ya me lei el manual 3 veces pero :( no encuentro como meterle mas brillos si alguien sabe como hacerlo por favor la verdad toco especialmente un rock como el de paramore que tiene muchos brillos y el pod no llega a tener estos brillos asi que prefiero grabar con el revalver o el guitar rig, guitar suite, ecct...y con el pod solo hacer los efectos que si me parecen mas o menos buenos bn si alguno tiene una recomendacion para darle mas brillos es bienvenido... grax :D
Subir
pollojul
#18 por pollojul el 13/04/2009
ahhh ycon respedto al amplificador la verdad ya me deja pensando otra cosa del pod ya que lo hace mucho mas versatil en cuanto al eQ, y cuando quiero le doy la distorsion del ampli que me gusta mucho...
Subir
pollojul
#19 por pollojul el 13/04/2009
http://www.youtube.com/watch?v=kvDkADn2Y9I miren como suena el ampli
Subir
Vendaval
#20 por Vendaval el 13/04/2009
... Un ampli, al final es un ampli. Grande, pequeño, azul, rojo o negro.

El modelado está muy bien y todo lo que tu quieras... pero la transmisión automática de "sabor" que te da un ampli, no la consigues ni en broma con modelado, Pc y monitores.

Cuando simplemente te apetece tocar y disfrutar una guitarra, es un coñ*zo ponerse con modelado que, si bien es cierto que para grabar está genial y a base de esfuerzo se consiguen muy buenos resultados - en el conjunto final de la mezcla -, al final se te acaban quitando las ganas de tocar... que prueba esto aquí... cambia esto allá.... que así no da "el pego"... etc...

Un ampli es mucho más automático. Y al final lo más sencillo es el verdadero triunfo: Algo tan evidente como esa circuitería simple conectando ese mismamente simple ampli con el altavoz/ces. 4 mandos igualmente simples...

... Y voilá! A disfrutar. :D

Salu2 8)
Subir
pollojul
#21 por pollojul el 13/04/2009
vendaval completamente con tigo nada como tocar con un ampli y no con unos monitores :S lo digital nunca va a lograr remplazar totalmente un ampli llegara el dia en que lo digital unido con lo analogico superen lo que solamente es analogico y claro lo que solamente es digital ya que lo digital y lo analogico tiene diferentes pros y diferentes contras adios...
Subir
mowocco
#22 por mowocco el 14/04/2009
Si estoy con vosotros respecto a lo del ampli. Yo me referia a cuestion de versatilidad y sobre todo presupuesto.
Con 200 dolares, pues no da para mucho, ya solo comprarse una distorsion decente por ejemplo un pedal el fulltone el ocd vale en euros unos 160€.
Quiero decir que si te compras un ampli de 200€ a transistores suelen ser bastante malejos.
Tienen un cono que es de carton-piedra y las distorsiones suelen ser bastante chicharrera. Lo unico que digo es que por 200€ pienso que es mejor el modelado.
Pero si tu estas contento con tu ampli me parece perfecto. lo mas importante es que uno este contento con lo que tiene.
Si quieres un ampli para el pod y que suene de maravilla pillate un atomic
http://www.g66.eu/index.php?page=shop.b ... &Itemid=97
Se que es caro pero de vez en cuando se ve alguno de segundamano de 18w a buen precio.
Un saludo
Subir
pollojul
#23 por pollojul el 14/04/2009
jmmm... sobre los amplificadores... ya se pasan pero igual gracias y lo del modelado ps. mira yo prefiero el gran modelado del pod con la calides de un ampli no se sin ampli me parece tan seco ademas el pod se hace mas versatil con un ampli haci sea barato ya que tiene un Eq adicional y una distorsion adicional asi no sea muy buena...bn por los gustos blaaa no importa algun dia nos veremos en un futuro hipotetico peleando por que amplificadores del futuro que la verdad no me imagino como seran que ganara lo analogico o lo digital??? :? yo pienso que una combinacion de las dos :D adios y gracias por las respuestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo