Como te dicen al principio del post... Lanely de 15w. No te equivoques con lo de 15w. Un ampli de 15w clase "A" es equivalente a uno de clase A/B de 30w, que tambien depende del diseño del circuito A/B del mismo. Tienes mas opciones, por ejemplo el Crate V15 de clase A, el Peavy Classic 30 de clase A. Y si subimos el liston, el cabezal Koch Studiotone clase A de 20w. Luego como comentan, tienes el ENGL Screamer 50w que por el precio esta muy bien.
Yo ensayo con un cabezal Epiphone Valve Junior clase A de 5w modifiado y una cabina Harley Benton G212! Y algunos pedales TC y me llevo de calle al bateria! La cabina + cabezal y modificacion (hecha por mi en un par de horas), me ha salido por unos 400€ y soy la envidia de mis colegas con Marshall´s JCM 900. Igualmente para que quieres 100w si el ampli no rinde apartir de medio dial, a mas, en un local grande lo pasaran por PA!
Mesa, pues segun Manolo de CMB, y hace 20 años que nos conocemos, un Mesa es un Mesa cuando entras en su gama alta, o sea de 2700€ para arriba! Lo demas es nombre y supervision Mesa... Y por ese precio ya me pillo un Hiwatt
Ahora, si tienes planeado hacer muchos bolos en locales de 3000 personas o espacios abiertos, pues quizas si que te interesan 100w que te serviran mas de monitoraje que otra cosa. Todo y eso vas a pasar por PA igualmente...
Mirate los mencionados, y tambien esta el Fender Blues Junior de 15w clase A, Orange Terror 5w clase A... Buscalos en "Your Tube" y te haras una idea.
Animo y suerte,
Saludos