Amplificador guitarra

nseco
#1 por nseco el 03/12/2012
Hola, vereis queria vender un amplificador Marshall AVT50 valvestate2000 , pero no se exactamente cuanto cuesta ni por cuanto venderlo ya que lo compre hace bastante, he estado buscando por google y no he encontrado mucha informacion, lo queria vender en un cash converters cerca de mi casa ya que es demasiado grande y pesado para enviarlo por correos y me cobrarian mucho.¿ Me podríais decir mas o menos por cuanto venderlo para que no me timen?
Me ayudariais mucho, un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMAG0190.jpg
IMAG0191.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
edu vanden
#2 por edu vanden el 03/12/2012
http://www.wiju.es/compra-venta/marshall-avt50.html. Como ves, andan sobre los 200- 250 euros aprox. Pero depende del buen estado, y también del mercado. Ahora mismo con la Crisis hay mucha y buena oferta de segunda mano.
Subir
nseco
#3 por nseco el 03/12/2012
ok, muchas gracias
Subir
artrecords
#4 por artrecords el 03/12/2012
Cash converters? Te darán 100 y pedirán 250...
Yo lo vendería por mi cuenta!!!
Subir
SergioGonzalez
#5 por SergioGonzalez el 03/12/2012
Vendelo en mercasonic o guitarristas, si lo pones a 200 pavos te lo sacarás pronto...

en Cash converters (si te lo compran) te darán la mitad de la mitad de la mitad de lo que esperes
Subir
nseco
#6 por nseco el 03/12/2012
Bueno entonces intentare venderlo por mi cuenta, muchas gracias a todos
Subir
edu vanden
#7 por edu vanden el 04/12/2012
El envio a través de chronoexpress, la empresa de paquetería de Correos es muy económico y te lo recogen en casa. Mira precios porque yo he mandado cosas muy pesadas y me sorprendió el coste. Lo digo por si lo vendes en el foro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo