Amplificador para teclado

  • 1
Markorg_87
#1 por Markorg_87 el 14/01/2013
Hola a todos, bueno mi inquietud es la siguiente: ando en busca de un amplificador para un Korg M50, y yo la verdad no soy un experto en ese tema.
Bueno, les cuento, mi presupuesto no es muy grande (aprox 520 dólares), y por lo menos en tiendas en Chile, específicamente Audiomúsica, vi algunas ofertas que me llamaron la atención, por ejemplo vi el LANEY AH150, que posee una potencia de 150 Watts, 5 canales, y un loop Fx, y también vi un HARTKE km60, el cual es de 60 watts, 4 entradas, y no posee loop fx. Ahora mi consulta, entre estos dos hay una clara diferencia de potencia ( lo necesito para tocar en vivo, luchando contra guitarras, bajo y batería), por lo que en ese sentido siento que el Laney es mejor, pero en asunto de "calidad" de sonido, debido a la construcción de estos mismos, no se cual sería mejor. Me gustaría me pudieran recomendar, y explicar sobre que tanto afecta que el loudspeaker sea de aluminio, o sobre la importancia del material del tweeter, etc, etc. Dejo las páginas de referencia.

página de Audiomúsica
http://www.audiomusica.com/catalogo/469-amplificadores-teclados&id_mc=1

Página de Hartke km60
http://www.samsontech.com/hartke/products/keyboard-amplifiers/km-series-amplifiers/km60/

Página de Laney AH150
http://www.laney.co.uk/products/product_details/4

Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
joelorax
#2 por joelorax el 14/01/2013