Amplificador para teclado

  • 2
Markorg_87
#16 por Markorg_87 el 19/03/2013
Hola, gracias por tu explicación rodrigogatier, es una duda que tenia, aun no me compro mi amplificador, también estuve tentado por el Laney AH150, pero por un asunto de "prestigio" por decirlo así, me orienté y decidi ir por el Hartke km100, ya que en realidad los lados donde toco son pubs, y encuentro que la potencia será suficiente...en todo caso al momento de comprarlo los probaré para comparar, en todo caso había pensado ir por el km200, precisamente por sus 200 watts....Bueno, pero además, me gustaría preguntarte si te gusta la calidad de cosntruccion y de sonido del Laney...en comparación al Hartke, porque me imagino que la razón de precio de uno a otro debe ser "justificable".De antemao, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dellasierra
#17 por dellasierra el 29/06/2013
Hola, este foro está algo viejo pero quería saber si me podían ayudar para encontrar un ampli. Yo soy un cabro chico, tengo 15 años y quiero amplificarme para tocar con un grupito que tengo, cuento con presupuesto de mas o menos 85.000 pesos para elegir un amplificador y estoy tentado por unos cuantos, ya con esto les quiero preguntar que me combiene más un Laney AH 40 de 40 wts, un Behringer KT108 y unos cuantos usados como un samick (marca que desconosco), o algunos que no sean de teclado, yo uso para tocar un ensoniq SQ2, ahora sabiendo todo esto que me recomendarían. Saludos!!
Subir
joelorax
#18 por joelorax el 09/07/2013
Hola, esos amplis de te lado que dices de 40w. Creo que se te va a quedar muy corto, con ese presupuesto igual cojeria alguno de bajo, mira a ver si puedes probar alguno antes. Un saludo.
Subir
paprikas
#19 por paprikas el 09/07/2013
Yo uso un Behringer de 180 watts, no recuerdo el modelo pero pues solo tienen un modelo de amplis en diferente wattaje por lo que puedes identificarlo con facilidad, me parece muy bueno, viene con ecualizador de 7 bandas y 4 canales, puedes conectarle un microfono y tambien tiene una buena cantidad de efectos, a mi me gusto mucho y no me salio tan caro, fueron 4200 pesos mexicanos que vienen siendo como 350 dolares, igual tienen un modelo me parece de 300 watts y no creo que sobrepase los 500 dolares de los que hablas.
Subir
rod_zero
#20 por rod_zero el 09/07/2013
Bocinas PA vs Amplis de teclado, que es mejor? o más preferible?
Subir
dellasierra
#21 por dellasierra el 09/07/2013
Entonces creo que ahorraré y comprare uno para final de año, estimo que para entonces tendré un presupuesto de unos 400 dólares aproximadamente que me recomiendan. Estoy entre Peavey KB3, Peavey KB4, Roland KC150 y Hartke KM60. Saludos y gracias
Subir
rialarco
#22 por rialarco el 26/07/2013
Hola:
Yo ando en el mismo predicamento que menciona rod_zero: ¿bocinas PA o amplificador de teclado? He leído acá mismo en Hispasonic que hay quienes prefieren comprar un par de speaker activos. Pensé en este modelo de Wharfedale para empezar.
http://www.audiomusica.com/catalogo/amplificacion-en-vivo/cajas-acusticas/cajas/cajas-activas/kinetic-15a-caja-acustica-activa-negra-wharfedale.html
Pero también veo que el precio del Laney AH300 no es descabellado y es full potencia, a juzgar por lo que comentan en este mismo hilo. Probé en tienda el Hartke y el Laney, y no entiendo la diferencia de precios. El Laney de 105 y el de 300 son potentísimos.
http://www.audiomusica.com/catalogo/pianos/teclados-y-synth/amplificadores-teclados/ah300-amplificador-teclado-laney.html
A mí también me da vueltas la idea del estéreo, o por lo menos lo de tener un retorno-salida en escenario y tirar otra línea hacia la mesa, y tras leer y leer muchos terminan prefiriendo los parlantes activos, por versatilidad y transporte. A ver si alguien aporta más luz a esta discusión
Saludos

Ricardo I.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo