Amplificador valvular por monitores, Torpedo Captor X?

  • 2
RBN
#16 por RBN el 02/11/2020
#15 Gracias por responder. En cuanto a las latencias veo que no habría problema, yo creo. Me preocupa un poco mas lo que dices de la calidad de las emulaciones, crees que no son buenas? Aunque no lo sean las 6 que vienen predefinidas no se puede conseguir algo que suene real tocando el WoS y cargandolas en el Captor X? La opción que veo mas viable es cargar IRs en el Captor X y pasar a traves de la tarjeta de sonido a los monitores, pero si dices que las emulaciones no son buenas aun trabajando sobre ellas...
Subir
lespaul
#17 por lespaul el 02/11/2020
#16 ¡De nadas!
Quizá no me he expresado bien, la emulación integrada de pantalla que no es muy allá es la del "Captor", no hablo del "Captor X" porque no lo conozco. Por otro lado las del WoS con una salida de amplificador funcionan genial.
Subir
RBN
#18 por RBN el 02/11/2020
#17 Por eso barajo la opción del Captor X, había leído que las del captor no son muy alla, y con el Captor X puedo cargar los presets en la caja y quitar algo de latencia, aparte de la reverb stereo que trae, el twin tracker, y todas las opciones de grabación. Lo veo una herramienta muy completa de cara a poder seguir teniendo los amplis a valvulas en casa, ya que cada día la gente es mas susceptible (Lo entiendo), lo único que me frena un poco es la calidad del sonido que se puede obtener, ya se que no es como tener la 2x12 conectada, pero quiero saber si suena bien, a ver si alguien lo ha probado. Concretando un poco, al comprar los amplis siempre me he visto limitado por la potencia al comprar, siempre he querido tener un plexi, pero se que para casa es inviable, me gustaría saber sin con esta herramienta me puedo ir a cualquier tipo de ampli respetando su sonido, se que no va a ser lo mismo que sonando por una 4x12 a todo trapo, pero quiero saber si es mejor esa opción que usar emuladores tipo kemper.

Muchas gracias!
Subir
lespaul
#19 por lespaul el 02/11/2020
RBN escribió:
había leído que las del captor no son muy alla


Sí, solo lleva una, las del plugin WoS le superan.


RBN escribió:
quiero saber si es mejor esa opción que usar emuladores tipo kemper.


El kemper es otro animal, si vas a andar moviéndote de sitio quizá sea lo más adecuado, puesto que puedes captar los amplis que quieras y sólo te llevas la tostadora. Ahora, prepárate para meterle algo de tiempo si quieres sacar buen provecho de él.
Subir
RBN
#20 por RBN el 02/11/2020
#19 La verdad el kemper lo dejo como ultima opción, prefiero tener mis amplis, ademas de momento solo toco en casa, asique no me importa la portabilidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo