Amplificadores de bajo Pod farm

seyver
#1 por seyver el 09/06/2009
hola,tengo el POD farm platinum y lo estoy usando para grabar el bajo.
en los amplificadores ai un potenciometro que pone DI BLEND IN.No se para q es este potenciometro,alguien me lo podria explicar?,en las instrucciones q vienen en la pagina d line 6 no explican esto.
un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 09/06/2009
Es como un Mix entre la señal limpia y procesada. 0% proceso = 100% señal limpia.
Te recomiendo grabar los bajos en 2 canales. Una limpia y la otra procesada y sumar, mezclar y procesar las dos señales. Te va a sonar mucho mas lleno y mas versatil.
Subir
seyver
#3 por seyver el 09/06/2009
gracias vedebecke,sabes donde puedo conseguir preset para bajo de estilos metal??en la pagina line 6 he encontrado muchos d guitarra pero ninguno d bajo para el POD farm
Subir
xrecipeforhatex
#4 por xrecipeforhatex el 09/06/2009
En la pagina www.yomecurromispresets.com vas a encontrar todo lo que necesitas.

Te lo digo sin acritud, pero cada bajo es un mundo. Yo por ejemplo tengo dos, una copia regulera de un Musicman Stingray y un G&L Asat Usa y los presets de uno no valen para otro

Un saludo :wink:
Subir
seyver
#5 por seyver el 10/06/2009
gracias tio,si se k no todos los preset me pueden valer,pero me gusta enrear con preset pq a veces se aprenden cosas interesantes,aunke io siempre los retoko
Subir
seyver
#6 por seyver el 10/06/2009
xrecipeforhatex escribió:
En la pagina http://www.yomecurromispresets.com vas a encontrar todo lo que necesitas.

Te lo digo sin acritud, pero cada bajo es un mundo. Yo por ejemplo tengo dos, una copia regulera de un Musicman Stingray y un G&L Asat Usa y los presets de uno no valen para otro

Un saludo :wink:


no me funciona el link,seguro k lo has puesto correcto??
Subir
seyver
#7 por seyver el 10/06/2009
:?
Subir
xrecipeforhatex
#8 por xrecipeforhatex el 10/06/2009
:lol:

Era ironico el link. Obviamente lo que te queria decir con eso es que trastees tu y le eches horas :D
Subir
seyver
#9 por seyver el 10/06/2009
ahh koño,no abia pillado la ironia,y yo buscando la pagina en google jejejejej
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo