Amplificadores para baterías electrónicas

Micaela
#1 por Micaela el 26/09/2020
Hola!! Algun profesional que me pueda recomendar que amplificador comprarme para mi batería electrónica medeli dd508??? Soy de argentina
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 26/09/2020
Amplficador, ¿para qué?, para directo no tiene mucho sentido salvo que se vaya a sitios sin PA, imagino que para casa.
Pues uno de esos combos para teclados es lo más aconsejable, tienen un sonido neutro, varias entradas, y, lo más importante, una respuesta de frecuencia amplia.
Los hay de Roland especificos para la serie DT; pero va a costar mucho más que una batería barata como es una Medeli.
Mejor un combo para teclados.
Subir
Micaela
#3 por Micaela el 26/09/2020
Claro para casa, ronald creo que se me va mucho en cuanto al precio, alguna marca más económica pero buena? Que seria un combo para teclados? Hay que tener en cuenta que soy de argentina, varian las marcas y modelos
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 26/09/2020
Micaela escribió:
ronald

Sí, Ronald McDonald. Marca que fabrique amplis para sus propias batería electrónicas no me suena, mira a ver si Yamaha tiene algo; barato en relación a sus prestaciones no creo que sea.

Un combo para teclados es la misma cosa aquí que en Marte, que parece que es de donde salen algunos. En Thomann hay bastante donde elegir, pero no venden en Argentina, o te freirían a aranceles si se lo pides, y de portes ni hablamos.

Mira en Google (en la misma página de Thomann sin ir más lejos) y luego vete a una tienda a ver si tienen algo similar. Seguro que un ampli de esos habrá.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo