Amplificar una señal débil

binarios
#1 por binarios el 23/02/2024
Hola, tengo una pregunta.
Tengo que amplificar una señal de una controladora de dj casi de juguete en mi equipo de sonido para una disco móvil pero la señal sale de la controladora con muy poco volumen y además sólo por rca, por tanto la paso por mi mesa de sonido y la conecto en mi entrada de rca, pero a máximo volumen no es suficiente puesto que la señal es demasiado pequeña estando a tope la salida de la controladora.
Mi pregunta es si con unos adaptadores de rca a Jack conecto la controladora a dos canales de entrada de micro de mi mesa paneándolos a izquierda y derecha sé que tendré más volumen porque se suman los previos de cada canal de mi mesa, pero ¿saldrá la señal saturada o la amplificará bien?.
Si no me he explicado bien en algo por favor, decídmelo.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lenny
#2 por Lenny el 24/02/2024
¿No hay amplificadores de sonido para eso?
Subir
binarios
#3 por binarios el 24/02/2024
Lenny escribió:
¿No hay amplificadores de sonido para eso?


Los amplificadores están en los altavoces autoamplificados, aunque creo que no has entendido bien lo que pregunto...
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 25/02/2024
#1 Puedes usar los adaptadores de RCA a Jack TS sin ningun problema y al ser una señal debil no saturara la entrada y asi daras potencia con el pote de ganancia de los canales de la mezcladora.
Subir
binarios
#5 por binarios el 29/02/2024
#4
Sí, efectivamente, ya lo he probado y con los adaptadores aumenta mucho el volumen y es una solución a pesar de que lógicamente, al tener la ganancia prácticamente a tope (90-95%) se oye mucho ruido de fondo, pero sólo cuando no hay música ya que el sonido lo tapa.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo