Amplis o equipo de sonido

basio
#1 por basio el 12/01/2006
Necesito consejo....

Para el directo que equipo podría untilizar con un PC donde se ejecutan las bases y donde yo toco algunas bases, ritmos, bajos.....vamos un poco de todo. Por ahora lo tengo enganchado al equipo de sonido con las voces, pero quiero tener más potencia y control sobre el sonido final...Existen monitores de directo?

Gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bola
#2 por Bola el 13/01/2006
basio escribió:
Necesito consejo....

Para el directo que equipo podría untilizar con un PC donde se ejecutan las bases y donde yo toco algunas bases, ritmos, bajos.....vamos un poco de todo. Por ahora lo tengo enganchado al equipo de sonido con las voces, pero quiero tener más potencia y control sobre el sonido final...Existen monitores de directo?

Gracias...


Como lo tienes es la mejor forma de hacerlo, lo que no entiendo es eso de que quieres mas potencia y control cobre el sonido final, no se como conectes el PC al sistema, si lo haces en estereo tu tienes el control de todo en el PC por medio del software que uses para tus secuencias, si lo conectas en varios canales via una interfase multicanal el control esta en la consola de sonido, en los dos casos tu puedes ajustar lo que necesites hasta lograr lo que quieres.

En vivo (directo) se usan monitores sobre todo para que los musicos tengan una referencia de lo que hacen y los cantantes puedan afinarse, estos en sistemas pequeños se controlan desde la consola de publico por medio de algun envio auxiliar de preferencia pre fader pre eq por lo que no creo que te sirvan para lo que entiendo quieres.

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas