Amplis para guitarra

  • 2
texvo
#16 por texvo el 07/03/2005
heradius escribió:
y bueno me referia a cargarme el sonido, me han comentado q con una pedalera puedes arruinar el sonido de las valvulas.



no lo habia leido..


sorry.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
solker
#17 por solker el 07/03/2005
Ufff, complicada la pregunta, jeje

El Pod xt, es diferente q el 2 ... Si no me equivoco el XT lleva una especie de SO, y le `puedes meter paquetes extras (previo pago, y no son baratos) he escuchado muchos q dicen q tal como viene de fabrica no mola mucho, y q con los paquetes cambia una barbaridad, pero no ha pasado ninguno por mis manos asi q no los puedo comparar, sorry ...

El pod 2, funcina mas como un ampli, con sus controles y tal, suena muy bien, y si lo retocas a traves del ordenador le puede sacar mas jugo, como la distancia del microfono y ajustar mejor el tap tempo para los efectos ...

alguien q tenga el pod xt, te lo podra explicar mejor
Subir
heradius
#18 por heradius el 07/03/2005
mmmmmmmm texvo, acabo de ver la luz...jejeje, ahora me empiezan a poder cuadrar las cosas... tan malo no sera mi multiefectos no???, o es q el Pod es una maravilla??.
Para conseguir un buen sonido con la guitarra por linea se tiene q utilizar un plugin de emulador de altavooooooz, eso no me lo habiais dixo pillineeeeees jejejeje, muchas gracias texvo, que haria yo sin ti compañero, si fueras mujer te daba un revolcon gratis XD, mañana probare lo que me cuentas, a ver....si no esto me suena a...POD
Subir
heradius
#19 por heradius el 07/03/2005
gracias clapton, esos fender los conocia y los e oido, la verdad q una maravilla si, tienes toda la razon, pero me parece q me esta convenciendo mas la historia de empezar a grabar por linea de nuevo adecuadamente....
Subir
texvo
#20 por texvo el 07/03/2005
hola:

estoy haciendo uno, un simulador vst, casi lo tengo terminado, te lo pasare para que lo comentes... un experimento mas... a ver en que queda.. ;) y espero que no en el cajon como unos cuantos ultimemente.. :)

salud.
Subir
texvo
#21 por texvo el 07/03/2005
Imagen no disponible




;)
Subir
heradius
#22 por heradius el 07/03/2005
Vale maquina, aqui estoy, pasamelo cuando lo termines vale compi ;)
Subir
texvo
#23 por texvo el 07/03/2005
no es ese jjejeje ... no especifique que ese ampli se puede ver en http://www.electrosonicamplifiers.com/customs.htm sorry otra vez.


con algumos otros

Imagen no disponible
Subir
rodhuerta
#24 por rodhuerta el 07/03/2005
Pues la verdad esque yo la primera version del POD me parecía bastante mala, o bueno, mas bien una buena idea aun no realizada perfectamente, las siguientes versiones suenan bastante mejor, aunque aun no me han convencido lo suficiente para usarlas en un escenario, para grabar yo he tenido experiencias muy gratas grabando guitarras ritmicas overdrive o distorsinadas con amplis de la serie valvestate de marshall, y bueno, tambien he conseguido sonidos cojonudos con el guitar rig de native instruments pero mas para hacer melodías o solos, para comping no tan buenos.
Subir
Marmite
#25 por Marmite el 09/03/2005
Un Momento!..un momento Heradius!!...por lo que oigo de tu boca (o leo de tus manos..mejor)....creo que te mola un asunto un poco mas real..que virtual.

Porque no intentas la mitad del camino?? osea: Mesa/boogie V-Twin Preamp Floor.

http://www.mesaboogie.com/Product_Info/ ... -twin.html

Es un previo REAL a valvulas y con un circuito VIRTUAL de simulacion de Bafles. Yo tengo dos!...aha...si ,es que me molan un viaje .Tengo uno en Rack (que ya no hacen y con mas especificaciones) y el de suelo (pincha en el link)que tambien suena que te cagas....que te voy a decir!!. Sonido Boogie..por un no excesivo precio.

Las valvulas son cambiables en segundos, asi que puedes tener diferentes caracteres de sonido con el mismo tiesto....ademas es irrompible y tiene tres canales diferentes LIMPIO ,CRUNCH/BLESY/ y GANANCIA BESTIA...

Esta claro que no tienes las diezmil simulaciones de un POD...pero en la orejilla se siente otra cosa cuando conectas un V-Twin a la tarjeta del ordenata...

Bueno...ahi tienes otro consejo...pa liarte mas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo