Ummm casiotone.... NO...
Es un theremin; INSTRUMENTO que se toca 'sin tocarse'; en el aire.
da miedo como suena eso, suena muy bien
esta guapisimo el tema este del theremin
habiendo oido los clips, mejor olvidate de la saturacion, un compresor es lo que te vendria bien, pero algo que no compacte demasiado la onda, simplemente que saque a primer plano aquellas frecuencias que tu quieras....
ya contaras
Hola linchpin,
Lo que necesito es consejo para un ampli de poca potencia para tocar en casa y quizás en algún ensayo futuro (digamos 15 wattt... ¿30w?); pues ahora toco con los del ordenador.
Por ello, me gustaría se adaptara tonalmente a mi theremin... que sea algo cálido (¿valvulas?) y adaptable a diferentes 'colores'. También estaría bien saber algo de pedales no orientados a chillar (nada de metalero ni por el estilo), que añadiesen personalidad al sonido.
Más aelante ya miraría cómo grabar eso con un micrófono... pero éso ya es harina de otro costal...
Saludos.
Hola. Por que no usas un simulador de amplis? Que yo sepa hay el POD de Line6 y su imitación behringuereana, el VAPM (más barato, claro). Yo tengo el POD y la vedad es que es una maravilla. Puedes elegir entre decenas de amplis, pedales de distorsión... Y además trae un montón de efectos de modulación y delays. Yo a veces lo uso metiéndole el sonido de un PT10 y te aseguro que suena como un sinte decente. Seguro que con el theremin y un cacharro de estos consigues algo guapo...
Saludos.