Amplitube 2 Vs. Guitar Rig 3

¿Amplitube 2 ó Guitar Rig 3?
Amplitube 2
Guitar Rig 3
Votos totales: 65
Javi_Metal
#31 por Javi_Metal el 06/12/2007
Bueno, ya tengo mi primera prueba de sonido con el Guitar Rig 3. He cogido un fragmento de un grupo zaragozano llamado Corpore, de su tema Infamia. El fragmento lo podéis escuchar aquí:

Test Guitar Rig 3 128kbps - Infamia (Corpore instrumental)

Yo estoy contento con el resultado :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jagoff
#32 por jagoff el 06/12/2007
Yo quiero esa distorsion :D :D :D, me gusto mucho ese preset... anda pensando en subirlo
Subir
Javi_Metal
#33 por Javi_Metal el 06/12/2007
El preset es sencillo:

Es crear un Split y poner en cada parte un Ultrasonic y poner la preconfiguración Metal dentro del cabezal, y en los cabinets a uno ponerle el micro A y el otro entre el A y el B, aparte de ponerles un poquito de aire a cada uno.

Luego en el Split Mixer panearlos pero no del todo (que las rayitas estén en horizontal más o menos) y luego darle al botón de Split L/R nosequé :juas: .

Debajo del Split Mixer he puesto un Custom EQ, y he puesto todos los valores a las 12 en punto menos el Scoop que se lo he puesto a las 9 en punto...


Espero que sirva la explicación, es lo que recuerdo de memorieta :lol:
Subir
jagoff
#34 por jagoff el 06/12/2007
Graciee... a la tarde lo pruebo en casa :D., y la viola la grabaste derecho por linea a la placa de sonido?? algun pre? o algo?
Subir
Javi_Metal
#35 por Javi_Metal el 06/12/2007
Que va, la guitarra (o viola como la llamais allá en Argentina) es virtual. Es la Prominy LPC Clean 8)
Subir
xotadelica
#36 por xotadelica el 06/12/2007
suena muy orgánico y natural, tío :shock:

el Ultrasonic es la leche, incluso con el gain a tope bajas el volumen de la guitarra y te da un tono ZZ Top cojonudo
Subir
Mikeleitow
#37 por Mikeleitow el 07/12/2007
Hum...por variar...No sé demasiado de guitarras y, es cierto que Guitar Rig es mucho más completo que Amplitube (de hecho, uso Guitar Rig xDDD...)...pero, hay un par de zonas en las que se distingue el sampleo de la guitarra. Sin embargo el Palm Mute, suena que lefo...

PD: La batería está increible.
Subir
Javi_Metal
#38 por Javi_Metal el 10/12/2007
Saludos.

La verdad es que la distorsión del Ultrasonic me está quedando bastante convincente. Aún sigo trabajando con ella y los resultados los estoy notando bastante mejorables. Dentro de poco lo podréis comprobar.
Subir
Zemanski
#39 por Zemanski el 10/12/2007
Yo voto Guitar Rig 3 también. Hay que tocarlo un poco para que dé sus mejores frutos, pero cuando los da son demoledores, y para mí no tienen rival. Además, tiene una gran versatilidad de sonidos que te permiten jugar mucho más que el Amplitube.
Subir
xotadelica
#40 por xotadelica el 10/12/2007
Javi_Metal escribió:
Saludos.

La verdad es que la distorsión del Ultrasonic me está quedando bastante convincente. Aún sigo trabajando con ella y los resultados los estoy notando bastante mejorables. Dentro de poco lo podréis comprobar.


tronco, acabamos de escucharlo aquí en el curro y tienes a mis compañeros flipando con el sonido =D>
Subir
Javi_Metal
#41 por Javi_Metal el 11/12/2007
Xotadelica, pues si te ha gustado esa distorsión, espero que flipes con la siguiente... Y eso que no está en Hi Quality :D
Subir
jagoff
#42 por jagoff el 11/12/2007
Javi_Metal escribió:
Que va, la guitarra (o viola como la llamais allá en Argentina) es virtual. Es la Prominy LPC Clean 8)


Menos mla que es virtual.. me estaba gustando mucho ese sonido y ya estaba viendo que no iba poder conseguirlo :D
Subir
Javi_Metal
#43 por Javi_Metal el 12/12/2007
jagoff ha sido complicado conseguir la distorsion?
Subir
jagoff
#44 por jagoff el 12/12/2007
Me llevo un ratito, pero me gusta como suena :D :D
Subir
Javi_Metal
#45 por Javi_Metal el 13/12/2007
A ver si cuelgas alguna muestrecilla por aquí para comprobar cómo te ha quedado... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo