Esta es para
Javi_Metal, has usado/probado el Realsrat de Musiclab, yo lo tengo y me parece mucho más flexible que el Prominy (aunque esto es una cuestión de gustos y de la música que hagas). Hay algo que me interesa saber, al utilizar el Prominy y pasarlo por el GR3 lo utilizas en estereo o mono? En caso de ser estereo que panorama utlizas en la mezcla?
Yo suelo hacerlo así: (hago música rollo indie) Guitarras rítmicas en estereo (panorama 90-85% L y 75-80% R) y los "arreglitos" en mono con el panorama según el resto de arreglos. En alguna ocasión me he planteado si debería poner los "arreglitos" en estereo, que opinas? Lo que sí que hago siempre es pasar la guit. virtual con el GR2 (aún no tengo el 3) a una pista de audio (o 2 si es estereo), si no entre plugins de inst. virtuales y efectos me quedo sin RAM en un plis (tengo 2G, pero es que lo hago todo con inst. virtuales: BFD, bajos, guit, sintes).
En fín, he metido un buen ladrillo, pero me interesa mucho saber como suele utilizar la gente las guit. virtuales, no hay mucha gente que las utilice y otras veces que he preguntado no he tenido casí respuesta. No utilizo guit. reales porque soy un pésimo guitarrista, me llevaría meses terminar un tema!!
La guitarra del fragmento que has colgado suena como un cañon!!
Un saludo.