Amplitube presets para protools le 6.4

bosco
#1 por bosco el 23/08/2004
Tengo instalado el Amplitube que viene con la M-BOX y el protools LE 6.4 para WXP.- Tengo un problema ya que me he bajado de la web de IKMultimedia algunas configuraciones para el plugin, en concreto configuraciones que emulan sonidos de gurpos conocidos y eso... son archivos *.amps Los grabo todos en la carpeta AMPLITUBE LE PRESETS que es donde por defecto se guardan las configuraciones que hago yo mismo en el plug in pero no se por qué pero cuando abro PT y pongo el plug in, me deja ver el nombre de estas configuraciones pero sin embargo cuando las selecciono la pantalla del amplitube no sufre variación alguna.... sin embargo los presets de fábrica y los q grabo yo mismo si me los reconoce... ¿qué estoy haciendo mal?

Gracias!

Bosco
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
bosco
#2 por bosco el 25/08/2004
de verdad nadie sabe como arreglar esto??? relamente me urge saber qué pasa!
Subir
AAS
#3 por AAS el 25/08/2004
Hola mira el problema es que el amplitube de la Mbox, que le tengo delante ahora mismo, no es la version completa, la grande por asi decirlo, entonces si las configuraciones que te has bajado son para otras versiones de amplitube ue poseen mas funciones, puede ser este el problema, ya que la configuracion se remite a una serie de parametros que tu no tienes en tu version, por ejemplo los controles de FX, reverd, ... que vienen en la version grande del soft.

Es una opinion pero creo que debe ser esta la causa.

Un Saludo....¡
Subir
bosco
#4 por bosco el 25/08/2004
ok, gracias... está claro que aquí el que no corre vuela (en cuanto a fabricantes jejeje)... ya podrían explicarlo cuando te los regalan con la MBOX!!!
Subir
AAS
#5 por AAS el 25/08/2004
Sip tienes toda la razon, bueno de todas formas me voy a bajar un par de preset y te comento si tengo el mismo problema, haber si voy a estar confundido y no es por lo que te he dicho, pero vamos creo que sera por eso.
Subir
bosco
#6 por bosco el 27/08/2004
lo has probado?
Subir
AAS
#7 por AAS el 27/08/2004
aun no lo siento esque he estado con el equipo haciendo cambios, pero vamos que en cuanto lo pruebe te lo comento no te apures.

Un Saludo....¡
Subir
AAS
#8 por AAS el 28/08/2004
Hola de nuevo, ya lo he probado y tienes razon e preset se carga en la lista pero los controles ni se inmutan, no se puede que sean para la version comploeta y no para la LE, quizas haya alguno que sea para LE pero no he visto todos.

Un Saludo....¡
Subir
bosco
#9 por bosco el 29/08/2004
Gracias AAS.... pues es una putada y el que no te lo avisen en ningún sitio me parece cuanto menos de poca profesionalidad por parte de IK multimedia y Digidesign... por lo que tampoco entiendo que se defienda tan a ultranza la antipiratería en este foro... si nos intentan sacar dinero por todos lados y encima engañandonos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo