Analizador de espectro va adelantado al audio.

mampy
#1 por mampy el 13/02/2018
Quería preguntar si os pasa a alguno más.
Tanto con el EQ de Logic como con el ecualizador FabFilter Pro Q2 resulta que el analizador de espectro va por delante del sonido y es lo suficiente como para ser incómodo/molesto. Es como si la compensadión del DAW (logic 10.4) sólo la hiciese en el audio y no en las gráficas que muestran los plugins. ¿qué puede ser esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mampy
#2 por mampy el 13/02/2018
Ya he encontrado lo que es, aunque no se muy bien porque lo hace.
En Logic 10.4, preferencias de audio, el menú multiprocesamiento, si lo pones en "pistas de reproducción" lo hace y si lo pones en "pistas de reproducción y directo" no lo hace.
Subir
mampy
#3 por mampy el 21/02/2018
¿alguien por favor podría confirmar si esto nos pasa a todos y si es un bug?
Vasta con poner una eq de Logic con el espectro encendido y comprobar con ambas preferencias de multiprocesado si hay retardo visual el el espectro.
:manso:
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 21/02/2018
Hola,

mampy escribió:
Vasta con poner una eq de Logic con el espectro encendido y comprobar con ambas preferencias de multiprocesado si hay retardo visual el el espectro.


No noto ninguna diferencia, pero mi prueba fue en un proyecto que solo contenía un Apple Loop en la pista con la EQ.

Saludos,

J.
Subir
mampy
#5 por mampy el 21/02/2018
Jordi Torres escribió:
No noto ninguna diferencia, pero mi prueba fue en un proyecto que solo contenía un Apple Loop en la pista con la EQ.

Saludos,

Lo has hecho con High Sierra y Logic 10.4? :manso:
Mi Mac Pro es un 12 nucleos, 24 virtuales.....no se donde puede estar el quid de la cuestión...
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 22/02/2018
La prueba la hice con Logic 10.4 porque es la versión que comentas en tu primer post. Sistema operativo, Sierra 10.12.6. Mac Mini 2012 y Macbook Pro 2014.

Saludos,

J.
Subir
mampy
#7 por mampy el 22/02/2018
Gracias Jordi por tu incombustible predisposición. Creo que estoy acotando el problema. Está relacionado con la nueva reverb ChromaVerb. En cuanto tenga algo más conciso, recapitulo es problema. Tampoco descarto algo relacionado con la tarjeta de video. La mia no admite metal.
Subir
mampy
#8 por mampy el 06/03/2018
Sigo teniendo el mismo problema con la actualización 10.4.1. Me da por pensar que no es ni Logic ni la tarjeta de vídeo. Me pregunto si será cosa del High Sierra.....
Subir
Cristopher López
#9 por Cristopher López el 06/03/2018
Tendrás por casualidad activada la compensación de latencia amigo?

Saludos
Subir
mampy
#10 por mampy el 06/03/2018
Cristopher López escribió:
Tendrás por casualidad activada la compensación de latencia amigo?
. Hola Cristopher, ¿te refieres a la compensación de latencia de módulos? La tengo puesta en TODO. Pero aunque la quite no afecta a este problema en cuestión...... :manso:
Subir
miskct
#11 por miskct el 13/12/2018
Tengo el mismo problema, lograron solucionarlo? Me ocurre también con las reducciones de ganancia de los compresores, vumetros y cualquier tipo de medición
Subir
mampy
#12 por mampy el 13/12/2018
En preferencias de audio, el menú multiprocesamiento, si lo pones en "pistas de reproducción" lo hace y si lo pones en "pistas de reproducción y directo" no lo hace pero carga mucho más las cpu.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo