Analizador de espectro

  • 2
xabieresq
#16 por xabieresq el 13/10/2005
Alguien tiene el behringer 8024? Lo tenía ojeado tanto para estudio como directo, además del micro ese que lo complementa, tb de behringer. Q opinais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
texvo
#17 por texvo el 13/10/2005
hola:

creo que falta el de voxengo, es gratuito.

salud.
Subir
Alfredo Forte
#18 por Alfredo Forte el 13/10/2005
....?
Subir
texvo
#19 por texvo el 13/10/2005
4a83d9efa53b8bb555341baca3db3-614554.jpg


SPAN is a real-time FFT spectrum analyzer plug-in. For the most part it was derived from GlissEQ and CurveEQ professional equalizers and it reproduces their spectrum analysis functionality.


http://www.voxengo.com/files/VoxengoSPA ... _setup.zip
Subir
ganzua
#20 por ganzua el 13/10/2005
Cuando quiero ver espectros uso el jack d digo el voxengo span.
Subir
Bas
#21 por Bas el 14/10/2005
Bueno, y ahora la pregunta del millón ... ( o por favor, remitidme si existe a algun post que me oriente )....

Como se utiliza ??, donde lo insertais ??, en el master del secuenciador durante la mezcla ??... en el .wav antes de masterizar ??. Como identificais de donde sobra y donde falta ??.

Seguramente mis preguntas son estúpidas( perdonadme por ello ), pero es que no tengo ni P.I.

Gracias de antemano, un saludo.
Subir
texvo
#22 por texvo el 14/10/2005
hola:

mi recomendacion si es que esas empezando, que parece que si, es que utilices un metodo algo diferente.

primero localiza un tema comercial que guste su sonido y mezcla. lo pasas de CD a wav y lo cargas en una pista del secuenciador. a partir de ahi intenta copiar los niveles, opr ejemplo escucha el charles, su nivel, su eq , el bombo, bajo... todo... trata de imitar el sonido. al tener el tema en el secuenciador puedes mutearlo y desmutearlo facil para hacer las comparaciones e ir ajustando poco a poco la mezcla.

ten en cuenta que los monitores en este caso seran los mismos tanto en el tema de referencia como en el tema que tu estes mezclando, de este modo la calidad de los monitores y las habitacion no influiran tanto en lo que estes haciendo...

mientras puedes insertar un analizador en alguna pista e ir viendo la respuesta, tambien en el master... poco a poco iras reconociendo con tus orejas lo que ves. todas las ayudas son bienvenidas, pero es el trabajo diario con tus orejas es el que te dara el conocimiento de lo que estas haciendo.

el sistema de "copia" de otra pista de referencia no creas que es de novatos.. ni mucho menos.. ;)

salud.
Subir
Provalz
#23 por Provalz el 15/10/2005
El analizador es cojonudo para la ecualizacion d salas (junto a un micro calibrado y un generador d ruido rosa (k, por ejemplo, el Klark Teknik incluye) y un EQ d 1/3 octava)..
A mi juicio, es algo indispensable...Yo, por lo menos, lo tengo en mi lista je,je...
Saludos!
Subir
falomir
#24 por falomir el 14/06/2010
Hola a todooos....!!!

Llevo usando un montón de tpo el analizador de espectro PINGUIN... al pasarme a win 7 he tenido problemas con la MOTU a la hora de instalarla y no se que bicho le ha picado que ahora me mide la señal de una forma muy extraña... me explico... antes aunque yo bajara el volumen de la MOTU tenia seleccionada una salida en el analizador que siempre me marcaba el master del secuanciador... pues bien... ahora esa opción no me deja elegirla y pongo MAIN OUT por lo que cuadno bajo el vol de la tarjeta baja la señal...

He probado otro analizador que recomendais "Spectrum Analyzer" y me gusta mucho el entorno grafico... pero mi sorpresa ha sido la siguiente... mide de forma diferente al PINGUIN... hay como unos dbs de diferencia... en el PINGUIN el bombo me toca el -10 y en el SPECTRUM se queda por el -14...

De cual me fio mas???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo